Duda Queda algun m5 e39 "fiable" a la venta?

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Mi experiencia con esa pagina es, que omiten bastantes entradas al conce que se que se han producido, pero las que se reflejan parecen coincidir, por ejemplo la ultima entrada al conce fue siendo yo el propietario para hacer una campaña y en el informe de esa pagina sale reflejado tanto el codigo real del concesionario en cuestion como el kilometraje que marca el coche actualmente.

Que puede fallar? Pues mi opinion es que si, que puede fallar.

Demostrar esas cosas como comentais es bastante dificil, porque aunque tengas algun conocido en conce que te lo pueda decir, es mas dificil que te lo diga con algun documento "oficial" o sellado que sirva relamente para algo. La palabra del amiguete sirve para confirmarlo o desmentirlo a nivel personal, pero nada mas.

Gracias por tu aportacion...

Ya veremos a ver lo que me cuentan.
Saludos

Hannu

En Practicas
Modelo
Uno viejo
Reacciones
182
Claro que no te lo van a decir. Ellos son los primeros interesados en que no haya transparencia en ese tema. ¿Por qué será...?

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Enhorabuena por ese precioso M5. Me parece una auténtica maravilla... a ver si un día puedo probar uno... debe de ir fenomenal. Me imagino que andará mucho y que será muy cómodo ....
Disfrútalo con salud y cuídalo mucho que ya se sabe que no hay muchos que estén en buenas condiciones.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
El caso es diferente, pero el fin el mismo... determinar cuantos kms tiene el coche.

En mi caso lo que no concuerda son los kms que estan anotados en el informe de la pagina que comento y que se supone que son los que tenía en la ultima entrada a un conce BmW con los kilometros que actualmente aparecen en el cuadro...

Se supone que en esa ultima entrada a un conce de vizcaya en 2012, registraron o eso pone en dicho documento 233.151 kms y yo el coche lo compré en septiembre de 2016 a un compraventa y marcaba 177.500 kms, pero claro para asegurar algo asi aparte de estar muy seguro, hace falta poder demostrarlo...

Por eso pregunto a ver si alguien sabe si esa fuente de informacion , es fiable...

Saludos
Pues he pedido un informe para ver que sale.. Según me dice, hay un momento que pasa de 45mil km a 10mil km. Cambio de motor justo cuando termina la garantía? En solo hora y media?
Lo raro es que todas las lecturas son en una bmw de Madrid , cuando el coche fue comprado en Barcelona.
La ultima lectura son 93mil km pero no dice cuando..?
Me quedo como estaba.. Alguna manera de ver si se ha cambiado el motor?

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Pues he pedido un informe para ver que sale.. Según me dice, hay un momento que pasa de 45mil km a 10mil km. Cambio de motor justo cuando termina la garantía? En solo hora y media?
Lo raro es que todas las lecturas son en una bmw de Madrid , cuando el coche fue comprado en Barcelona.
La ultima lectura son 93mil km pero no dice cuando..?
Me quedo como estaba.. Alguna manera de ver si se ha cambiado el motor?

Te han hecho alguna lectura de llave o modulos en conce?

Saludos

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Te han hecho alguna lectura de llave o modulos en conce?

Saludos
De la llave no, pero de los módulos la hice yo y no había rarezas. Si alguien sabe cambiar los km del ike y los del ews, cambiar los de la llave es el menor de los problemas

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Por cierto tu m era de un compraventa en villaviciosa?

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Vete al conce bmw q mas a mano te pille,y que te hagan lectura de llave,aunque eso tambien se puede modificar. Y sinse tiran el rollo quete miren las entradas a los talleres oficiales que ha tenido,fechas y kilometraje.

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
95
f53170362540f9b6a50a3b3a3e451993.jpg

fa31717936139c9117a7112675fcfbea.jpg

Bueno chicos....
48h con el M5 y aún funciona....jajajaja
Tenemos pendiente una quedada con todos los M5 y verlos juntos para resarcirnos de tanta preocupación por nuestros pequeños
Buen finde a todos!

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Tenemos pendiente esa kdd si,book para las presentaciones jejejejee
Yo le tengo en el taller aun,que se estan tomando con calma lo del termostato jajajaja
Abrir un hilo para prepararlo
Y ya nos contaras que chuches tienes en mente meterle

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123

Bueno chicos....
Tenemos pendiente una quedada con todos los M5 y verlos juntos para resarcirnos de tanta preocupación por nuestros pequeños
Buen finde a todos!

