"LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Encore une fois, la réunion des magnifiques a été très spéciale.

Que decir... Que sois todos geniales y cada vez que me junto con vosotros me lo paso mejor.
Bienvenido Pablo. Me ha gustado ese cambio de coches que hemos hecho.
Se te ve un tipo muy majo. Espero que repitas.

Un abrazo a todos... ;-)

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Buenas noches!! Miguel a la cama ya tíoo que lo tuyo no es normal jajajaja, por fin conocí al famoso miguelitros con su discoteca/cine metida en un coche!! Sólo decir que me he quedado :|, por cierto, el scalamar, cuando quieras me lo dejas para que te lo limpie...´no te cobro, pero eso si, dejame el depósito lleno xDD!!
Me ha gustado mucho conoceros a todos, y la verdad sois todos unos tíos muy majetes!! Espero poder ir a la próxima y ya os enseñaré mis adquisiciones, el paquete de cromados y la cola puesta!!
Un abrazote!! y buenas noches!!
PD: miguel mañana te miro eso, e isaac también te comento como es lo del paquete... y muchas gracias por la acogida, ha sido verdadderamente agradable!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.139
Waiting que buscas en la comida tio?? jaja

Que mamones que bien os lo pasais

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;4812618 dijo:
Waiting que buscas en la comida tio?? jaja

Que mamones que bien os lo pasais

Joer... estoy con el tenedor rebuscando en tu firma ;-D

Pablo320;4812508 dijo:
Buenas noches!! Miguel a la cama ya tíoo que lo tuyo no es normal jajajaja, por fin conocí al famoso miguelitros con su discoteca/cine metida en un coche!! Sólo decir que me he quedado :|, por cierto, el scalamar, cuando quieras me lo dejas para que te lo limpie...´no te cobro, pero eso si, dejame el depósito lleno xDD!!
Me ha gustado mucho conoceros a todos, y la verdad sois todos unos tíos muy majetes!! Espero poder ir a la próxima y ya os enseñaré mis adquisiciones, el paquete de cromados y la cola puesta!!
Un abrazote!! y buenas noches!!
PD: miguel mañana te miro eso, e isaac también te comento como es lo del paquete... y muchas gracias por la acogida, ha sido verdadderamente agradable!!!

La verdad es que la nueva adquisición para el club tiene un futuro prometedor. Pablo320 un chaval muy majete que de momento ya tiene hasta carnet de socio provisional. El definitivo te lo tiene que dar Miguel cuando hagas la transferencia de la cuota de inscripción a mi cuenta bancaria XDDDDDDDD

A partir de ahora que somos muchos pagamos entre 2 eh? incluso la de ayer debería haber sido así. Cuando me dijo Scuadrado lo que salió al final, casi flipo.... :-O

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Waiting;4812890 dijo:
Joer... estoy con el tenedor rebuscando en tu firma ;-D

La verdad es que la nueva adquisición para el club tiene un futuro prometedor. Pablo320 un chaval muy majete que de momento ya tiene hasta carnet de socio provisional. El definitivo te lo tiene que dar Miguel cuando hagas la transferencia de la cuota de inscripción a mi cuenta bancaria XDDDDDDDD

A partir de ahora que somos muchos pagamos entre 2 eh? incluso la de ayer debería haber sido así. Cuando me dijo Scuadrado lo que salió al final, casi flipo.... :-O
si es que sois unos gochetes, dejad de pedir batidos...madre mía no es normal lo que costó!! jajaja!!
lo de tu cuenta bancaria depende de si me dejas tu coche, entonces hablamos...jajaja...
muchas gracias por haberme acogido tan bien y por enseñarme vuestros cochecillos(porque son pequeños al lado del mío:dan::dan:[que es el que menos caballos tiene])!! no es por menospreciar, pero prefiero por el momento el 333d ... waiting me falta la vuelta en el tuyo...#-o#-o:cry::cry:

