Quedada Zeteros Novatos para acceder al selecto Club 3.0

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Tengo una ruta que se caga la perra mariquita saltimbanqui del Norte...!!!
Ojo que es para pasar todo el día y comer fuera, pena no poder hacerla ahora en otoño
Puntos a tocar Madrid, Lozoya, puerto de Navafría, Pedraza, Riaza, Puerto de la Quesera, Majalrayo y vuelta por el mismo sitio a Riaza.
Este ultimo tramo/puerto de 35kms es precioso de los buenos de verdad y mejor hacerlo por la tarde porque por la mañana hay demasiado ciclista. SI hay nieve habrá que hacer algo diferente por ejemplo hacer madrid miraflores morcuera lozoya navafria pedraza y quizas ir a hiruela por cardoso y luego a puebla para volver por la carretera hasta el embalse de villar que la acaban de arreglar.

Ale...a contar los dias!!!

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Tengo una ruta que se caga la perra mariquita saltimbanqui del Norte...!!!
Ojo que es para pasar todo el día y comer fuera, pena no poder hacerla ahora en otoño
Puntos a tocar Madrid, Lozoya, puerto de Navafría, Pedraza, Riaza, Puerto de la Quesera, Majalrayo y vuelta por el mismo sitio a Riaza.
Este ultimo tramo/puerto de 35kms es precioso de los buenos de verdad y mejor hacerlo por la tarde porque por la mañana hay demasiado ciclista. SI hay nieve habrá que hacer algo diferente por ejemplo hacer madrid miraflores morcuera lozoya navafria pedraza y quizas ir a hiruela por cardoso y luego a puebla para volver por la carretera hasta el embalse de villar que la acaban de arreglar.

Ale...a contar los dias!!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Luisjo, te repites mas que mi abuela..... Jjjiiiiii

Tomo nota de la idea de itinerarios....

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Sois la leche. Vaya gente tan "enrollá".
Me encantaría conoceros, aunque tendré que esperar que quedeis mas cerca otro "diita".
A ver si aprendo a subir fotos y os enseño mi delgadito pero muy atractivo 1.8.
!!Como os lo vais a pasar de bien!!

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Que envidia y que rabia me da el ver que no podre asistir pero siendo en Sabado me es totalmente imposible por temas laborales.
Seguire el hilo y la correspondiente cronica.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
Buenas a todos, yo no tengo un 3.0i, ¿Cómo estaría el tema?
entonces imposible ir. Lo sentimos. jajaja
Es broma hombre! Si no hace falta ni ir con Z. Es la idea, pero vamos se acepta todo supongo. Que govi es un chico facil de contentar...Una cerveza y hablar de coches y listo

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
Hay uno de Mallorca que dice que tiene un Z goordo..... Pero nunca aparece..
Yo no adelanto nada!
Pero... Todo puede ser jiji
Me se de uno que esta muy al norte con mucha nieve y una pareja de grisáceos que no estaría de mas si se apunta para juntar a un par de Coupes gordos y selectos!

Última edición:

Ñako

En Practicas
Modelo
Z3 Roadster 3.0
Reacciones
53
yo me apunto!! tengo ganas de juntar a mi z con otros de su especie y de ver que tal os manejais por la sierra jajaja
a ver si os puedo seguir el ritmo...
lo que me da miedo es el tiempo que nos pueda hacer...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
yo me apunto!! tengo ganas de juntar a mi z con otros de su especie y de ver que tal os manejais por la sierra jajaja
a ver si os puedo seguir el ritmo...
lo que me da miedo es el tiempo que nos pueda hacer...

Seguir el ritmo??? Creo que tenemos distinto concepto. De siempre las rutas y salidas por carreteras de montaña han sido para ir tranquilo, disfrutando del paisaje y no pasar en ningún momento los limites de velocidad. Para correr y subir de 3500rpm esta el club de Astra GSI, VW Golf o Citroen AX.

