Duda Quitar salpicadero

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Hola compañeros.
Perdón por el tocho antetodo !
Antecedentes:
Resulta que tengo otro coche para piezas (las que se puedan aprovechar).
Anoche alguna buena persona (...) se colo en mi propiedad, reventó el cristal y me robo el radiador que estaba nuevo y dos faros.... También hizo el intento de robar el obc (se quedo a medio quitar) y me quito los botones del clima.......

Por eso quiero desguazar el coche,tirar lo que no sirva y guardarlo todo bien.

Mi duda es:

Se que hay 3 tornillos en el aireador de la luna, en los laterales y por debajo del volante y la guantera.
¿hay alguno mas que este escondido o algo?

Muchas gracias!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Nop.. Sino me equivoco solo tienes los tres del aire por arriba, en los laterales dos de cada lado, por debajo del volante otros 2 y por la guantera.. Lo quité hace senana y media y no le vi ningun tornillo mas.. El que tienes de despiece es 6L o es 4 cilindros?

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Pues yo no sé como se desmonta,pero me cago como tu en el pedazo de cabrónazo que te ha robado,i te digo,como de boca en boca todo se sabe,investiga i da tiempo al tiempo,i si no,el karma se encargará de que le pegue un calentón i péte culata jajajajajajajajajja

Un saludo y buenas curvas!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Como dice @daniverin los 3 de arriba, las tapas de abajo, los gordos de los lados y la guantera. Cuando sacas el mando del clima ahi hay 2 tornillos que se ven desde abajo y me parece que sujetaban la consola del cambio de marchas.

Saca los embellecedores de los pilares A, que igual te los cargas al tirar para arriba del salpicadero.

Quita volante y cuadro, que facilita bastante.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Como dice @daniverin los 3 de arriba, las tapas de abajo, los gordos de los lados y la guantera. Cuando sacas el mando del clima ahi hay 2 tornillos que se ven desde abajo y me parece que sujetaban la consola del cambio de marchas.

Saca los embellecedores de los pilares A, que igual te los cargas al tirar para arriba del salpicadero.

Quita volante y cuadro, que facilita bastante.
Claro claro... Yo contaba de que ya tenia los pilares y consola sentral quitaba.. Sino cuidado la consola central tiene dos en la parte de atras a cada lado.. Dos arriba al fondo y dos arriba justo en la esquina ahi que fijarse bien.. Y ya sacarias la parte de abajo de la consola de cambio ^.^

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Nop.. Sino me equivoco solo tienes los tres del aire por arriba, en los laterales dos de cada lado, por debajo del volante otros 2 y por la guantera.. Lo quité hace senana y media y no le vi ningun tornillo mas.. El que tienes de despiece es 6L o es 4 cilindros?

El despiece también es un 318 is m44.

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Pues yo no sé como se desmonta,pero me cago como tu en el pedazo de cabrónazo que te ha robado,i te digo,como de boca en boca todo se sabe,investiga i da tiempo al tiempo,i si no,el karma se encargará de que le pegue un calentón i péte culata jajajajajajajajajja

Un saludo y buenas curvas!

Pues si.. es mejor no enterarse...pero que ojala le reviente el coche! Lastima que al perro no le dio tiempo a llegar.

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Gracias!

Pues me pondré con ello y si me surge alguna duda lo comento.