Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Rampante

En Practicas
Reacciones
335
Matriculado en UK el 19/12/2002 e importado a España 10/12/2020, sin cambios de propietario aquí. Originalmente tenía navegador con función televisión. De hecho, conserva la antena.
Que antena es? La aleta de tiburón en el techo también era la de la TV?

uHPnWsM.png

Fíjate en los asientos, lleva memoria y debería ser el del acompañante. Y la pegatina del conductor de las presiones.
En esta unidad se han molestado en cambiar el asiento de conductor, lo veo también con memorias.

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Que antena es? La aleta de tiburón en el techo también era la de la TV?

En esta unidad se han molestado en cambiar el asiento de conductor, lo veo también con memorias.
La aleta de tiburón era la antena del navegador. No sé si la TV también tenía la antena en la aleta.

Rampante

En Practicas
Reacciones
335
La aleta de tiburón era la antena del navegador. No sé si la TV también tenía la antena en la aleta.
No todos los que tienen navegador llevan aleta tiburón, no sé si fue según año fabricación o que esa antena no es para el navegador, desconozco ese dato. Quizá tenga otra función, para bluetooth o algo por el estilo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.867
Y el apoyabrazos está al revés no?
Debería ser denunciable vender un coche sin avisar que el volante ha sido cambiado de lado.

Encima calculo que le habrá costado la mitad o cerca de lo que pide actualmente.

El apoyabrazos me da que también es el de origen, RHD

alex16v

En Practicas
Reacciones
26
Encima calculo que le habrá costado la mitad o cerca de lo que pide actualmente.

El apoyabrazos me da que también es el de origen, RHD
El reposabrazos es LHD, el rhd tiene el freno de mano en lo que seria nuestro asiento del acompañante

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.179
Por cierto, lo de “año 2004, unidad nacional importada en 2006”… :descojon:

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Mal empieza el anuncio....3.0????
3.2 caballero...

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203

juanma24

Forista
Reacciones
80
Pues si, no es correcto ke diga ke es feo, es según este cuidado.

Las llantas son originales y entrega maletero y paragolpes original.

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110

Rampante

En Practicas
Reacciones
335
Buenas compañeros. Estoy buscando una unidad manual con pocos kms. Que os parece esta?
https://www.milanuncios.com/bmw-de-...e-3-429401544.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend
Uye sin mirar atrás, y más por ese precio.
No es 2005, claramente es un pre, concretamente un 2002. Ese kilometraje solo me lo creería si fuera único dueño con una explicación coherente y demostrable. Si el anuncio miente con el año, con los km cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo claro. Ha pasado por unas cuantas manos, dudo que todos esos propietarios lo haya tenido para ir a misa los domingos, sale de media 600km al año.
A parte repintado, era carbon.
Si fuera más claro quizá haría una venta justa, lo poco que se ve el interior parece en buen estado.

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Buenas compañeros. Estoy buscando una unidad manual con pocos kms. Que os parece esta?
https://www.milanuncios.com/bmw-de-...e-3-429401544.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend
Cuando conservaba su color original
https://platesmania.com/es/nomer9408543

Para completar la buena información de @Rampante decir que el coche es importado de Alemania, su fecha de fabricación 24/09/2001 y que tiene elementos del interior que hacen sospechar que fue cambiado.
Originalmente no montaba el reposacabezas central trasero. Además, los asientos delanteros tenían el extra de apoyo lumbar ajustable y en la foto del anuncio salen unos asientos sin ese extra (ver botonera).
El colofón es que era SMGII y ahora es manual...
Desde que se importó, en diciembre de 2004, ha tenido 10 transferencias.

Última edición:

Rampante

En Practicas
Reacciones
335
Cuando conservaba su color original
https://platesmania.com/es/nomer9408543

Para completar la buena información de @Rampante decir que el coche es importado de Alemania, su fecha de fabricación 24/09/2001 y que tiene elementos del interior que hacen sospechar que fue cambiado.
Originalmente no montaba el reposacabezas central trasero. Además, los asientos delanteros tenían el extra de apoyo lumbar ajustable y en la foto del anuncio salen unos asientos sin ese extra (ver botonera).
El colofón es que era SMGII y ahora es manual...
Desde que se importó, en diciembre de 2004, ha tenido 10 transferencias.
Que buen ojo con los asientos, no se te escapa una, pues viendo el estado de los asientos tiene pinta que cambiados.
Menudo "coche de colección" como dice el anuncio.

