iguana
En Practicas
- Modelo
- Zapatilla y mas
- Reacciones
- 39
Ole Dani!!Yo también confirmo, y añado la diagnosis para iguana, que el pc ya tiene batería.

Ole Dani!!Yo también confirmo, y añado la diagnosis para iguana, que el pc ya tiene batería.
Punto...., y me vais a dejar entrar en un selecto club 3.0 con un 3.2?, jaja, haré puntos para que así sea, pero no te pases pq a mi por exceso (3.2) y a ti por defecto (2.8) como no seamos buenos Govi no nos deja ir!!Pero si a ti te toca pagarlas y mirar como los veteranos las toman!! Piensate lo de cambiar el día de trabajo para hacer de mesonero...
Punto...., y me vais a dejar entrar en un selecto club 3.0 con un 3.2?, jaja, haré puntos para que así sea, pero no te pases pq a mi por exceso (3.2) y a ti por defecto (2.8) como no seamos buenos Govi no nos deja ir!!![]()
catxoooo govillard!!! apuntame a comer que si bajo desde Pamplona yo creo q hambreee tendreee, no?
o me vais a dejar en la cuneta mirando hasta que terminéis??
y el sábado a la noche??? hay zetamanboooo no??? quien se encarga??Javiiiiiiiii
Pues confío tenerlo listo para poder bajar el 22!!! y sino bajare con algún otro vehículo
joeeee... veo peligrar el poder llevar el z... acaba de desmontar ángel el dsc y no se que me a dicho por que no me entere muy bien pero tiene los conductos bastante trillados y oxidados (edito: no son los conductos, son los catadores)... esperemos que pueda llevarlo ya con todo hecho... sino voy con el otro coche!!
Madre mia que maltrato habia sufrido mi z... cuando me lo de ángel va a estar nuevo! por cierto conocí a alberto el del z3 plata que también se lo llevo a ángel! que tío mas gracioso jajajaja! os iré comentando a ver si puedo presentarlo en sociedad!!
saludoss
Yo para variar imposible...
Estaré en kotarr no se si el sabado o el domingo puliendoles el asfalto un poquillo...jejeje
¿Habías estado ya alguna vez en Kotar?
Hombreeeee.......Govi.... mamón! !!! Apuntame... que me apetece mucho juntarme con vosotros. ... no se si iré con Mcoupe o en z4mroadster....
Novato???? Con lo que te he aguantado!!!! JejejeHombreeeee.......
Que pasa!!
Que sepas que tu vienes como "novato".
Bueno va, apunta que por un garbanzo en la cazuela, no creo que se se estropee el cocido.
Govi voycon mis llantas cuadradas
Novato???? Con lo que te he aguantado!!!! Jejeje
Yo quiero mi menu!!![]()
Sorito Govi,
dado que hacia mucho tiempo que no andaba por estos laudos y ya que he conseguido localizar mi clave para acceder al foro, simplemente confirmarte de primera mano que el sabado tendras la desgracia de aguantarme unas horas, asi volveremos a recordar viejas andaduras con alguno de los que van a asistir
![]()