Duda Quieren vender coches los comerciales?

blaki

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De todos modos,no lo entiendo.
Hablando claramente, BMW.
Es una marca que a parte de en calidad, está perdiendo posicionamiento a pasos agigantados.
Gran parte de la culpa la tiene la desidia de los trabajadores de la marca (y lo dice uno que considerándose poco pijotero decidió no poner un pié nunca más en el concesionario BMW por el asco que ha cogido. Aquí estoy,llevando mi BMW a la Mercedes).
Cada vez menos clientes confían en la marca y muchos más la abandonan por el trato recibido, y hablo de clientes que compran vehículo nuevo y no precisamente 118D's.
No gana más la empresa poniendo al frente de ventas a personal cualificado,especializado, con pasión por la marca para que la trabaja y que preste un servicio tan optimo y detallado que los Clientes incluso vengan pagando más por qué valoran un trato tan sumamente profesional y entregado?
Yo desde fuera veo que ganarían a nuevos compradores (y normalmente los que valoran estas cosas,no son los que regatean 20€), conservarían a los clientes de siempre y mejorarían la imagen de marca, lo que podría repercutir en un aumento de precios.
En serio,no lo entiendo...


Eso mismo lo llevo yo diciendo años e incluso a Extrauto se le dijo en persona y por escrito, ni caso.
 

Venicius

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Pues yo estoy más quemado que las maracas de Machin....
Ya somos 2.

Estar de cara al publico es terrible , al no ser que vendas ocio o iphones o cosas de estas que a la gente le encantan, y van a comprar con actitud positiva y no a la defensiva.

Lo normal, es oír todo quejas que si me ha durado poco ,que caro ,allí lo tienen mas barato(la mayoría de veces le demuestras que no, pero da igual)están todo día intentado traspasarte sus problemas, y de eso cada uno tiene los suyos.
 
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Guancho

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Pues es verdaderamente desesperanzador.
En puntos así es cuando pienso que mejor preparar una oposición y dejar de esforzarme.

Pues vete preparando porque te van a dar hasta en el cielo de la boca, amigo mío. Mientras más formal, puntual y honesto seas más decepciones te vas a llevar. Sigue tu línea si es esa, es la única que te satisfará, sí es la mía, desde luego y siempre la he seguido, pero te las vas a tragar doblás. Personalmente siempre he tenido la determinación y la grandísima suerte de trabajar en lo que me ha gustado y han sido y son mis aficiones, coches, salud y bienestar relojes...y lo he sobrellevado. Si encima estás en un media "adverso"... vete preparando. Y no te digo ná si eres bragaete y no te callas lo que piensas...no te digo , compañero, porque te vas a reventar los puños contra lo pared alguna vez.
A día de hoy tengo la enorme suerte de estar en un sitio diferente, con gente diferente y un producto que me encanta y no sé lo que durará , pero me ha costado la vida entera llegar.
 

Guancho

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Eso mismo lo llevo yo diciendo años


Es curioso Blaki, hace poco estuvimos en Londres, vendedores de diferentes países, auditando establecimientos: relojerías de lujo, joyería, zapatería y textil de lujo y automoción. Íbamos con chófer en XJL hasta la misma puerta de los establecimientos. BMW y Rolex fueron de la que mejores puntuaciones obtuvieron. Y todos éramos profesionales, la mayoría con 10 o más años de experiencia y todos con experiencia en lujo.
No voy a dar nombres marcas, pero una del mismo segmento que BMW tuvo la peor puntuación de todos los establecimientos.

Lo que me lleva a pensar que la cosa va por barrios (países). Lo que sí te aseguro es que la culpa no es de los comerciales. Con todo convencimiento, además. Los comerciales son la punta del iceberg
 
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Guancho

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No gana más la empresa poniendo al frente de ventas a personal cualificado,especializado, con pasión por la marca para que la trabaja y que preste un servicio tan optimo y detallado que los Clientes incluso vengan pagando más por qué valoran un trato tan sumamente profesional y entregado?
Yo desde fuera veo que ganarían a nuevos compradores (y normalmente los que valoran estas cosas,no son los que regatean 20€), conservarían a los clientes de siempre y mejorarían la imagen de marca, lo que podría repercutir en un aumento de precios.
En serio,no lo entiendo...

