Duda Scooter 125 estudi0 mercado....carnet B?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.170
Vamos a centrarnos de q me gusta estéticamente ...porque Ami sino me gusta como m queda :devil:. Como si se sube por las paredes. Está Qj me encanta en 125

Sino fuera x el p*to carnet ni habría puesto el post a mi me flipa es sta y estaría en la puerta de mi casa de vacaciones ahora mismo
La QJ te durará un telediario

A mí también me gustan las motos con pinta de clásicas, pero modernas

Estoy acostumbrado a la comodidad de la Burgman, pero no descarto acabar con una de estas... además tendría que ser en ese color, para rememorar mi RD 350

1000067949.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
La QJ te durará un telediario

A mí también me gustan las motos con pinta de clásicas, pero modernas

Estoy acostumbrado a la comodidad de la Burgman, pero no descarto acabar con una de estas... además tendría que ser en ese color, para rememorar mi RD 350

Ver el archivos adjunto 183674
Es q es un p*to capricho así q me tiene q gustar me la sopla la utilidad...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.993
Vamos a centrarnos de q me gusta estéticamente ...porque Ami sino me gusta como m queda :devil:. Como si se sube por las paredes. Está Qj me encanta en 125

Sino fuera x el p*to carnet ni habría puesto el post a mi me flipa es sta y estaría en la puerta de mi casa de vacaciones ahora mismo
Holiiisss..
Screenshot_2025-08-09-20-28-59-619_com.wallapop.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.993
Y fué así como aquel forero procedente de tierras asturianas acabó siendo dueño y señor de una fantástica Citroen C15 ..

Que porque me la compré ? No sabría decírtelo , la deseaba .. el caso es que empecé a interesarme por una moto sin marchas de 125 y ...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.969

[/URL]
oño, pues si es una custom china de 15 cv como la que te dije yo y te dio la risa, mamón... :p yo pillo antes una de esas que cualquier escutre

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.441
Vamos a centrarnos de q me gusta estéticamente ...porque Ami sino me gusta como m queda . Como si se sube por las paredes. Está Qj me encanta en 125

Saca el carnet!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755
Sería absurdo que preguntando por una moto te recomendase un M3 E46.

Por eso te voy a recomendar una moto. Se ajusta a lo que pides … aunque cambiando el “1” por un “7”

1754778940172.jpeg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755
Joer, lo de scooter y carnet B se me había pasado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.210
si Oviedo el entrego por Bedones tudela veguin......o a veces por san tirso...o aveces por garganta...etcetcetc
Tráfico poco, sin duda, al menos en la parte con cuestas. Y la otra está limitada a ¿80? no creo que sea problema la 125.

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Tráfico poco, sin duda, al menos en la parte con cuestas. Y la otra está limitada a ¿80? no creo que sea problema la 125.
trafico salvo el tramo de fieres hasta la rotonda de riaño =0 yo suelo ir por lo que llaman los gitanos y luego atravesar langreo por la poblacion no por corredor que si lo hiciese justo como dices limitado a 80 a gargantada voy por la antigua de santader....a san tirso por la nacional de mieres....vamos trafico poqusimo en todos los trayectos ya que por eso voy en bici

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
por aqui se venden entre 300 y 500 euros

Hoy me ha dado por mirar precios de Vespinos. Enseñame esos que dices tú documentados y con mateicula.

Por 300 euros compras un escape Tavi con más carbonilla que el ojete de la tía Grilla

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.993

Es ya es un motor decente .. al menos te harán vs las que vienen de frente .
Si vas a pillar algo así .. te recomiendo usado para no perderle dinero .

Porque si te la pillas ... Andaremos y veremos lo que tardas en sacarte el carnet. .
Pero el apaño inicial te lo hace . De esas chinas las hay de lo más variopinto .. creo que todas montan el motor locin , así que pillate la más te guste estéticamente .

Casi no te voy a explicar cómo es la evolución desde la de 125 .. ya lo contarás tú con el tiempo .

Normalmente si no estáis acostumbrados a ir en moto , empezáis con un .. pues para lo que la quero me sirve , total los radares y ...

Y termina con un .... Es que .... (Un tiempo después cuando ya te has habituado . Que se le cuenta a la parienta por lo general . .

