Quedada Zeteros Novatos para acceder al selecto Club 3.0

alvaroagm

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
108
Pero si a ti te toca pagarlas y mirar como los veteranos las toman!! Piensate lo de cambiar el día de trabajo para hacer de mesonero...
Punto...., y me vais a dejar entrar en un selecto club 3.0 con un 3.2?, jaja, haré puntos para que así sea, pero no te pases pq a mi por exceso (3.2) y a ti por defecto (2.8) como no seamos buenos Govi no nos deja ir!!:p:p:p

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Punto...., y me vais a dejar entrar en un selecto club 3.0 con un 3.2?, jaja, haré puntos para que así sea, pero no te pases pq a mi por exceso (3.2) y a ti por defecto (2.8) como no seamos buenos Govi no nos deja ir!!:p:p:p

Tu pagas por novato, tengas 3.2, o 1.8.....

Y Punto paga por haberse pasado al bando "manosblancas"....

ZNafarroa

En Practicas
Reacciones
18
catxoooo govillard!!! apuntame a comer que si bajo desde Pamplona yo creo q hambreee tendreee, no? :colleja:
o me vais a dejar en la cuneta mirando hasta que terminéis??

y el sábado a la noche??? hay zetamanbooo:fiesta: o no??? quien se encarga??Javiiiiiiiii

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
catxoooo govillard!!! apuntame a comer que si bajo desde Pamplona yo creo q hambreee tendreee, no? :colleja:
o me vais a dejar en la cuneta mirando hasta que terminéis??

y el sábado a la noche??? hay zetamanbooo:fiesta: o no??? quien se encarga??Javiiiiiiiii

Pero tienes Z para bajar??
No lo tenias desmontado y sin ITV????

En cuanto al plan noche... Habla con el resto. Yo paso de la noche, que me
Confunde.....

Creo que algunos saben de algun bareto con luces rojas y verdes, lleno de chicas...

Y otros saben de baretos con neones azules y cuartos oscuros, llenos de tios mazaos y envueltos en cuero brillante...

Ahi tu eliges con quien vas...

ZNafarroa

En Practicas
Reacciones
18
Pues confío tenerlo listo para poder bajar el 22!!! y sino bajare con algún otro vehículo

dayala

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
262
joeeee... veo peligrar el poder llevar el z... acaba de desmontar ángel el dsc y no se que me a dicho por que no me entere muy bien pero tiene los conductos bastante trillados y oxidados (edito: no son los conductos, son los catadores)... esperemos que pueda llevarlo ya con todo hecho... sino voy con el otro coche!!
Madre mia que maltrato habia sufrido mi z... cuando me lo de ángel va a estar nuevo! por cierto conocí a alberto el del z3 plata que también se lo llevo a ángel! que tío mas gracioso jajajaja! os iré comentando a ver si puedo presentarlo en sociedad!!
saludoss

Última edición:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
joeeee... veo peligrar el poder llevar el z... acaba de desmontar ángel el dsc y no se que me a dicho por que no me entere muy bien pero tiene los conductos bastante trillados y oxidados (edito: no son los conductos, son los catadores)... esperemos que pueda llevarlo ya con todo hecho... sino voy con el otro coche!!
Madre mia que maltrato habia sufrido mi z... cuando me lo de ángel va a estar nuevo! por cierto conocí a alberto el del z3 plata que también se lo llevo a ángel! que tío mas gracioso jajajaja! os iré comentando a ver si puedo presentarlo en sociedad!!
saludoss

Vaya! Aun quedan dos semanas...
A ver que tal va....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Pañerios:
He hecho un pequeño cambio sin importancia en la ruta, reflejado en la primera página...

EN cuanto a los posibles encontronazos con el Rally CAM del RACE, me falta averiguar si el sabado van a mantener cerrado algún tramos de los que se ha utilizado el viernes, aunque me extraña.
Si alguien puede esterarse, se agardece.

SAludos

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo para variar imposible...
Estaré en kotarr no se si el sabado o el domingo puliendoles el asfalto un poquillo...jejeje

¿Habías estado ya alguna vez en Kotar?

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Pues alguna ke otra hora ya he echado alli... Jejjejee estan pensando en ponerme abono vips aaakakakkakkkkk☺

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.556
Si va @TRIKI apuntame ya si que si a todo, que tanto grande junto no me lo puedo perder.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Govi.... mamón! !!! Apuntame... que me apetece mucho juntarme con vosotros. ... no se si iré con Mcoupe o en z4mroadster....
Hombreeeee.......
Que pasa!!

Que sepas que tu vienes como "novato".

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Bueno va, apunta que por un garbanzo en la cazuela, no creo que se se estropee el cocido.
Govi voycon mis llantas cuadradas

PERSA

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
3
Sorito Govi,
dado que hacia mucho tiempo que no andaba por estos laudos y ya que he conseguido localizar mi clave para acceder al foro, simplemente confirmarte de primera mano que el sabado tendras la desgracia de aguantarme unas horas:p:p:p:p, asi volveremos a recordar viejas andaduras con alguno de los que van a asistir :whistle::whistle::whistle:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Sorito Govi,
dado que hacia mucho tiempo que no andaba por estos laudos y ya que he conseguido localizar mi clave para acceder al foro, simplemente confirmarte de primera mano que el sabado tendras la desgracia de aguantarme unas horas:p:p:p:p, asi volveremos a recordar viejas andaduras con alguno de los que van a asistir :whistle::whistle::whistle:

Miralo!!!
Bienvendido serás, Persa... Pero en el grupo de novatos que pagan las birras, por no aparecer en tanto tiempo..
Te apunto, compañero!

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Si a este lo ponesen el grupo de los novatos, a mi me metes en de los no Natos:descojon::descojon: