Quiero comprar un Cooper

C

chapu

Invitado
Igual que el forero companero anterior tambien dudo entre el cooper y el cooper s. No se si sabre apreciar la diferencia entre el normal y el s.
Digo esto porque normalmente voy tranquilo, en autopista 140 130 luego hago mucha m30, m40 a ritmos de 100 ... tampoco pillo zona de montana ... dicho esto, merece la pena meterme a por el S estando como esta el tema de radares y tal?

Y luego, que os parece este AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

le veo un poco caro pero tampoco hay tanto donde eligir, quiero que sea del nuevo modelo con lo cual busco del 2007 en adelante .... hay otros sitios donde pueda mirar? bueno ya me direis si uno u otro y donde puedo mirar mas. Gracaias

B

burtonboy

Invitado
yo vendo un mini cooper s del 2005 por 21500 y es impresionante. Además solo le he hecho 41000km asíq eu esta nuevo, lo uso poco. si te interesa mandame un MP

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
chapu;5091140 dijo:
Igual que el forero companero anterior tambien dudo entre el cooper y el cooper s. No se si sabre apreciar la diferencia entre el normal y el s.
Digo esto porque normalmente voy tranquilo, en autopista 140 130 luego hago mucha m30, m40 a ritmos de 100 ... tampoco pillo zona de montana ... dicho esto, merece la pena meterme a por el S estando como esta el tema de radares y tal?

Y luego, que os parece este AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

le veo un poco caro pero tampoco hay tanto donde eligir, quiero que sea del nuevo modelo con lo cual busco del 2007 en adelante .... hay otros sitios donde pueda mirar? bueno ya me direis si uno u otro y donde puedo mirar mas. Gracaias

El cooper S merece la pena por estética y dependiendo del equipamiento que lleves (ya que está bastante mas completo de serie que el cooper).

Si haces pocos kms y te lo puedes permitir es S, da unas sensaciones ....

BUFFFF

SDS.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.832
Hola chapu!

Pues mira, yo tambien pensé en ello pero la respuesta a medio régimen del Cooper S es tan demoledora que es que no se si merece mucho la pena aunque no zumbes...ese 80-120 en 6 segundos es demoledor biggrin

Mira, yo hable con Albert de Muchomásquecoches en el subforo, le dije la configuración que quería y que me mirara nuevos y usados recientes: al final nuevo Cooper S con casi 4000 pavos en opciones (Chili, techo, cromados, sport stripes, checkered por todos lados, etc ) me salió en 25 K. Quizá no siempre se alcance ese precio, pero quizá hasta lo mejoren según fechas y eso... me lo entregaron en el conce de Lleida en la fecha prevista , ningún problema.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Si quieres un cooper del 2007 con 7 mil km yo se de uno.

C

cooper works

Invitado
el de autoscout esta bien, pero vigila con los mini next porque tienes que saber seguro de dónde vienen ya que a veces tienen algun defectillo. Y el del Cooper S de 21000 con 41000km es excesivo, o llevas todo el kit JCW o le sobran 3000e al precio, segun mi opinion claro. Saludos y suerte!

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Hola Gus :
No te he entendido bien. En cuanto a tu opinión a la hora de elegir un Mini Cooper o un Cooper S, decias que la respuesta de este último era demoledora, es decir, demasiado para el uso que darias al coche, entendiendo que optabas por el Cooper.
Sin embargo veo que al final, el que tu tienes es efectivamente un Cooper S. podrías aclararlo. Gracias.

E

ezkoi2000

Invitado
Si no le pisas y no eres muy exigente con el cooper tienes de sobra ya que sus 115cv dan pa mucho el s es otro nivel, yo tengo el cooper D (xq. hacia muchos km) pero tengo claro que el proximo va a ser un s, eso si ya te digo que yo si le piso mucho ya sea en autopista o donde sea. Ademas el cooper te va salir más economico en cuanto a seguro y consumos.

E

eSSSe

Invitado
Bien que optes por un 2007 porq significa q todavia tiene garantia... yo tengo un S 2008 y ha pasado mas tiempo en el conce q conmigo por problemas del motor... en garantia claro

SinBMW

En Practicas
Reacciones
0
Mejai;5135649 dijo:
Si quieres un cooper del 2007 con 7 mil km yo se de uno.
Hola,
Me puedes mandar info y fotos de ese Cooper??
Gracias y un saludo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.832
Pues me refiero a que la diferencia de respuesta es tan brutal a favor del cooper S (turbo manda) a medio régimen que aunque no quieras ir ciscado por todos lados, merece la pena hasta para conducción tranquila..hasta "especialmente" para conducción tranquila dadas las cifras de recuperación.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.832
Pues me refiero a que la diferencia de respuesta es tan brutal a favor del cooper S (turbo manda) a medio régimen que aunque no quieras ir ciscado por todos lados, merece la pena hasta para conducción tranquila..hasta "especialmente" para conducción tranquila dadas las cifras de recuperación.

O

odisea

Invitado
Si quieres comprarlo nuevo te recomiendo que mires en los concesionarios oficiales de Bmw-mini de Santander(Carmelo) y lérida(Noguera Piñol)

M

Mr. Cooper S

Invitado
EStoy de acuerdo con Gus... yo conduzco también bastante tranquilo, pero esa sensación cuando haces un adelantamiento o te incorporas a una autovía con esos supercarriles de aceleración de..... 50 mts con los que nos obsequien en algunos sitios, ufff es que es alucinante. Con bajar una marchita y pisarle un poco.... sin comentarios

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Gus;5280153 dijo:

Está claro lo que dices. Y eso es lo justo que echo de menos en mi Cooper, un poco de más nervio. Lo que pasa es que está precioso, nuevo, con 17.000 Km. Encontrar un Cooper S del 2006, con garantias, en un estado como el mio parece complicado.

Saludos y a disfrutar del S. !!!

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
De momento no me he puesto a mirar nada.
Seguiré con mi Cooper, que como os comente está nuevecito.

Saludos