Tiempo que no entro al foro, sera por el tiempo libre que ahora dispongo y el tema es bastante curioso.
Recuerdo en su dia que estaba en busqueda de un M5 E39 y al final me decante por el que tengo que era de un forero Niki, lo vi perfecto mis mecanicos lo vieron cojonudo eso si la preparacion Hamman que lleva es lo que resalta, frenos brembo, suspension y llantas en 19 aparte de los x Cv adicionales que lleva.
Eso si, busque el coche como 6 meses me tire buscando un M5 y antes iba por el E60 pero se me iba de dinero y al final me decante por el E39 tenia sus fallos pero nada que preocuparse, ahora ultimo lo tengo ya cambie las pastillas traseras,tengo que pasarlo nuevamente por el taller para otra revision ya que tengo que cambiarles los fuelles, y alguna que otra cosa mas ya que es mi capricho y un coche para el disfrute y lo uso poco a nada y el pasar los años tienes que estar pendiente de las piezas que de deterioran.
El mio recuerdo que empezo a sonar una correa en frio, lo escucho un mecanico de BMW y me dijo que era una correa y me pregunto si algun momento a bajado el nivel de aceite y le dije que si aunque es del 2001 el mio pero se le cambio el motor del 2003, me dijo que daba igual el consumo de aceite es normal en estos coches, asi que verifica el nivel de aceite y rellenarle que al rellenar a los dias de uso dejo de sonar.
El anterior dueño cambio el motor entero, poniendo uno del 2003 es rematriculado y con la preparacion Hamman pues ahora como esta el mercado entonces no deberia de bajar de los 15000 aunque recuerdo que en su dia iba colgar un anuncio para venderlo pero me echaba para atras ya que me decia la gente que me quedara con el mio, y eso que el precio de salida que en su dia iba poner era de 11 000 euros aquella epoca que me apetecia cambiar de aires o no tener el coche.
El mio es restyling pero tiene una pantalla grande Dynamic y no el navegador de serie, techo, todos los extras menos el maseajador lumbar que es lo que faltaba, tiene 164000 km y lo compre con 152 000, el uso es de disfrute y para los años que lo tengo lo he usado POCO, estoy a la espera de terminar un pago de un prestamo que en breve se acaba y ya vere luego si lo vendo o me lo quedo.
A ver si saco un tiempo y saco fotos nuevas, aunque tiene algun que otro toque pero nada que pueda solucionar estoy contento con el, me encanta mucho el V10 pero la gente que ha tenido ambos modelos me dice que me quede con el mio el V8 por tema de sensaciones y prestaciones.
Suerte con la busqueda, veo que hay mucho vendedor cuenta humos y me iria si es posible por un particular aunque hay que tener suerte que te dicen como bien dices o que te esconden.
Saludos y felices fiestas!!!!