Quedada Zeteros Novatos para acceder al selecto Club 3.0

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.548
Si. Esa es una posibilidad. De todas formas si tiene más de un año y una silla, no hace falta desactivar el Arirbag.

El problema es que o bien mi mujer se queda en tierra, o bien soy yo!!!!

Yo creo que el tema del airbag está relacionado con el sentido de la silla, si va mirando hacia delante o no, aunque logicamente cuando van creciendo solo hay posibilidad de ir mirando al frente.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo creo que el tema del airbag está relacionado con el sentido de la silla, si va mirando hacia delante o no, aunque logicamente cuando van creciendo solo hay posibilidad de ir mirando al frente.
Exacto. No puedes llevarlos delante con la silla mirando hacia atrás, y hay que llevarlos así cuando tienen menos de 9 meses. Después ya los puedes llevar mirando hacia delante y con el airbag conectado.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.548
Exacto. No puedes llevarlos delante con la silla mirando hacia atrás, y hay que llevarlos así cuando tienen menos de 9 meses. Después ya los puedes llevar mirando hacia delante y con el airbag conectado.
Vamos que el problema entonces es solo durante 9 meses... Bueno es saberlo. Gracias!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.548
Uno que empieza a pensar en hacer hijos para llevarlos en la fragoneta...

Ya hace tiempo lo pensé, tenía pensado como misión del 2015 instalar el desconector del airbag, pero si es solo 9 meses... Puedo aguantar yo creo...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Hombre, si te pones, lo mas seguro sería desconectar el Airbag. Así sería imposible que saltara, pero claro, no pasas la ITV.
Tenemos otro coche, así que no he necesitado llevarla en el Z aun, y es demasiado pequeña para que aprecie sus bondades. Ya tendrá tiempo de disfrutar de ir de copi con el cielo por techo.

Oooop, que tu no puedes descapotar.

• Like
Reacciones: STR

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.548
Hombre, si te pones, lo mas seguro sería desconectar el Airbag. Así sería imposible que saltara, pero claro, no pasas la ITV.
Tenemos otro coche, así que no he necesitado llevarla en el Z aun, y es demasiado pequeña para que aprecie sus bondades. Ya tendrá tiempo de disfrutar de ir de copi con el cielo por techo.

Oooop, que tu no puedes descapotar.

No puedo descapotar en el z3, para eso está el mx5. :guiño:

Y con lo poco que nos gusta descapotar a mi chica y a mi no creo a un hipotético bebe nuestro le gustase...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
c**o... No me he fijado cuantos roadsters/coupes seremos....
Pero Z4, pocos, no???

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Akura y persa tambien se apuntan si pueden por fechas... Otros dos 3.0 a la saca
y a ver si sumamors a sunner y jero y hacemos unos cuantos coupes

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Akura y persa tambien se apuntan si pueden por fechas... Otros dos 3.0 a la saca
y a ver si sumamors a sunner y jero y hacemos unos cuantos coupes

Mira que bien...
Coupés y 3.0... Gggooorrdoddoosssss

Diles que escriban por aqui, o que me manden un wasap de confirmacion.....

Voy a ir mirando algun sitio para comer....

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
No hay lista de inscritos? Yo espero tener el coche a tiempo, me apetece bastante.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Si somos mucha gente yo no me liaria mucho govi, coordinar eso es de lo mas jodido y luego la gente falla etc... Buscamos un sitio o dos para comer de picoteo como alternativa, salvo que querais mesa y mantel, yo me adapto a lo q sea

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Si somos mucha gente yo no me liaria mucho govi, coordinar eso es de lo mas jodido y luego la gente falla etc... Buscamos un sitio o dos para comer de picoteo como alternativa, salvo que querais mesa y mantel, yo me adapto a lo q sea

En efecto Luisjo. Esto no es una concentracion ni ruta coordinada, ni nada parecido.
La idea es:
-Quedar en un sitio.
-Hablar un rato.
-Ir a otro sitio de ruta. Damos destino e intentamos ir juntos. Como hoy en dia todos tenemos navegadores, el que quiera ir mas tarde va. Y el que quiera ir por otro lado, o se pierda, pues perfecto.
-Comer, picar, echar unas birras...
-Volver

A mi no me cuesta nada llamar a algunos sitios para ver si nos dan de comer, seamos 5 o seamos 12....