Waiting

Forista
Reacciones
7
Pablo320;4813163 dijo:
si es que sois unos gochetes, dejad de pedir batidos...madre mía no es normal lo que costó!! jajaja!!
lo de tu cuenta bancaria depende de si me dejas tu coche, entonces hablamos...jajaja...
muchas gracias por haberme acogido tan bien y por enseñarme vuestros cochecillos(porque son pequeños al lado del mío:dan::dan:[que es el que menos caballos tiene])!! no es por menospreciar, pero prefiero por el momento el 333d ... waiting me falta la vuelta en el tuyo...#-o#-o:cry::cry:

La siguiente vez te das la vuelta en el mío sin problemas... pero te digo yo que seguirá pareciéndote mejor el 333D de Scuadrado. La salida de ese coche no la tiene el mío ni de coña...

M

MIGUELITROS30

Invitado
A ver esas fotos y videos que dijo DS3 que iba a poner hoy. Jajajaja.... :descojon::descojon::descojon:

Y nuestro modelito dandose la vida padre. Que perro...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
q cabronazos, q envidia me dais... como os lo pasais todos los jueves mamones!

a ver si algun dia puedo pasarme por alli... pero los jueves lo tngo complicado, si fuera miercoles no habria problema.....

Saludos.

M

MIGUELITROS30

Invitado
cubati;4814533 dijo:
q cabronazos, q envidia me dais... como os lo pasais todos los jueves mamones!

a ver si algun dia puedo pasarme por alli... pero los jueves lo tngo complicado, si fuera miercoles no habria problema.....

Saludos.

A mi me da lo mismo que sea un miercoles. Por mi no hay pegas. ;-)

D

DS3

Invitado
Os pongo mas fotos,el video mas tarde
54u9us.jpg

23vj3hg.jpg

29by6ip.jpg

332atdw.jpg

2qiwguo.jpg

ranfiw.jpg

2ag82vb.jpg

A

ANTONIO.

Invitado
miguel la escusa de que te ha entrado algo en el ojo esta ya muuuu vistaa... jajajajaj

M

MIGUELITROS30

Invitado
ANTONIO.;4815969 dijo:
miguel la escusa de que te ha entrado algo en el ojo esta ya muuuu vistaa... jajajajaj

Jajajajaja.... Que cabrito. Menudo rato chungo pasé con las malditas lentillas nuevas. Todavia me duelen los ojos macho.

Esso es un amigo y lo demas tonteria, que te echa hasta las gotas de colirio.

D

DS3

Invitado
Miguel,he borrado el mp que me enviaste y no me acuerdo como se colgaba el video de youtube aqui,pongo el enlace,a ver si sale algo......................pues no lo pongo como lo se yo
YouTube - Los magnificos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
bueno chicos pues ya estoy en el hotel,ya he visto las fotitos,subete ese video ds3 jeje
como siempre una cenita cojonuda,un abrazo a todos!!!

D

DS3

Invitado
alwaysbmw;4816567 dijo:
bueno chicos pues ya estoy en el hotel,ya he visto las fotitos,subete ese video ds3 jeje
como siempre una cenita cojonuda,un abrazo a todos!!!
Hombreee,Nacheteee,que tal por alli?cuidate de las argentinas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
El video esta ya en youtube.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
uis el nacho en buenos aires... fijo q se zumba a alguna argentina

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.139
Que envidia me dais ehh

Miguel que haces vestido de rosa?? ;.

Hasta por los ojos te metes el alcohol ya por dios ;.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Si se señor alwaysbmw, el post Nº 1 está cogiendo color. Ya veo que has cogado el video ahí. ;-)

Como te lo curras tio. Jajajaja...

Muy bueno el video DS3. :descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
MIGUELITROS30;4817312 dijo:
Con tu permiso Ds3... ;-)

[yt]OlszP-AiPxA[/yt]
Gracias Miguel,he borrado tu mp sin querer donde me explicabas como colgar el video en el foro de youtube,me lo mandas otra vez?Porfa!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.139
Buen video DS3