Eso vale dinero. Un vendedor cualificado, universitario, que hable inglés, conocedor, culto, educado, con buena imagen, bla, bla, bla... vale dinero
Y no sólo eso, tienes que tratar a un abanico amplísimo de clientes... y paro aquí.
Lablue, demasiado volumen, demasiados números, demasiada gente, demasiado de todo. No es lo mismo un comprador de serie 7 V8, por lo general, que un chándal blanco gorra de lao para un 320 d llanta 18". No es uno mejor ni peor que el otro, nada de eso, son clientes y su dinero huele igual. El trato es distinto. Cuando el mayor porcentaje de ventas del país empieza a ser algo que no cuadra con la filosofía original supuesta de la marca en una plaza y el interés de la misma los números finales...Supongo que quien me quiera entender me entenderá y quien quiera polemizar, lo hará. Conmigo no, desde luego.
 
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Cipamadrid

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Es curioso Blaki, hace poco estuvimos en Londres, vendedores de diferentes países, auditando establecimientos: relojerías de lujo, joyería, zapatería y textil de lujo y automoción. Íbamos con chófer en XJL hasta la misma puerta de los establecimientos. BMW y Rolex fueron de la que mejores puntuaciones obtuvieron. Y todos éramos profesionales, la mayoría con 10 o más años de experiencia y todos con experiencia en lujo.
No voy a dar nombres marcas, pero una del mismo segmento que BMW tuvo la pero puntuación de todos los establecimientos.

Lo que me lleva a pensar que la cosa va por barrios (países). Lo que sí te aseguro es que la culpa no es de los comerciales. Con todo convencimiento, además. Los comerciales son la putna del iceberg
En comparación con otros paises.en lo que se refiere a la atención al cliente y la postventa estamos muy por detrás. Hay excepciones pero por norma es asi.

El segmento del lujo es diferente ya que los comerciales que llegan hasta ahi son gente muy preparada como tú, que sabe y tiene conocimientos sobre el sector y todo lo que le rodea.



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Guancho

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Cipi, BMW tiene coches de 120.000 pavos. Yo los he vendido.
Alguno se podrá cabrear, podrá no entenderlo, yo voy a dormir igual, pero no puedes mezclar o haces un batido de difícil digestión
BMW, lo tengo clarísimo, debería diferenciar los productos. Y a los clientes. Lo siento si alguien se cabrea, bueno no lo siento qué demonios, es la p*ta verdad. Se hizo un atisbo con al serie 7 -con la más fea de la historia por cierto- en su momento, yo llegué a ser el especialista de la concesión, se idearon zona, mobiliario, vendedor y procedimiento específicos... pero se quedó todo el planteamiento e intenciones, en agua de borrajas. Solo se llevó a cabo lo del vendedor hasta que se diluyó en el tiempo el concepto...pa qué! lo que interesaba es al morterá de los 320 d hasta los ojos de equipamiento si puede ser por recambio mejor. Y saber lo que hacia Audi, que era lo más importante, quedar por encima en matriculaciones. Y eso, compañeros es lo que diferencia a una marca de otras. Eso, el trato, no el escudo del capot.
 

Guancho

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En comparación con otros paises.en lo que se refiere a la atención al cliente y la postventa estamos muy por detrás.

Bueno, a nosotros nos va el codo en la barra, el cubata barato, mejor si invitado, la baja fraudulenta, Ronaldo-Messi, la matraca de qué abuelo mató al del otro, el canuto y criticar la vida del que tiene algo que soñamos pero que decimos que no nos gusta en los foros. Ex-paña.

En todo eso sí somos buenos.
 

Guancho

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El segmento del lujo es diferente ya que los comerciales que llegan hasta ahi son gente muy preparada como tú, que sabe y tiene conocimientos sobre el sector y todo lo que le rodea.

