Quitar cortinillas

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Me estoy planteando tintar las lunas traseras por que las cortinillas no me acaban de convencer, la duda es si tiene mucho lio desmontar la trasera electrica y las laterales manuales y montarlas en otro coche.
Tengo un conocido que me daria su bandeja y parte superior de las puertas y se quedaria con las mias, pagandome algo claro esta.
Pero no tenemos claro si lleva mucho curro o no.

Un saludo gracias

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Puedes tintar las lunas que la ventaja que tiene es que si te dejan de gustar mas adelante las quitas dejando las cortinillas puestas.
El coste de tintarlas no es tanto y tus cortinillas que ahora no te gustan a lo mejor mañana cambias de opinion y volverlas a reequipar es una pasta y un follon el montaje y desmontaje.
Conclusión lunas tintadas + cortinillas.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
que pena!! yo me quedaria con ello!!! si tu conocido se hecha para atras avisame ok?

Un saludo!!

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
SergioMaestro;10935984 dijo:
Me estoy planteando tintar las lunas traseras por que las cortinillas no me acaban de convencer, la duda es si tiene mucho lio desmontar la trasera electrica y las laterales manuales y montarlas en otro coche.
Tengo un conocido que me daria su bandeja y parte superior de las puertas y se quedaria con las mias, pagandome algo claro esta.

Un saludo gracias

No quites la eléctrica hombre...
Déjala aunque no la uses

Por cierto, yo no lo haría. Pero como es cuestión de gustos...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo voto por cortinillas ;-)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
SergioMaestro;10935984 dijo:

Un saludo gracias
hola me imagino que tienes un e90 no? si tienes un e92 y quieres quitar las cortina trasera yo te la compro. salu2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Yo no las quitaría, de hecho tube un coche con cortinillas y los cristales tintados

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo tampoco la quitaria, la gente se esta pegando palos para conseguirlas y tu cas y la quieres quitar, encima la electrica!!