Pero bueno ... La ventaja ..que crie que se lo que pasa(tienes calentón y no quieres esperar ) .. que es llegar y pillartela , sin esperar ahora a sacarte el carnet .

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Es ya es un motor decente .. al menos te harán vs las que vienen de frente .
Si vas a pillar algo así .. te recomiendo usado para no perderle dinero .

Porque si te la pillas ... Andaremos y veremos lo que tardas en sacarte el carnet. .
Pero el apaño inicial te lo hace . De esas chinas las hay de lo más variopinto .. creo que todas montan el motor locin , así que pillate la más te guste estéticamente .

Casi no te voy a explicar cómo es la evolución desde la de 125 .. ya lo contarás tú con el tiempo .

Normalmente si no estáis acostumbrados a ir en moto , empezáis con un .. pues para lo que la quero me sirve , total los radares y ...

Y termina con un .... Es que .... (Un tiempo después cuando ya te has habituado . Que se le cuenta a la parienta por lo general . .

Pero bueno ... La ventaja ..que crie que se lo que pasa(tienes calentón y no quieres esperar ) .. que es llegar y pillartela , sin esperar ahora a sacarte el carnet .
Calentón tampoco xq además no estoy en Asturias...sino igual tendría un problema ya en el garaj:devil:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.232
Hoy me ha dado por mirar precios de Vespinos. Enseñame esos que dices tú documentados y con mateicula.

Por 300 euros compras un escape Tavi con más carbonilla que el ojete de la tía Grilla
Por 300 los hay enteros pero sin documentación, pero entre 500 o 600 euros los hay para aburrir y mucho mejores que los tuyos, y no por despreciar los tuyos pero que un vehículo de esta época que por lo general se compran como clásico se valora que no esté modificado y los tuyos están muy modificados y hay que hacer mucho gasto para dejarlos de serie a mas que pintarlos enteros y comprar las piezas "si no las tienes" que se cambiaron y eso que se encuentren porque se consiguen muy pocos repuestos de origen y hay que ir al mercado de ocasión o desguace, 1000 euros por uno tuyo ya me dirás donde está el interés viendo lo que hay en el mercado por bastante menos y sin necesidad de hacerle gasto y todo de serie, estos ejemplo están entre 500 y 650 todos con papeles algunos incluso con la itv al dia y no hay que restaurar ni pintar o poco hay que hacer, que se nos va la pinza con los precios eso no es nada nuevo.

Por 300 compras algo mas que un tubo de escape con carbonilla, eso si sin papeles.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
Por 300 los hay enteros pero sin documentación, pero entre 500 o 600 euros los hay para aburrir y mucho mejores que los tuyos, y no por despreciar los tuyos pero que un vehículo de esta época que por lo general se compran como clásico se valora que no esté modificado y los tuyos están muy modificados y hay que hacer mucho gasto para dejarlos de serie a mas que pintarlos enteros y comprar las piezas "si no las tienes" que se cambiaron y eso que se encuentren porque se consiguen muy pocos repuestos de origen y hay que ir al mercado de ocasión o desguace, 1000 euros por uno tuyo ya me dirás donde está el interés viendo lo que hay en el mercado por bastante menos y sin necesidad de hacerle gasto y todo de serie, estos ejemplo están entre 500 y 650 todos con papeles algunos incluso con la itv al dia y no hay que restaurar ni pintar o poco hay que hacer, que se nos va la pinza con los precios eso no es nada nuevo.

Ya, pero el que me lo compraba conoce mi moto, y esas no. Aunque sean mejores que las mías según tú. Y hay mucha gente que no busca un Vespino en estado original, si no uno que mole y ande.Y meta ruido.que no estamos hablando de una BMW R12. Y podías poner anuncios d eesos otros que has visto por encima de 600 euros. En fin que el tío será tonto por los 1000 euros y yo por no venderla

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
hay que hacer mucho gasto para dejarlos de serie

El mío lo puedo dejar de serie en menos de una hora. Tengo los plásticos originales, guardados unos meses después de estrenarlo, el escape lo mismo, el caballete, los pedales... Ese vespino se dejó así al poco de comprarlo, justo después de pasarle la revisión oficial de la casa. Cuando lo compré ya tenía claro como quería que fuese mi Vespino. Y así sigue, igual de guapo que yo

Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.232
Ya, pero el que me lo compraba conoce mi moto, y esas no. Aunque sean mejores que las mías según tú. Y hay mucha gente que no busca un Vespino en estado original, si no uno que mole y ande.Y meta ruido.que no estamos hablando de una BMW R12. Y podías poner anuncios d eesos otros que has visto por encima de 600 euros. En fin que el tío será tonto por los 1000 euros y yo por no venderla

Claro que podia poner anuncios de mas de 600 pero me has dicho que no habia nada y ves que si lo hay.