Y bueno, como al fin y al cabo la idea es que los novatos paguen unas birras, hacernos unas fotos y tal.... No lo veo complicado...

Aun no se que ruta elegir...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
El total de lo que he mandado es para rondar los 400kms con salida y vuelta a madrid...quizas muy ambicioso para un dia siendo tantos si no se madruga mucho, pero me gustaria que probaras navafria y el puerto de la quesera a majaelrayo, se que te van a encantar.
Estaria bien quedar si vamos por esa zona quedar mas arriba en la n1, minimo en guadalix o mas arriba para ti que vienes del norte salvo que duermas en madrid

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo duermo en Madrid, pero sería buena idea quedar en un sitio medio tranqui donde poder aparcar y charlar un rato. Saliendo de la castellana hacia el norte, enseguida hay un centro comercial... Las tablas o san chinarro, o algo asi...

Lo miro bien y mañana pongo algo mas...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Yo duermo en Madrid, pero sería buena idea quedar en un sitio medio tranqui donde poder aparcar y charlar un rato. Saliendo de la castellana hacia el norte, enseguida hay un centro comercial... Las tablas o san chinarro, o algo asi...

Lo miro bien y mañana pongo algo mas...
El problema es que ni en Las Tablas ni en Sanchinarro hay un sitio cómodo para aparcar todos. En el Diversia tampoco. Las opciones son el clásico parking del Bernabéu o, como dice Luis, en alguna gasolinera más arriba. Meterse en el Plaza Norte es un suicidio por la gente que habrá y porque para salir de ahí en dirección norte no es muy directo y podemos empezar a perder gente.

Si la gente tiene walkies sería buena idea llevarlos.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
El parking del Bernabeu es una buena opcion. Ya no me acordaba de ello. Hay bastante sitio, y así los madrileños tienen la opcion de ver coches gordos...

Adjudicado! Sabado día 22 de Noviembre a las 11 en el parking del Bernabeu!!

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Yo creo que nos van a tocar los pies alli los del parking del SER govi... Es sabado en horario de aparcamiento, si vamos por la zona que comento yo ¿por que no quedamos en la gasolinera de diseño repsol de la n1, en san agustin de guadalix salida 33 de la n1? Ya lo hemos hecho alguna vez, de hecho en la anteriro ruta por la sierra pobre y la gente que vive en el norte o en la a6 como salamanca pueden ir alli sin entrar en el centro de madrid...
o poner un 1er pto de encuentro en bernabeu y un 2do alli en la gasolinera.

Otra cosa... Las 11 es tarde para hacer la ruta completa y fijo que pedir madrugar sale rana aunque ya cumplimos años, hablamos para ver cual de las variantes mas cortas es mejor.

Una opcion es n1... desvio hacia lozoya y coger navafria, hasta pedraza y luego lo de riaza majalrayo si no hya nieve... si fueramos sobrados o renunciamos a la tarde podriamos hacer n1 salida hacia lozoya, coger puerto de canencia retrocediendo hasta llegar a miraflores, coger morcuera llegar a lozoya y de alli navafria para acabar en pedraza.

Bien Facto....walkies hay que llevar fijo!

Última edición:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Creo que Luhijo tiene razón. Las últimas veces en el Bernabéu los del SER insistían en hacer su trabajo. A mi esa gasolinera que dice me parece bien.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.548
Habrá que concretar, porque veo que govi hablaba de un plan más de hablar con pequeña ruta y otros habláis de madrugar para estar todo el día de ruta...