Te sorprenderías. No olvides nunca que... esto es Ex-paña!!!!
 

Cipamadrid

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Cipi, BMW tiene coches de 120.000 pavos. Yo los he vendido.
Alguno se podrá cabrear, podrá no entenderlo, yo voy a dormir igual, pero no puedes mezclar o haces un batido de difícil digestión
BMW, lo tengo clarísimo, debería diferenciar los productos. Y a los clientes. Lo siento si alguien se cabrea, bueno no lo siento qué demonios, es la p*ta verdad. Se hizo un atisbo con al serie 7 -con la más fea de la historia por cierto- en su momento, yo llegué a ser el especialista de la concesión, se idearon zona, mobiliario, vendedor y procedimiento específicos... pero se quedó todo el planteamiento e intenciones, en agua de borrajas. Solo se llevó a cabo lo del vendedor hasta que se diluyó en el tiempo el concepto...pa qué! lo que interesaba es al morterá de los 320 d hasta los ojos de equipamiento si puede ser por recambio mejor. Y saber lo que hacia Audi, que era lo más importante, quedar por encima en matriculaciones. Y eso, compañeros es lo que diferencia a una marca de otras. Eso, el trato, no el escudo del capot.
Totalmente de acuerdo. Hay que segmentar dentro de la propia marca. De lo contrario como dices la gente se va a otra marca.

Hyundai tiene el Genesis por encima de 50000 eur. Ahora personalmente, si dispongo de ese dinero no me lo compraría. Otra cosa es hacer lo que han hecho Toyota o Nissan; con Lexus o Infinity.

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Cipamadrid

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Te sorprenderías. No olvides nunca que... esto es Ex-paña!!!!
Hace unos años estuvimos Brasil. En casa de mi cuñado que se fue por trabajo allí. Casualmente se compro un Honda. Coche normal del segmento medio. Me sorprendió que el comercial se lo entrego en la puerta de casa. Con una botella de vino para el y un ramo de flores para la Sra. Pero lo que mas me sorprendió fue que una semana mas tarde el mismo comercial le llamó para preguntarle, que tal le iba el coche y que si necesitaba algo que ahi estaba para ayudarle en lo que necesite.

Eso aqui nunca lo he visto.

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blaki

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Hace unos años estuvimos Brasil. En casa de mi cuñado que se fue por trabajo allí. Casualmente se compro un Honda. Coche normal del segmento medio. Me sorprendió que el comercial se lo entrego en la puerta de casa. Con una botella de vino para el y un ramo de flores para la Sra. Pero lo que mas me sorprendió fue que una semana mas tarde el mismo comercial le llamó para preguntarle, que tal le iba el coche y que si necesitaba algo que ahi estaba para ayudarle en lo que necesite.

Eso aqui nunca lo he visto.

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Ni lo veras, a menos que el vendedor sea alguien con principios
 

Cipamadrid

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Ni lo veras, a menos que el vendedor sea alguien con principios
Tan fácil como incluirlo en el precio final. Lo bien que quedas. Eso no tiene precio.

Es como cuando vas a un restaurante y te cobran el pan. Si quieres cobrarlo lo incluyes en el precio y todos contentos. Pero asi....

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Guancho

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No puedes meter en la misma saca a un 760, un M5 y un 645 y a un monovolumen tracción delantera y un X1 116..si es que existen esas nomenclaturas a día de hoy. Llámame lo que quieras o no lo compartas, pero esa así, te pongas en cruz. Como no es el mismo el mantenimiento de unos coches y otros ni su coste. Mientras BMW este empeñado en el volumen... Eso y Ex-paña, mala mezcla. Y mira que me ha gustado la marca por encima de casi todas las del mercado. Y la he defendido a todos los niveles y disfrutado. Como pocos.
 