Ñako

En Practicas
Modelo
Z3 Roadster 3.0
Reacciones
53
Seguir el ritmo??? Creo que tenemos distinto concepto. De siempre las rutas y salidas por carreteras de montaña han sido para ir tranquilo, disfrutando del paisaje y no pasar en ningún momento los limites de velocidad. Para correr y subir de 3500rpm esta el club de Astra GSI, VW Golf o Citroen AX.

era broma hombre... suponía que en una ruta de este tipo, se va para disfrutar del entorno y demás, y sobre todo disfrutar de la compañía.
para ir rápido es mejor ir sólo o con alguien muy conocido.
aunque supongo que en algún tramo si le pisareis un poco más de lo permitido legalmente...biggrinbiggrin

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
A priori esa puede que sea la intención, pero todos sabemos que en la práctica, una vez que salimos de las carreteras nacionales principales, se empieza a subir el ritmo de forma importante, no nos engañemos.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
A priori esa puede que sea la intención, pero todos sabemos que en la práctica, una vez que salimos de las carreteras nacionales principales, se empieza a subir el ritmo de forma importante, no nos engañemos.
NO nos engañemos, nooooo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409

Por gente como tu que quieren ir haciendo el loco, el resto tenemos que forzar los limites que no queremos...haciendo que estas rutas sean algo estresante y nada placentero.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Por gente como tu que quieren ir haciendo el loco, el resto tenemos que forzar los limites que no queremos...haciendo que estas rutas sean algo estresante y nada placentero.
Jaja ... entiendo que estás de coña ... yo me veo obligado a ponerme a nivel simplemente, .. recuerdo que normalmente en la cabecera siempre va el duo dinámico ... :)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Jaja ... entiendo que estás de coña ... yo me veo obligado a ponerme a nivel simplemente, .. recuerdo que normalmente en la cabecera siempre va el duo dinámico ... :)

Juaaaaaaa

Dinamischen duen!!!

Hablando del duo dinamico....

Tendremos algún Z4 en el grupo?

En la primera pagina he puesto los posibles asistentes.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Juaaaaaaa

Dinamischen duen!!!

Hablando del duo dinamico....

Tendremos algún Z4 en el grupo?

En la primera pagina he puesto los posibles asistentes.
El de la guitarra tiene uno creo, ;-) Yo aún no me defino.

Ñako

En Practicas
Modelo
Z3 Roadster 3.0
Reacciones
53
ya me parecía raro...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
ya me parecía raro...

Pero las rutas que solemos hacer, siempre son en armonia, respetando distancias y sin hacer el mongui.....

Vamos que el ritmo suele subir, pero con cabeza......

Ñako

En Practicas
Modelo
Z3 Roadster 3.0
Reacciones
53
Pero las rutas que solemos hacer, siempre son en armonia, respetando distancias y sin hacer el mongui.....

Vamos que el ritmo suele subir, pero con cabeza......

eso es lo que pensaba, en coche no he hecho ninguna ruta, pero en moto si he hecho muchas y algunas en grupos muy grandes.
lo importante es que cada uno respete a los demás, no ponga en ningún compromiso a nadie y vaya disfrutando a su ritmo, sin presiones ni compromisos.
y por supuesto, siempre sabiendo lo que se hace y con cabeza

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Estaría bien, ya que hablamos de quedadas, ir unos cuantos a Bareyo 2015 que siempre esta muy bien y tengo ganas de hacerla con el zeta (hasta ahora solo con el hyundai :muted:)
Se suele hacer siempre por febrero, y ahí quien quiera pisarle tiene cancha libre!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.575
Estaría bien, ya que hablamos de quedadas, ir unos cuantos a Bareyo 2015 que siempre esta muy bien y tengo ganas de hacerla con el zeta (hasta ahora solo con el hyundai :muted:)
Se suele hacer siempre por febrero, y ahí quien quiera pisarle tiene cancha libre!
Macarronico... no veo a nadie de los que conozco en un evento asi de... ¿chabacano?

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Macarronico... no veo a nadie de los que conozco en un evento asi de... ¿chabacano?
Llamalo como quieras, por el norte hay bastante aficion a los rallyes, esta muy bien organizado, muy buen rollo entre la gente, disfrutas de una ruta preciosa y si quieres tienes espectáculo... para que mas.

B0VsZ-uCAAAF_xt.jpg:large
b609f15d3bed4c73808c05bf237e5a21.jpg

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.575
hector a mi los rallys me encantan, pero lo del video... dista bastante de un rally en mi opinión. Es un grupo atascado haciendo el látigo para dar acelerones, hacer sonar los escapes del norauto y tratar de chirriar las ruedas en las curvas aunque sea a base de trompear... Y seguro solo lo hacen donde hay gente para dar espectáculo / llamar la atención... De verdad lo que he visto en el video... :sick:

Las rutas zeteras aunque seamos 4 matados son más selectas y no queremos llamar la atención si no todo lo contrario.