"LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
X cierto, vamos a tener que hacer carnet de SOCIO del BMW-MAGNIFICOS-FAQ

scuadrado

Forista
Reacciones
0
OK yo pago el jueves la cena, luego nos acercamos al pub ese raro que esta al lado y paga ALWAYS, juasjuajsuas

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
scuadrado;4794003 dijo:
OK yo pago el jueves la cena, luego nos acercamos al pub ese raro que esta al lado y paga ALWAYS, juasjuajsuas

:descojon::descojon:contad con ello,sin problemas,os invito a un cubatita

D

DS3

Invitado
alwaysbmw;4771276 dijo:
Visto que nos han cerrado el hilo que teniamos en el subforo E9x abro este hilo cumpliendo las normas estipuladas en foro para seguir con nuestras reuniones.

Todos los que tengais un serie 3 E90,E91,E92,E93 estáis invitados a pasar un rato agradable para charlar sobre nuestras maquinas con un ambiente excelente y lleno de buenos momentos.

El lugar es en el vips de via de las dos castillas 33,pozuelo de alarcon

Por lo general se realizarán los jueves sobre las 8:30,cada vez que se organice una se indicará el dia ya la hora y las confirmaciones de los foreros que quieran asistir

Es un placer para todos que estas minikedadas de los jueves siga viva,y ademas nos sirve un poco para desconectar de la rutina.

lo dicho os esperamos a todos.

un saludo ;-)

PONGO LISTA CON LOS ASISTENTES PARA EL JUEVES 13 DE MARZO A LAS 20:30 HORAS:

* AlwaysBMW
* DS3
* Fanyto
* MiguelLitros30 & Sister
* Scuadrado
* Waiting
* Pablo320
* IRV (porque le obligo yo y punto)
Y punto dice:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.183
A mi no me teneis apuntado y dije que yo tambien voy asi que apuntadme pero ya ehh

I

IRV

Invitado
blaki;4803317 dijo:
A mi no me teneis apuntado y dije que yo tambien voy asi que apuntadme pero ya ehh
jaja no creo que vengas mañana jajaj aunque cosas peores se han visto!!! :descojon::descojon:
Apuntarle!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
* AlwaysBMW 1
* DS3 2
* Fanyto 3
* MiguelLitros30 4 & Sister 5
* Scuadrado 6
* Waiting 7
* Pablo320 8
* IRV (porque le obligo yo y punto) 9
* Blaki ( con la kangoo) 10

10 con Blaki no? ;-D

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
chicosss!! llegaré más tarde porque tengo que cenar con la churri, que se va de semana santa, pero cenaré prontito y luego me paso a veros y me tomo una coca cola, plz dadme un móvil al que poder llamar para saber donde estaís!! si eso mandadmelo por privado...
un abrazo y sorry