Guancho

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Deberíais tener más de una charla, fuera del foro, con vendedores de coches. De verdad.
 

tony330dtouring

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Hace unos años estuvimos Brasil. En casa de mi cuñado que se fue por trabajo allí. Casualmente se compro un Honda. Coche normal del segmento medio. Me sorprendió que el comercial se lo entrego en la puerta de casa. Con una botella de vino para el y un ramo de flores para la Sra. Pero lo que mas me sorprendió fue que una semana mas tarde el mismo comercial le llamó para preguntarle, que tal le iba el coche y que si necesitaba algo que ahi estaba para ayudarle en lo que necesite.

Eso aqui nunca lo he visto.

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Si las entregas de los coches se hicieran todas a domicilio quien quedaría en las exposiciones para informar a los clientes?
 

Guancho

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Tampoco hay que llegar a eso. Los fabricantes tienen previstas zonas de entrega y protocolos determinados para ello, incluso en algunas concesiones está la figura del entregador. Se pueden hacer cosas extraordinarias como la que comenta le compañero, por motivos determinados. Un vez el coche pagado y matriculado, mientras menos se mueva bajo responsabilidad del vendedor, mucho mejor.
 

blaki

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No se trata de principios en ese caso. Se trata de muchas más cosas, blaki.


Por ejemplo??

Yo cuando termino uno de mis dos turnos diarios y en las mesas hay gente que ha comido, me acerco, aunque sea vestido de calle, a preguntar qué tal, me quedo en memoria que ha comido tal mesa y cuál la otra... Si están terminando el postre me acerco a mi jefe y le digo que mande a algún camarero a que les tome nota para el café y les invite un chupito, si esto ocurre en el primer turno cuando llego a hacer el segundo, esas mesas siguen allí, tomando copas, licores, croisants, creps...

Solo con el detalle de ir a preguntarles e invitar un chupito que a la empresa no le cuesta ni 20 ctms, esos clientes vuelven y lo mejor es que corren la voz.

Ojo!! Que no trabajo en un restaurante, antes si, es un bar moderno podría llamarse y no me las doy de buen cocinero, como que también se que en mi zona los hay mejores, como que también se que nunca ganare un sol Repsol o una estrella Michelin, pero lo que si te puedo asegurar es que arrastras clientes de la empresa anterior y a esta fidelizas gente que viene nueva.

Yo lo llamo principios, forma de ser... :guiño:
 

Venicius

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Hace unos años estuvimos Brasil. En casa de mi cuñado que se fue por trabajo allí. Casualmente se compro un Honda. Coche normal del segmento medio. Me sorprendió que el comercial se lo entrego en la puerta de casa. Con una botella de vino para el y un ramo de flores para la Sra. Pero lo que mas me sorprendió fue que una semana mas tarde el mismo comercial le llamó para preguntarle, que tal le iba el coche y que si necesitaba algo que ahi estaba para ayudarle en lo que necesite.

Eso aqui nunca lo he visto.

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A mi siempre en Bmw me han llamado a la semana,despues de estrenar uno,para ver si iba todo bien y estava satisfecho.

Supongo que habrá de todo.
 

tony330dtouring

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Uno de los protocolos de la mayoría de los fabricantes es que una vez entregado el coche debe de haber otro contacto con el cliente para preguntarle por las dudas y por la satisfacción con el coche. De esta manera se diferencia de vender un coche a vender un teléfono (por ejemplo).
 

blaki

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A mi siempre en Bmw me han llamado a la semana,despues de estrenar uno,para ver si iba todo bien y estava satisfecho.

Supongo que habrá de todo.


Normalmente llamaban desde BMW Ibérica para ver qué tal y hacerte una encuesta.

Con esto menuda broma le gaste a @Beefeter #mac que decía que su coche olía a quemado :floor:
 

Diego F.

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[...] UNIVERSITARIOS, que no distinguen entre haber o a ver, entre ay, ahí o hay, [...]

