ANDROMEDA;3400610 dijo:
Tienes Azohia algun Z4 M a la vista ya o todavía no?
Un saludo.:wink:
Precisamente ahora de eso iba a hablar yo...
Pues nada, que aprovechando el viaje a la Capital del Reino que hice el Jueves pude ver un par de z4 M... roadster, por supuesto:notworthy:
Uno era nuevo, azul Interlagos...bonito pero no es mi tipo:nah:
El otro era un premium selection rojo Imola bien equipado de Abril de 2006 con 18.000km y un precio cojonudo pero...nadie da duros a cuatro pesetas. Lo primero decir que el coche por delante me pareció impresionante pero, en cambio, por detrás no me convenció el color. Se veía una trasera demasiado homogénea, como ocurre con los coches negros y las rejillas pero en este caso con los pilotos. Claro que ahora veo las fotos que ha puesto Abril y se me pone los pelos de punta de verlo tanto por detrás como por delante. No sé, el tema del color me ralla un montón.
En cuanto al coche en sí....no parecía haber estado muy cuidado:realmad:
Esperaba encontrarme el coche en un estado similar al mío pues tienen los mismos km y sólo 3 meses más pero me equivoqué. De cerca, la pintura se veía algo arañada, las cuatro llantas estaban bastante rozadas (una de ellas con un descascarillado "importante"), a otra se le habían "caído" las pesas, el cuero mucho más rozado y arrugado que el mío y, que yo me diera cuenta, tenía pintados paragolpes trasero, aleta trasera derecha y la puerta del mismo lado y no muy bien pintados por cierto. El paragolpes lo habían pintado sin desmontar (estaba pintada la pieza de sujección que es negra) y en la puerta se veía algún poro que otro y rugosidades. También es verdad que para apreciar todo esto había que fijarse mucho.
En definitiva que me vine un poco rayado...
1º No tengo del todo claro si cambiar...tendría que poner en venta mi coche y eso me parece un marrón, no tengo gana de regateos e historias.
2º La combinación de mi coche me gusta mucho y en un M no la tendría. El mío fue un paquete que se comercializó durante poco tiempo para los z4 no M y ya no está disponible. Según me ha dicho el comercial se podría pedir pero supondría una espera demasiado larga además del correspondiente desembolso económico...
3º Y si cambiara.....no sabría por que color decantarme y esto es lo peor pues si lo tuviera claro me ayudaría a dar el paso pero me he dado cuenta de que no lo tengo para nada claro. Negro estoy seguro de que me gustaría pero mis tres últimos coches han sido negros...más de lo mismo. El imola en fotos me flipa pero en directo no me terminó de convencer y para mí lo veo algo "cantoso", yo soy más discretito. La otra opción seria blanco pero es la más arriesgada porque nunca he visto uno ni creo que lo vaya a ver antes de comprarlo...estoy jodido....AYUDAAAAAAAAA!