Conozco los consumos del ///M y son muy razonables, y como dices, las diferencias en ese aspecto son minimas con el mio... ademas si puedes pillar un ///M desde un 3.0i, esta claro que ese no es el problema...
La reflexión que he hecho es simple, el 99% del tiempo ( osea, mientras no ruteas de verdad , lo metes en circuito o vas a cuchillo en alguna KDD ), tienes una fiera parada ( dicho sea de paso, con el 3.0 pasa igual ), y es entonces cuando la "lógica" que te entra con los años te dice : "es una tonteria cambiar de coche, el tuyo esta perfecto y el ///M te dara más en tan pocas ocasiones ..." , pero luego, llegas en ese mismo viaje, buscas una carretera de curvas y dices... "porque no tengo un ///M, si es igual de ilogico que el tuyo y encima es un tiro"
Si partiera de un 2.0i ( con toda mi admiración a este coche ) , no lo dudaba... ///M ya... pero parto de un Z4 3.0i que va simplemente genial, si tiro a un 3.0si es "cambiar por cambiar" , más refinado, más moderno tecnológicamente , pero igual en todo .... si tiro a un 3.0si Individual superrefinado ganare en acabado interior, pero en nada mas... si tiro a un ///M gano un 35% de potencia , bajo de 5.9 a 5.0 segundos y la sensación especial que da saber que tienes el tope de una gama.... ilogicas razones todas, tan ilogicas como las decisiones que mas nos llenan en la vida