Me gusta mucho ese color además parece muy bien de pintura.

Yo lo tengo todavía en el taller, entre otras cosas mande las llantas a reparar y las trajeron reparadas... En otro color! Así que a esperar otra semanita

aitor‘‘m5’’

En Practicas
Reacciones
16

Bueno chicos....
Buen finde a todos!

Bonito color! Secundo la idea de organizar un arrejuntamiento auto///Movilístico de emecincos

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.604
Hola buenas tardes...verificaste km del m5 gris oscuro???ese coche estuvo hace un tiempo en venta en un compra -venta de alicante y tenía 265.000 km si mal no recuerdo pedían 6.500 euros...estoy casi seguro que era ese coche....

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
95
Hola buenas tardes...verificaste km del m5 gris oscuro???ese coche estuvo hace un tiempo en venta en un compra -venta de alicante y tenía 265.000 km si mal no recuerdo pedían 6.500 euros...estoy casi seguro que era ese coche....

Hola...
Sí, están verificados y esta unidad no ha estado nunca en un compra-venta asi que casi seguro no es ese, de todos modos nunca he visto un M5 a 6500€...incluso los que hay ahora con cerca de 300000km están en torno a 10k. En cualquier caso lo que se ha verificado a fondo el estado del motor y todo lo que está documentado con facturas y cuadra.

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
95

Hola...
Sí, están verificados y esta unidad no ha estado nunca en un compra-venta asi que casi seguro no es ese, de todos modos nunca he visto un M5 a 6500€...incluso los que hay ahora con cerca de 300000km están en torno a 10k. En cualquier caso lo que se ha verificado a fondo el estado del motor y todo lo que está documentado con facturas y cuadra....aunque nunca se sabe, hay mucho hijo de p*ta suelto....

Última edición:

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
95
Tenemos pendiente esa kdd si,book para las presentaciones jejejejee
Yo le tengo en el taller aun,que se estan tomando con calma lo del termostato jajajaja
Abrir un hilo para prepararlo
Y ya nos contaras que chuches tienes en mente meterle

Que le pasa con el termostato?...te da fallos en las lecturas?...

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.604
Hace menos de 2 años hable con un compra venta que tuvo un m5 de ese mismo color y matricula de alicante que pudiera ser que no fuera ese....pero me sonaba la matricula...y si que pedían esa cantidad ...que tuvo en comisión de venta ..por fuera estaba mal de pintura ...

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Que le pasa con el termostato?...te da fallos en las lecturas?...

Que no coge temperatura ni pa dios.Bajando de pa Madrid cuando le compré 260-280 y ni con esas. Y es un fallo tipico en estos coches. El otro que tuve tambien le tuve que cambiar. Ademas al igual que este,fue lo prinero que le hice al tenerle

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
95
Que no coge temperatura ni pa dios.Bajando de pa Madrid cuando le compré 260-280 y ni con esas. Y es un fallo tipico en estos coches. El otro que tuve tambien le tuve que cambiar. Ademas al igual que este,fue lo prinero que le hice al tenerle

Termostato nuevo....no solo se fastidian a menudo sino que se afloja la base de la clema con cierta facilidad y da fallos de lectura que a veces son subidas drásticas de la aguja o que se mueva al acelerar...una llave del 22 tiene la solución pero lo que comentas es que parece que no cierra el circuito....

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Termostato nuevo....no solo se fastidian a menudo sino que se afloja la base de la clema con cierta facilidad y da fallos de lectura que a veces son subidas drásticas de la aguja o que se mueva al acelerar...una llave del 22 tiene la solución pero lo que comentas es que parece que no cierra el circuito....

Correcto,y se queda abierto. Y ni el aceite coge temperatura tampoco. No va a temperatura de trabajo y el coche no va como debe ir.
En atascos si sube algo mas,pero a la que sales del atasco otra vez cae.

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
95
Correcto,y se queda abierto. Y ni el aceite coge temperatura tampoco. No va a temperatura de trabajo y el coche no va como debe ir.
En atascos si sube algo mas,pero a la que sales del atasco otra vez cae.

Exacto y en este coche en concreto es importante que se alcance la temperatura adecuada de trabajo.

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Exacto y en este coche en concreto es importante que se alcance la temperatura adecuada de trabajo.

Eso es. Mirale al tuyo las bieletas haber como las tiene,el mio las tiene pa cambiar. Y en el otro seme jodieron tambien.

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Yo igual voy aunque lo de comer va a estar dificil

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
95
Yo estoy mirando a ver si puedo que me encantaría...