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Serán 12.000km desde que lo pintó, lavó la cara y lo afeito un poquito. :floor::floor::floor:

a.senna

En Practicas
Reacciones
1
Ostras menudos cracks estais hechos !
Muchas gracias por la info! La verdad es que hay que estar con mucho ojo y si no tienes el coche cerca la cosa se complica

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.467

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Y tanto que es de colección...
El bastidor de la matrícula del anuncio tenía 80300km en noviembre 2004, 166630km en agosto 2014... Está para comprarlo :eek:
Se le olvido poner el 2 delante en los kms:floor::floor::floor::floor:

alucinante. De todos modos viendo la iluminacion hace pensar rapidamente que de coleccionista tiene poco con ese amarillo

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.875
Increíble lo que se llega a descubrir en el foro...si no tienes acceso a todo esto y solo ves las fotos, te la cuelan pero bien.

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Increíble lo que se llega a descubrir en el foro...si no tienes acceso a todo esto y solo ves las fotos, te la cuelan pero bien.
El repintado lo puedes ver con las fotos. Si te fijas en las fotos del motor, verás que el vano no lo han pintado (aún es color Carbonschwarz).
Nadie en su sano juicio repintaría un coche así con 12.000km...

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.204
Y otra cosa... Dicen que es un 2005 y en realidad es un pre...
Mirad, viendo cómo proliferan últimamente los mecanicos/chequeadores de coches, que descubren hasta la última trampa o modificación en un vehiculo de segunda mano, no sé cómo se les ocurre a los vendedores, profesionales o no, intentar timar en coches que cuestan tanto. Supongo que sabéis de lo que hablo, para no hacer publicidad. Ayer mismo me quedé flipado con un 911 turbo de 2007 que se anunciaba con solo 30.000 kms por algo mas de 100.000 euros y el coche estaba destrozado por varios golpes, motor cambiado y una serie de chapuzas a la hora de reparar, que no podía dar crédito. De verdad se piensan que habrá quien pique hoy en día en un coche así?

Rampante

En Practicas
Reacciones
335
Como tasador de sofá que soy, le escribí y para mi sorpresa ha contestado.
Hago un copia y pega de mensajes por la app del anuncio

"El coche este bueno mekos el chasis tubo un golpe delante en 2016, propietaria lo dejo en canauto para arreglarlo pero falleció por un cáncer 2 meses más tarde y el coche quedó en la bmw en 2018 pude comprarlo pero no se podía traspasar así que que les compre otra unidad que tenían en venta, saneamos el chasis, se resoldo y se reforzó la sujeción del puente trasero ya que suelen romper por ahí. luego se pinto entero para posteriormente llevarlo y montar tanto interior como electrónica y mecánica de dicho vehículo que en su día lo compré con 8900 km"

Así que la supuesta historia, compro uno accidentado de agosto 2005. La propietaria lo dejó para arreglar en el conce en 2016 pero luego se fue con San Pedro y se quedó allí para acumular polvo. Lo compra en 2018, como no puede cambio de nombre compra otro algo trillado y cambia motor, electrónica e interior. Eso explica un poco el interior en buen estado y sin los botones de aire, además del smg a manual.
Me ha adjuntado documento de ese conce conforme se lo entrega en 2018 indicando km.
No se... quizá sea verdad pero todo un poco turbio.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.867
Como tasador de sofá que soy, le escribí y para mi sorpresa ha contestado.
Hago un copia y pega de mensajes por la app del anuncio

"El coche este bueno mekos el chasis tubo un golpe delante en 2016, propietaria lo dejo en canauto para arreglarlo pero falleció por un cáncer 2 meses más tarde y el coche quedó en la bmw en 2018 pude comprarlo pero no se podía traspasar así que que les compre otra unidad que tenían en venta, saneamos el chasis, se resoldo y se reforzó la sujeción del puente trasero ya que suelen romper por ahí. luego se pinto entero para posteriormente llevarlo y montar tanto interior como electrónica y mecánica de dicho vehículo que en su día lo compré con 8900 km"

Así que la supuesta historia, compro uno accidentado de agosto 2005. La propietaria lo dejó para arreglar en el conce en 2016 pero luego se fue con San Pedro y se quedó allí para acumular polvo. Lo compra en 2018, como no puede cambio de nombre compra otro algo trillado y cambia motor, electrónica e interior. Eso explica un poco el interior en buen estado y sin los botones de aire, además del smg a manual.
Me ha adjuntado documento de ese conce conforme se lo entrega en 2018 indicando km.
No se... quizá sea verdad pero todo un poco turbio.

Demasiado turbio, y más para pedir lo que pide. Si fuera la mitad de precio todavía se puede creer.