govillard
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 coupé
- Reacciones
- 6.471
saltimbanqui, aún no me has confirmado... jajaja
.
Es verdad.
Te meto el la lista y te pongo comida confirmada.
saltimbanqui, aún no me has confirmado... jajaja
.
Esperamos pues tu confirmacion a la comida.....Cguentodo!!!!!
Me han puesto la entrega de trofeos del campeonato de karting ese mismo día!!!!
Pero creo que será tarde así que haré todo lo posible por ir a la comida. En cuanto tenga más datos os confirmo seguro. Después de la ruta, tengo que ir hasta Torrejón, que está en el extremo opuesto de Madrid!!!!!
Pero si veo que voy apurado, me vuelvo por la autopista y listos. Es 1 hora y media.
Contad conmigo!!!!
Apuntado!!govi apuntameeeee![]()
Vamos Enrique! Te esperamos.Cguentodo!!!!!
Me han puesto la entrega de trofeos del campeonato de karting ese mismo día!!!!
Pero creo que será tarde así que haré todo lo posible por ir a la comida. En cuanto tenga más datos os confirmo seguro. Después de la ruta, tengo que ir hasta Torrejón, que está en el extremo opuesto de Madrid!!!!!
Pero si veo que voy apurado, me vuelvo por la autopista y listos. Es 1 hora y media.
Contad conmigo!!!!
apunteme a la comida señor govillard.
No te olvides de cierto cassette...Yo intentaré unirme, con el R21
Ok. Cuando sepas me dices para incluirte en la lista....Acabo de ver la ruta y me ha dado un vuelco el corazón.
Por ahora estoy dudoso, aunque se está juntando tanto coupe junto que ve voy a ver forzado a ir...
Vienes a la comida??Ehhhhhhh q pasa q me despistó y no me entero.... Otro 3.0 veterano al bote, os pensabais q podías libraros de mi mamones.......
Perfecto!Gobi eso ya te lo confirmo en la semana de antes, el cumple de la jefa es el día 20 y no se como va a ir el tema familiar...
Govi no he dicho nada pq aun no se si trabajo ó no ese dia, pero claro que me apetece!!
Creo que podré asistir aunque sea cambiando el dia de trabajo a algún compañero, te digo algo en unos dias.
Ni de coña me quedo sin cervecitas + copas!!