Ufff, has pinchado en hueso. Eso es una batalla perdida. Hasta la RAE ha cedido. Ahora se está a vueltas con la reforma educativa, que si reválidas, etc. A mí lo que me parece increíble es que alguien que no sepa escribir pueda llegar a la universidad. Y no es que lleguen: ¡salen doctorados! Tengo una familiar directa que dirige tesis doctorales y les corrige la redacción porque no se entiende lo que quieren decir. Yo siempre que la escucho pienso lo mismo: ¿de qué te sirve el título de doctor si no sabes expresarte?
 

Diego F.

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Ya somos 2.

Estar de cara al publico es terrible , al no ser que vendas ocio o iphones o cosas de estas que a la gente le encantan, y van a comprar con actitud positiva y no a la defensiva.

Lo normal, es oír todo quejas que si me ha durado poco ,que caro ,allí lo tienen mas barato(la mayoría de veces le demuestras que no, pero da igual)están todo día intentado traspasarte sus problemas, y de eso cada uno tiene los suyos.

Algo de eso me suena... Yo llevo un dpto. de postventa y normalmente el trato es como dices: o qué caro, o cuánto tardáis, o eso es garantía porque lo digo yo, o no estoy de acuerdo y no te pago... Como bien dices, es comerse los problemas de los demás y hay días y días. A veces tengo que pararme un poco y pensar: bueno, no trabajo en Urgencias y no se va a morir nadie; hablamos de dinero :guiño:
 

Diego F.

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Venicius

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Algo de eso me suena... Yo llevo un dpto. de postventa y normalmente el trato es como dices: o qué caro, o cuánto tardáis, o eso es garantía porque lo digo yo, o no estoy de acuerdo y no te pago... Como bien dices, es comerse los problemas de los demás y hay días y días. A veces tengo que pararme un poco y pensar: bueno, no trabajo en Urgencias y no se va a morir nadie; hablamos de dinero :guiño:
Jeje,estamos en el mismo gremio.
 

Guancho

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Por ejemplo??

Yo cuando termino uno de mis dos turnos diarios y en las mesas hay gente que ha comido, me acerco, aunque sea vestido de calle, a preguntar qué tal, me quedo en memoria que ha comido tal mesa y cuál la otra... Si están terminando el postre me acerco a mi jefe y le digo que mande a algún camarero a que les tome nota para el café y les invite un chupito, si esto ocurre en el primer turno cuando llego a hacer el segundo, esas mesas siguen allí, tomando copas, licores, croisants, creps...

Solo con el detalle de ir a preguntarles e invitar un chupito que a la empresa no le cuesta ni 20 ctms, esos clientes vuelven y lo mejor es que corren la voz.

Ojo!! Que no trabajo en un restaurante, antes si, es un bar moderno podría llamarse y no me las doy de buen cocinero, como que también se que en mi zona los hay mejores, como que también se que nunca ganare un sol Repsol o una estrella Michelin, pero lo que si te puedo asegurar es que arrastras clientes de la empresa anterior y a esta fidelizas gente que viene nueva.

Yo lo llamo principios, forma de ser... :guiño:

Blaki, para mí, los principios sobre los que sustentar mi vida, y esto es una opinión personal, están basados más en conceptos como responsabilidad, honestidad, disciplina, respeto a mis padres... que en metodologías de trabajo ligadas a procedimientos de multinacionales que puedan o no contemplar determinadas acciones de postventa.
Nosotros tenemos clientes a los que les mandamos el coche en plataforma específica, otros a los que se les entrega en tienda, otros a los que se les lleva a casa, otros que lo recogen a los 8 meses de pagarlo, otros a los que se les organiza un fiestón en una hacienda particular con sorpresa incluida... Y en ningún caso, créeme, la operativa depende de los principios de la persona que ha tramitado esa venta, sino de factores externos e independientes a eso principios personales.
 

blaki

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Blaki, para mí, los principios sobre los que sustentar mi vida, y esto es una opinión personal, están basados más en conceptos como responsabilidad, honestidad, disciplina, respeto a mis padres... que en metodologías de trabajo ligadas a procedimientos de multinacionales que puedan o no contemplar determinadas acciones de postventa.
Nosotros tenemos clientes a los que les mandamos el coche en plataforma específica, otros a los que se les entrega en tienda, otros a los que se les lleva a casa, otros que lo recogen a los 8 meses de pagarlo, otros a los que se les organiza un fiestón en una hacienda particular con sorpresa incluida... Y en ningún caso, créeme, la operativa depende de los principios de la persona que ha tramitado esa venta, sino de factores externos e independientes a eso principios personales.