Además el grupo está creciendo de manera considerable y así rutear...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Habrá que concretar, porque veo que govi hablaba de un plan más de hablar con pequeña ruta y otros habláis de madrugar para estar todo el día de ruta...

Además el grupo está creciendo de manera considerable y así rutear...

En efecto!!

"Vamos por partes", como diría Jack el destripador....

1- Aceptamos que se queda en la gasolinera que dice Luisjo.
Lo pongo en el primer mensaje del hilo... Hora, las 11:00 tomaremos un cafe un ratillo, hablamos y vemos los coches.

2-No era la idea inicial hacer ruta de dia completo. A mi no me apetece madrugar, ni hacer una ruta de 400kms. Quedamos tranquilamemte los que quieran puedan y les apetezca, hacemos unos 80-100kms.... Comemos/picamos algo, los novatos pagan los cafes y vuelta...

3-saliendo de esa gasolinera, ponemos un destino y vamos tranquilente, cada uno a su aire... Que mucho coche junto, si no está todo bien marcado, es un poco lio.
Navegador al canto, y como dirian los gab*chos, "que cha que chien se lamme sans cipot"

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
-Comida en: Rte "El corral de Joaquina". Calle Iscar, PEDRAZA
http://www.elcorraldejoaquina.es

Menú por 24€ con tres primeros y tres segundos a elegir:

- Judiones,
-Sopa Castellana
-Guisantes

- Cochinillo Asado
-Filete plancha
-Pescado del día

- Postre
- Café
- Pan y bebida

• Menú Infantil (Para Jaci)
- Macarrones con tomate
- Lomo de cerdo con patatas
- Refresco
- Helado

Por cierto: TYoda la informacion actualizada en primer mensaje de este hilo.

Última edición:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Bueno compañeros.
Ya está perfilado el asunto. Ahora falta esperar que llegue el dia.

Por cierto, tengo un listado de la gente que ha dicho que vendría al punto de encuentro. Eso está estupendo y no tiene que ser cumplido ya que aparcar en una gasolinera y tomar un cafe, no requiere reserva y es gratis.

Ahora bien: Unos dias antes, voy a llamar al restaurante para dar un numero de comensales. El sitio es grande y no suele haber problema.
Los que sepais seguro que venis a la comida, me lo teneis que decir a partir de ahora. Los que no esteis seguros aún, me confirmais mas adelante.
Y tranquilos, que donde comen 8 comen 12....
Gracias por la colaboración.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Bien me parece todo... en Pedraza hay aparcamiento gratis dentro del recinto amurallado junto a la zona del castillo, se entra por la rampa se cruza el arco, se gira a la izqueirda y sólo hay una ruta posible hasta el final, en esa época salvo que haga un dia de la ostia no debería estar petado.

Si hace buen día y alguno se anima luego vemos de hacer algo más de kms, a gusto del consumidor...

LLEVAD WALKIES!!!

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
saltimbanqui, aún no me has confirmado... jajaja

Por cierto el puerto desde miraflores al valle del lozoya que pones es el Puerto de Canencia.

Por si alguno se equivoca o ya conoce Canencia y no la Morcuera y quiere probar dado que vamos un poco por libre... desde Miraflores hay 2 opciones para ir al valle del lozoya, ambas se toman en la misma bifurcación en Miraflores... el puerto de Canencia es más de pinares y el de Morcuera de encinas al ppio y luego pinares. En esa epoca que ya habrá pasado el otoño como bonitos serán parecidos.

La distancia hasta Lozoya también es más o menos similar.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Cguentodo!!!!!

Me han puesto la entrega de trofeos del campeonato de karting ese mismo día!!!!

Pero creo que será tarde así que haré todo lo posible por ir a la comida. En cuanto tenga más datos os confirmo seguro. Después de la ruta, tengo que ir hasta Torrejón, que está en el extremo opuesto de Madrid!!!!!

Pero si veo que voy apurado, me vuelvo por la autopista y listos. Es 1 hora y media.

Contad conmigo!!!!