Si los de 600 euros siguen anunciados y alli siguen después de semanas y meses colgados tu crees que los de 800 o los de 1000 se venderán?

Tenemos la mala costumbre de que cuando queremos saber el precio de las cosas usadas miramos los anuncios de otro similar a lo nuestro y siempre nos fijamos en los caros y damos por sentado que es el el valor de venta y ese el el valor que se ha puesto en el anuncio no siempre es el precios de mercado y mas si es algo que hay mucho.

Cuando queramos saber el precio de algo lo sabremos el dia que lo vendamos nunca el dia que no anunciemos porque puede que no tenga nada que ver con la intención que teníamos, tengo demasiada experiencia vivida en mis carnes en esto de las compras y ventas por internet, a la gente se nos va la pinza a la hora de poner precios, pero como anunciar y poner valor a las cosa no cuesta nada por probar que no quede, pero allí se queda porque si hoy hay algo es información de todo.

Y algunas veces según que piezas sale mas a cuenta comprarlas sin documentación, estando de baja etc que sale mucho mas barato y después hacerle la documentación por que es algo que se puede hacer a posterior siguiendo sus pasos, por un vespino no creo que compense pero en coches se hace.

Yo hace poco he vendido relojes "importantes" y todos los he vendido por algunos miles por debajo de todos los que había anunciados, es decir, lo que se dice los mas baratos de la red, la diferencia que los mios se vendieron y los otros siguen anunciados o se han eliminado, que no es oro todo lo que reluce y menos un vespino que en "cada casa" hay uno

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
Claro que podia poner anuncios de mas de 600 pero me has dicho que no habia nada y ves que si lo hay.

Si los de 600 euros siguen anunciados y alli siguen después de semanas y meses colgados tu crees que los de 800 o los de 1000 se venderán?

Tenemos la mala costumbre de que cuando queremos saber el precio de las cosas usadas miramos los anuncios de otro similar a lo nuestro y siempre nos fijamos en los caros y damos por sentado que es el el valor de venta y ese el el valor que se ha puesto en el anuncio no siempre es el precios de mercado y mas si es algo que hay mucho.

Cuando queramos saber el precio de algo lo sabremos el dia que lo vendamos nunca el dia que no anunciemos porque puede que no tenga nada que ver con la intención que teníamos, tengo demasiada experiencia vivida en mis carnes en esto de las compras y ventas por internet, a la gente se nos va la pinza a la hora de poner precios, pero como anunciar y poner valor a las cosa no cuesta nada por probar que no quede, pero allí se queda porque si hoy hay algo es información de todo.

Y algunas veces según que piezas sale mas a cuenta comprarlas sin documentación, estando de baja etc que sale mucho mas barato y después hacerle la documentación por que es algo que se puede hacer a posterior siguiendo sus pasos, por un vespino no creo que compense pero en coches se hace.

Yo hace poco he vendido relojes "importantes" y todos los he vendido por algunos miles por debajo de todos los que había anunciados, es decir, lo que se dice los mas baratos de la red, la diferencia que los mios se vendieron y los otros siguen anunciados o se han eliminado, que no es oro todo lo que reluce y menos un vespino que en "cada casa" hay uno

Yo no sabía los precios que tenían los Vespinos hasta aquel día. A mí ya 500 euros me parece caro para un Vespino con décadas a sus espaldas, original o no

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.993
Tienes 2 .. no ?
Vende uno ..
Y fuimmmmmmmmm papapapapapapapa .... A hacerle compañía al que se quede , que será el negro y amarillo por supuesto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
Tienes 2 .. no ?
Vende uno ..
Y fuimmmmmmmmm papapapapapapapa .... A hacerle compañía al que se quede , que será el negro y amarillo por supuesto.

Uno es mío de siempre, y el otro es de Sonia, lo compró nuevo su padre y ella se lo quedó en los 90 con posterior modificación