"Actualizar" X3

• Iniciador del tema A. Agudo
  • Fecha de inicio
A

A. Agudo

Invitado
HoLa! tengo un X3 2.0d del 2005 y me gustaría darle el aspecto del modelo del 2007. ¿Sería únicamente montarle el kit aerodinámico o esa carrocería es aún así especial? he visto unas fotos en algunos post de un BMW blanco con los listones laterales diferentes a los normales. ¿es ese conjunto el kit aerodinámico?

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
los listones esos que tu dices son del coclor de la carroceria o son de alumino?

A

A. Agudo

Invitado
color carrocería. De hecho creo que son los que tienes puestos en el X3 de tu foto. Si es así, dónde lo has montado? cuanto te ha salido todo?

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
A. Agudo;4860553 dijo:
color carrocería. De hecho creo que son los que tienes puestos en el X3 de tu foto. Si es así, dónde lo has montado? cuanto te ha salido todo?
los que yo levo son los que lleva el pack m y es un paquete de equipamiento que lleva los paragolpes las llantas los asientos deportivos y algunas cosas mas, creo que todo vale sobre unos 4.500€ pero tambien lo puedes comprar por separado

A

A. Agudo

Invitado
los pusiste directamente en el concesionario no? pues nada... me saldrá cara la broma, pero a vista de las fotos, merece la pena claramente.

B

beasco

Invitado
Yo tambien quiero actualizar la imagen de un bmw x3 del 2005. No se pueden comprar algo más baratitos?

D

djpedja

Invitado
yo tambien intente actualizar el x5, pero tras la consulta deprecio...lo desestime, además cunod lo vayas a vender te lo van a valorar por la matriculación independeientemente del aspecto exterior sea el del nuevo

janolo2004

En Practicas
Modelo
M3 E36 - M3 E90
Reacciones
40
djpedja;4867919 dijo:
yo tambien intente actualizar el x5, pero tras la consulta deprecio...lo desestime, además cunod lo vayas a vender te lo van a valorar por la matriculación independeientemente del aspecto exterior sea el del nuevo
+ 1, Totalmente de acuerdo, nadie paga los extras, mejor pedirlos de fabrica o comprarle el coche a alguien que ya los tenga.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
A. Agudo;4857953 dijo:
HoLa! tengo un X3 2.0d del 2005 y me gustaría darle el aspecto del modelo del 2007. ¿Sería únicamente montarle el kit aerodinámico o esa carrocería es aún así especial? he visto unas fotos en algunos post de un BMW blanco con los listones laterales diferentes a los normales. ¿es ese conjunto el kit aerodinámico?

Tu coche por el año que es sera la version de 150 CV, si quieres la prueba ya sabes un correo a : josealbertocg@eresmas.com
Saludos.

AppleTree

En Practicas
Reacciones
0
ALberto, y esa prueba en q consiste? enn ver mas o menos como queda? Es q lo mismo estoy tb interesao ;-)

A

A. Agudo

Invitado
No he entendido lo de la prueba esa...

Señores me han escrito desde BMW y me han dicho que las piezas del X3 del 2005 son incompatibles con las del X3 del 2007... así que nada, me dan una alternativa, y es montar el kit aerodinámico, que sale por la friolera de: (...) bueno os dejo el estracto y vosotros mismos haced las cuentas:
"El paquete aerodinámico para su X3 tiene el precio de 1310.92 + IVA. Tiene un tiempo de montaje de 7.5 horas aproximadamente la mano de obra esta a 71.00 euros aproximadamente."

Pregunta!!: el paquete ese es el denominado "M"??

A

A. Agudo

Invitado
diferencias? o algún sitio donde pueda compararlos porfavoR!

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
A. Agudo;4873498 dijo:
diferencias? o algún sitio donde pueda compararlos porfavoR!
pagina de bmw, y buscas en accesorios, cambia bastante los paragolpes pero los faldones laterales son iguales, en el configurador de bmw te dice todo lo que lleva el pack m

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
0509frankfurt012006bmwcvh5.jpg

paquete sport

0509frankfurt032006bmwcqn7.jpg

2007bmwx3frontviewkr9.jpg

paquete m

2007bmwx3backsideviewsw2.jpg

aparte de los pilotos los riñones del restyling son mas grandes.
:descojon: