scuadrado
Forista
- Reacciones
- 0
blaki;4812618 dijo:Waiting que buscas en la comida tio?? jaja
Que mamones que bien os lo pasais
Pablo320;4812508 dijo:Buenas noches!! Miguel a la cama ya tíoo que lo tuyo no es normal jajajaja, por fin conocí al famoso miguelitros con su discoteca/cine metida en un coche!! Sólo decir que me he quedado :|, por cierto, el scalamar, cuando quieras me lo dejas para que te lo limpie...´no te cobro, pero eso si, dejame el depósito lleno xDD!!
Me ha gustado mucho conoceros a todos, y la verdad sois todos unos tíos muy majetes!! Espero poder ir a la próxima y ya os enseñaré mis adquisiciones, el paquete de cromados y la cola puesta!!
Un abrazote!! y buenas noches!!
PD: miguel mañana te miro eso, e isaac también te comento como es lo del paquete... y muchas gracias por la acogida, ha sido verdadderamente agradable!!!
si es que sois unos gochetes, dejad de pedir batidos...madre mía no es normal lo que costó!! jajaja!!Waiting;4812890 dijo:Joer... estoy con el tenedor rebuscando en tu firma ;-D
La verdad es que la nueva adquisición para el club tiene un futuro prometedor. Pablo320 un chaval muy majete que de momento ya tiene hasta carnet de socio provisional. El definitivo te lo tiene que dar Miguel cuando hagas la transferencia de la cuota de inscripción a mi cuenta bancaria XDDDDDDDD
A partir de ahora que somos muchos pagamos entre 2 eh? incluso la de ayer debería haber sido así. Cuando me dijo Scuadrado lo que salió al final, casi flipo.... :-O
Pablo320;4813163 dijo:si es que sois unos gochetes, dejad de pedir batidos...madre mía no es normal lo que costó!! jajaja!!
lo de tu cuenta bancaria depende de si me dejas tu coche, entonces hablamos...jajaja...
muchas gracias por haberme acogido tan bien y por enseñarme vuestros cochecillos(porque son pequeños al lado del mío:dan::dan:[que es el que menos caballos tiene])!! no es por menospreciar, pero prefiero por el momento el 333d ... waiting me falta la vuelta en el tuyo...#-o#-o:cry::cry:
cubati;4814533 dijo:q cabronazos, q envidia me dais... como os lo pasais todos los jueves mamones!
a ver si algun dia puedo pasarme por alli... pero los jueves lo tngo complicado, si fuera miercoles no habria problema.....
Saludos.
MIGUELITROS30;4814783 dijo:A mi me da lo mismo que sea un miercoles. Por mi no hay pegas. ;-)
ANTONIO.;4815969 dijo:miguel la escusa de que te ha entrado algo en el ojo esta ya muuuu vistaa... jajajajaj
ANTONIO.;4815969 dijo:miguel la escusa de que te ha entrado algo en el ojo esta ya muuuu vistaa... jajajajaj
Hombreee,Nacheteee,que tal por alli?cuidate de las argentinasalwaysbmw;4816567 dijo:bueno chicos pues ya estoy en el hotel,ya he visto las fotitos,subete ese video ds3 jeje
como siempre una cenita cojonuda,un abrazo a todos!!!
Gracias Miguel,he borrado tu mp sin querer donde me explicabas como colgar el video en el foro de youtube,me lo mandas otra vez?Porfa!!!MIGUELITROS30;4817312 dijo:Con tu permiso Ds3... ;-)
[yt]OlszP-AiPxA[/yt]
Bonito pero cortoblaki;4817338 dijo:Buen video DS3