Mulkurur;8859920 dijo:Está guapísimo!
El CX de mi hermano sigue en el taller (se están tomando la restauración con mucha calma). Por el medio nos ha pasado Citroen España las fotos de la entrega del coche al Rey D. Juan Carlos. Una pasada tener un trozo de historia.
Mucha suerte con la venta.
xavilou;8870888 dijo:Si algun dia quieres que a tu coche se le haga un reportaje en una revista especializada,dame un aviso y te pongo en contacto.
No tiene nada que ver,pero mi 14/30 salió en una revista y me hace mucha "ilu" jjajajj
Tonytower;8870895 dijo:Precioso CX, Mulkurur. Soy un fan incondicional de los Citroën hidroneumáticos y el CX guarda uno de los puestos de honor.
En estos momentos dispongo de un XM en fase de restauración. Tiene lo que tienen todos los XM's, una instalación eléctrica penosa y como tal, lo tengo desmontado para sanearlo (eso si, con muchos problemas).
Tambien estoy metido en el foro de "LHMMANIACOS" y allí se me caen las tuercas al ver los preciosisimos modelos de CX que guarda y mima la gente. Asi que desde aquí te digo que me dais una envidia tremenda.
Mulkurur;8871210 dijo:Sí que interesa, Xavi. Te lo agradezco mucho. Parece que están preparando algo en Motor Clásico (o que lo están mirando)
Sin embargo, el interior de las versiones restyling esta bastante conseguido respecto al CX, el cual dejaba bastante que dear en este aspecto.Reihesechs;8873023 dijo:A mi el XM me ha parecido siempre muy por detrás en diseño del CX y el DS. Es justo al contrario; un morro muy aplastado y una culera mazacotona. En cambio los Citroen "verdaderos" tienen una culera ligerita y baja y un morro grande con toda la mecánica dando "peso"..
Jokin Palacios;8873224 dijo:Sin embargo, el interior de las versiones restyling esta bastante conseguido respecto al CX, el cual dejaba bastante que dear en este aspecto.
Mulkurur;8871210 dijo:.
Muchas gracias por los comentarios. Se los he transmitido al enfermo de mi hermano, que ha estado a punto de comprarse otro igual (el del maestro Joaquín Rodrigo, que se vendía hasta hace poco).
xavilou;8871425 dijo:Tienes un M.P.
Un saludo
GroovyDrifter;8895975 dijo:Y volverse sin el? eso es fuerza de voluntad...