Yo hablo de principios laborales, a mí nadie me obliga a salir a hablar con los clientes, lo hago porque sale de mi al igual que puede salir de ti llamar a algún cliente para ver qué tal le va, o pasar por su empresa a saludarle porque ese día ibas de viaje a no sé dónde... no sé si me explico.

Si lo aplicamos a marketing es hacerte una cartera propia de clientes sin ser tu el dueño de la empresa o el responsable de ello, que a la larga te beneficiará si cambias de marca o montas tu propio negocio, pero yo no lo hago por esto, lo hago porque me sale.
 

blaki

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Detalles y hace ya muchos años que le compré dos coches, que podían haberme sacado de su registro...

De hace un ratito que me ha llegado el SMS

IMG_3291.PNG
 
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Yo hablo de principios laborales, a mí nadie me obliga a salir a hablar con los clientes, lo hago porque sale de mi al igual que puede salir de ti llamar a algún cliente para ver qué tal le va, o pasar por su empresa a saludarle porque ese día ibas de viaje a no sé dónde... no sé si me explico.

Si lo aplicamos a marketing es hacerte una cartera propia de clientes sin ser tu el dueño de la empresa o el responsable de ello, que a la larga te beneficiará si cambias de marca o montas tu propio negocio, pero yo no lo hago por esto, lo hago porque me sale.
Yo ya hablo lo menos posible con los clientes, todo muy profesional e impersonal , la gente confunde a menudo lo que es una relación cordial a poder hacer lo que quieran cuando quieran, por no hablar de que se creen que un camarero o dependiente solo por el echo de servirle el pan o el desayuno tienen el derecho a ultrajarte y tratarte como si fueras pizca más o menos que un esclavo sin derechos,hace poco una señora con la que me llevaba muy bien al ser cliente habitual al salir de un aparcamiento en la entrada de la Pasteleria se llevó puesto el camión de cocacola, le metió un estacazo que destrozó todo su lateral, la señora entro amenazando , que el de cocacola le a dado un golpe, llamó al de cocacola y le pido explicaciones , el señor me explica que a sido la señora la que a ido directa contra el camión, después de 40 minutos de voces y discusión de ellos dos la señora reconoce que el camión estaba parado y que a sido ella la que se a golpeado contra el, ni corta ni perezosa me dice que o le damos parte o que me va a amargar la vida con denuncias por ruidos y olores y que todos los camiones que aparquen allí los va a denunciar aunque que estén bien aparcados, que yo no sé quién es ella y tal pascual , mi respuesta fue que hable con el transportista y lo solucionen ellos, que yo soy una cafetería Pasteleria y que solo pido cocacola, nada más , ni el camión es mío , ni yo lo conducía , ni tengo nada que ver con cocacola, bien pues a estado meses entrando a liarla a la Pasteleria , que si el bollo está malo, que si la hemos cobrado de más , bueno pues la única solucion a esto es que cada vez que la veo llamo a la policia y que la eche, la muy hija de su madre lástima que en ese golpe no se ..........
Así todos los días, que si el café sabe raro, que si el pan está blando , el pan es de hoy ? Si, seguro ??? La madre De Dios .......

Hace poco me pusieron una hoja de reclamaciones porque el tomate de la tostada estaba soso !!!!
Otra hoja de reclamaciones que el helado de pistacho tiene pocos pistachos , te traen un roscon con la nata comida y rebańada , ósea sin nata y te dicen que el bollo está duro ...... tengo para escribir un libro de 1000 páginas solo con las tonterías más grandes y surrealistas , si pongo todas las tonterías ni con un millón de páginas ....... en fin todo sea por comer y que mi hijo coma .....
 
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