MPOWER-YEYO
Forista Legendario
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tu andabas por aquí cuando tuve mi ///M … Mis respetos ! Estamos ya abuelos XDDD
Pues un poco si la verdad

tu andabas por aquí cuando tuve mi ///M … Mis respetos ! Estamos ya abuelos XDDD
La descripción coincide con el coche del forero @PaysonTuve un ///M3 E46 del 2005 que estrené y vendí en el foro.
///Manual, carbón e interior rojo prostíbulo ¿sabéis si sigue por aquí después de tantos años?, matrícula DPR.
Saludos
Dejo algunas unidades en venta manuales en la horquilla 20-25 k. Salvo algunas unidades en concreto u otros que se piensan tener unicornios veo el mercado igual que hace un par de años
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Ni mucho menos, pero en estos casos es mejor valorar el estado antes que sea pre/post. En igualdad de condiciones estamos de acuerdo que un restyling es más valorado que un pre.Todos lo que pones son pre. No esperaras que un restyling tenga los mismos precios...
Ni mucho menos, pero en estos casos es mejor valorar el estado antes que sea pre/post. En igualdad de condiciones estamos de acuerdo que un restyling es más valorado que un pre.
Mi post viene a decir que veo el mercado más o menos igual, ni se pincha la supuesta burbuja que decían unos ni se infla más como piensan otros por vientos alemanes.
Dejo algunas unidades en venta manuales en la horquilla 20-25 k. Salvo algunas unidades en concreto u otros que se piensan tener unicornios veo el mercado igual que hace un par de años
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¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 3 2004
https://wallapop.com/item/bmw-serie-3-2004-804646602?_pid=wi&_me=s_android
Buena unidad
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 3 2004
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Buena unidad
Los frenos no son de la CSL Cup, como aclaración.
Todos lo que pones son pre. No esperaras que un restyling tenga los mismos precios...
Hola, en principio, ¿por qué los "restyling" son más caros?, en el caso de los M3 E46 que mejores tenían?
Barra de torretas, ECU HP, evidentemente son más nuevos, MK60, los ultimisimos con nucleo de e92 y colectores CSL y mas cosillas que ni me acuerdo.
Wow, el mío es del 2004, creo que también llevan la moldura del porta matrículas trasero mas ancha y los faros traseros led..
Creo que 2002 salieron sin barra torretas, fueron los últimos pre que ya salieron con barra, mediados 2003 en adelante más o menos. Eso sería lo menos relevante, si no es la OEM se le pone otra igual o mejor y problema solucionado, creo que es indispensable llevarla. También los restyling cambiaban bomba de aceite, se da por hecho que los pre al hacer casquillos se las irían cambiando. Y un bulo de cuñados dice que los últimos con problemas de chasis solucionado, salían más reforzados a la altura del puente.La barra de torreta, ya la llevan algunas unidades del 2002 en adelante no se el mes exacto, pero vamos que no tiene que ser restyling para llevarla...
Creo que 2002 salieron sin barra torretas, fueron los últimos pre que ya salieron con barra, mediados 2003 en adelante más o menos. Eso sería lo menos relevante, si no es la OEM se le pone otra igual o mejor y problema solucionado, creo que es indispensable llevarla. También los restyling cambiaban bomba de aceite, se da por hecho que los pre al hacer casquillos se las irían cambiando. Y un bulo de cuñados dice que los últimos con problemas de chasis solucionado, salían más reforzados a la altura del puente.
Como se podria saber si lleva colectores de csl? El mio es de marzo 2005..supongo q no los llevara pero se podria saber?Barra de torretas, ECU HP, evidentemente son más nuevos, MK60, los ultimisimos con nucleo de e92 y colectores CSL y mas cosillas que ni me acuerdo.
Justo en la página anterior lo comentó Borja, al parecer toca desmontar para averiguar ref.Como se podria saber si lleva colectores de csl? El mio es de marzo 2005..supongo q no los llevara pero se podria saber?
Vale, gracias.. no habia leidoJusto en la página anterior lo comentó Borja, al parecer toca desmontar para averiguar ref.
Como se podria saber si lleva colectores de csl? El mio es de marzo 2005..supongo q no los llevara pero se podria saber?
Creo que 2002 salieron sin barra torretas, fueron los últimos pre que ya salieron con barra, mediados 2003 en adelante más o menos. Eso sería lo menos relevante, si no es la OEM se le pone otra igual o mejor y problema solucionado, creo que es indispensable llevarla. También los restyling cambiaban bomba de aceite, se da por hecho que los pre al hacer casquillos se las irían cambiando. Y un bulo de cuñados dice que los últimos con problemas de chasis solucionado, salían más reforzados a la altura del puente.
Creo que 2002 salieron sin barra torretas, fueron los últimos pre que ya salieron con barra, mediados 2003 en adelante más o menos. Eso sería lo menos relevante, si no es la OEM se le pone otra igual o mejor y problema solucionado, creo que es indispensable llevarla. También los restyling cambiaban bomba de aceite, se da por hecho que los pre al hacer casquillos se las irían cambiando. Y un bulo de cuñados dice que los últimos con problemas de chasis solucionado, salían más reforzados a la altura del puente.
Justo en la página anterior lo comentó Borja, al parecer toca desmontar para averiguar ref.
Nostálgico, ahí hemos caído unos cuantosTema del hilo:
Yo me volvería a comprar un //M3 E46 como el que tuve hace 17 años. ///Manual !!! Color y extras me dan igual.
Lo bueno es conducirlo, oírlo…. Lo demás son solo aditivos.
Ese estampido a lata al estirarlo no tiene precio. Poco gastón, efectivo y muy cómodo. mis encontrase una buena unidad me lo compraba otra vez. Que pena no haberlo valorado más en su día, ahora no lo habría vendido. Cosas de la juventud.
Como mi exEse Interior me encanta.
Yo he tenido la suerte de tener los dos.En cuanto a tener un unicornio como ese... casi prefiero una unidad normal puesta bien a punto y con el chasis sin accidentes. Para poder disfrutarla en condiciones.
Yo la verdad que he podido probar los dos, manual ambos (el M2 casi de manera testimonial). En el caso del E46, me encantó, sinceramente. El tacto, el sonido, estirar marchas... El M2 lo noté gordo y más nervioso, bajo mi ignorante criterio.
Si pudiera, tendría los dos, no obstante.