- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.929
De todos modos,no lo entiendo.
Hablando claramente, BMW.
Es una marca que a parte de en calidad, está perdiendo posicionamiento a pasos agigantados.
Gran parte de la culpa la tiene la desidia de los trabajadores de la marca (y lo dice uno que considerándose poco pijotero decidió no poner un pié nunca más en el concesionario BMW por el asco que ha cogido. Aquí estoy,llevando mi BMW a la Mercedes).
Cada vez menos clientes confían en la marca y muchos más la abandonan por el trato recibido, y hablo de clientes que compran vehículo nuevo y no precisamente 118D's.
No gana más la empresa poniendo al frente de ventas a personal cualificado,especializado, con pasión por la marca para que la trabaja y que preste un servicio tan optimo y detallado que los Clientes incluso vengan pagando más por qué valoran un trato tan sumamente profesional y entregado?
Yo desde fuera veo que ganarían a nuevos compradores (y normalmente los que valoran estas cosas,no son los que regatean 20€), conservarían a los clientes de siempre y mejorarían la imagen de marca, lo que podría repercutir en un aumento de precios.
En serio,no lo entiendo...
Eso mismo lo llevo yo diciendo años e incluso a Extrauto se le dijo en persona y por escrito, ni caso.