_NaTxO_
En Practicas
- Modelo
- M5 E39 (2000)
- Reacciones
- 530
Hola Ibantxo, se más o menos lo que pasaste con el m3, por eso precisamente puse este post...porque en el fondo se que eres consciente de la realidad de estos coches.Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay ciertas cosas que no me importaria que tuviese el coche ya que me las arreglaria yo mismo, pero en ese caso tendrían que ir en consonancia con el precio, lo que no quiero es que me pase como cuando me compre el m3, que pagué mucho por el, tuve que invertir mucho dinero y sobre todo tiempo y lo disfruté pero a la hora de venderlo lo tuve qye vender muy por debajo de su precio si quería quitarlo rapido, yo no digo que el coche tenga que estar perfecto, pero normalmente el vendedor no es claro ni transparente con las cosas que tiene y no tiene el coche...
Es por eso quizas que ahora sea tan desconfiado y me lo tome con mas calma ( seguro que tengo menos paciencia que tu ...) pero si aparece algo bien y sino seguire como hasta ahora, no se me va la vida en ello tampoco.
Yo no busco m5 de 8.000€ en estado de coleccion pero tampoco pagaría 20.000€ por uno, recuerda que un precio alto no es sinonimo ni de garantia ni de fiabilidad...
Respeto en casi todo tu opinion, como propietario de m5 que has sido, por cierto lo has vendido? Ahora dime cuantas ventas has perdido por tener pasada la barrera sicologica de los 200 mil kms? Te lo digo porque a mi con ese tema me amargaron...
Un saludo
Respondientote directamente a tu pregunta:
Creo, sinceramente que pensar en coches de 15 años y que tengan creíbles menos de 200.000 es cuanto menos difícil.
En mi caso me quede el coche...venían a verlo/ y tratar de negociar algo el precio ese sábado.
Gente mareando con este tema poca..pero gente preguntando 600 veces por los vanos habiendo lanzadas dando 391 cv si tuve varios.
Incluso un par que pensaban que esto era gas monkey y querían hacerse el Richar...por un poco esa razón también me lo quedé...tendría 10.000 en el bolsillo...y con esos 10.000 no me compraría absolutamente nada que se acercase a esto ni un 50%.