Jurado
En Practicas
- Modelo
- M5 E39 (1999)
- Reacciones
- 100
Efectivamente, no todas las itv apuntaban hasta "hace poco" los kilometros... y si quieres que te corroboren los kilometros las diferentes itv donde se hayan pasado las revisiones al coche, tienes que pedir el historial en cada una de ellas...
El principal problema es , que si la " afeitada" se ha hecho medianamente bien , es practicamente imposible saber con exactitud los kilometros que tiene el coche.
Me gustaria preguntar al forero Jurado y Igres, como tienen la certeza de que los kilometros son reales? Los compraron nuevos? Conocen su procedencia? Porque os digo una cosa que muchos ya sabreis, en e..y se venden libros de revisiones virgenes y los concesionarios tambien pueden conseguir estos, con lo que teniendo un sello pueden poner perfectamente un libro de revisiones " al dia"...
Mi opinion personal, es que aunque tenga libro no es sinonimo de fiabilidad 100%...
Una vez asumido que el coche puede estar afeitado, lo interesante sería poder hacer una lectura de llave y una buena diagnosis ( por parte del posible interesado) antes de la compra, claro que no todo el mundo deja su coche para hacer esa operacion y nos podemos dar cuenta enseguida de que si no accede a llevarlo a hacer una diagnosis ntes, puede ser porque tenga " sorpresas" para esconder.
A ver; seguro, seguro en este vida hay pocas cosas (entre ellas que los aquí escribientes/lectores estaremos todos calvos en 100 años !), pero te digo que yo me jugaría perras a que los km que marca mi coche no han sido manipulados. Mi unidad fue matriculada en mayo del 2002 e importada de Bélgica en 2006 con unos 30.000 km. Un propietario en Bélgica y otro aquí, a quien yo se lo compré. Por el historial del coche, quien lo ha tenido (una conocida persona del mundo BMW en España), cómo está el coche y lo que me dijeron tras la revisión que le hice en taller especializado tras la compra, te digo que caso podría asegurarse que los 152.300 km que marca son verdaderos. Tengo 5 coches (2 de ellos ya me suman 900 CV) y al M5E39 le hago menos de 5.000 km/año, pero de momento ni me planteo venderlo. Pero si algún día lo pongo a la venta, no me importará que le miren lo que quieran para asegurarse de los km si así quiere el comprador.