a mi me gusta más el coupé, por las líneas estilizadas, pero un 325ti es la joya de los compact.Yo jamás lo vendería, y menos por los 4000-5000 que te darían
Tengo un amigo con uno negro, se lo compró a una señora hace 6 años con 38.000 kms y seis años después no tiene mas de 75.000 kms Vá en moto a todos lados menos en vacaciones, un viaje o dos al año, de ahí su bajo kilometraje con 10 años. Voy a tener que hablar con él, a ver si lo vende...............es un coche que siempre me ha gustado. En casa tuvimos un Compact pero E36 318ti y me dejó muy buen sabor de boca esos 143cv
los 325ti no se venden por 3000, que yo tengo un compi que lo estuvo buscando hace no mucho.El tenía un 316ti y lo ha vendido en mayo o abril por 3750€, del 2003 y con 116.000km
j*der , el panel trasero es un trozo de plastico duro con un agujero en medio ... ¿ eso es la misma calidad ?
Vamos, que por un panel trasero dices que el interior del compact es propio de un Hyundai de los noventa.
Yo en esas fotos no veo diferencia de calidad, los materiales son los mismos,y lo que si veo es un interior m3
Son iguales pero uno es de plasticazo digno de hyundai noventero y el otro es de metal ... pero en fin ...
Que si hombre , que si ... igualito es un trozo de plastico duro con un agujero que un panel con tapizado exterior , reposabrazos e insercion ... venga , hasta luego .
Un primo de mi mujer tiene un E46 berlina con ese motor, lo compró nuevo, creo que en el 2003, y aún sigue con él 11 años y casi 200.000km (si no los ha pasado) después, yo diría que sin nada más reseñable que el mantenimiento y algun tema menor de los pocos endémicos del E46 Enviado desde el ladrillo
Yo este tirador no lo veo igual que el de los coupés, no sé si es un compact pero veo el apoyabrazos mejor integrado en el panel: El de los coupés me parece bastante feo, tiene aire de coche antiguo de los años 70 como una pieza atornillada encima del panel (estilo Renault 18) en lugar de ser un rebaje en el mismo.
Si , es del compac . Ahora que me fijo me parece igualito que el del E39 , pero con el tirador de plasticazo como los de los BMW de hace casi 25 años y más .
Pues el plástico de los tiradores de puertas del E46 coupé-berlina, sobre todo con acabado plateado, no es precisamente para tirar cohetes ¿eh?
A mi me parece practicamente igual que el del E39 ¿ y del panel trasero no comentas nada ? ¿ tambien es igual o mas bonito que en el coupe ? jeje
El del E39 no tiene "adornos" en plástico duro, es el mismo material que todo el panel de puerta salvo el tapizado. Del trasero no opino porque por foto no sé juzgarlo. bueno, mirando la foto te digo que me gusta más el del compact porque no lleva ese pegote atornillado que lo encuentro, como te digo, bastante ochentero y hortera.
Bueno , como parece que no estamos hablando de lo mismo vuelvo a poner las fotos ... ¿ Estamos locos ?
Yo sigo viendo el de un m3 con luces de led y el del compact del color más feo que existe, aún así me gusta más la forma del panel del compact, es como más robusta, pero claro el apoyabrazo del Coupe seguro que le gusta a más gente, es un extra en comodidad
Pero vamos a ver , el panel trasero de un E46 coupe es EL MISMO en un M3 que en un 318ci con cuero e insercion en aluminio . Pues perdona que te lo diga pero tienes el gusto en el culo ... porque tela ... Definitivamente , estamos locos .
Esta es una foto de mi antiguo compact , y que quieres que te diga tenia una calidad y unos acabados muy bonitos. Lo que pasa que si conparas tela con cuero pues...... Te has subido en un hyundi coupe? Te lo digo pir que no se parece. En nada , creo que estaras confundiendo coches.
Los paneles traseros siguen siendo lamentables aunque tengan un trozito de cuero en medio . De hecho , en la foto que he puesto creo que lleva semi-cuero en los asientos y cuero en el panel .
En casa hay un 325i E46 berlina con el mismo motor, es un excelente coche. Sobre los tapizados de las puertas, prefiero los de la berlina, ya que son más elegantes.
Puedo asegurarte, y te hablo objetivamente porque he tenido los dos, compact y coupé, que la calidad es pareja, depende mucho más del acabado que de que sea modelo 2 o 3 puertas. Te hablo con absoluta objetividad, no poseo ninguno de los dos ahora mismo y aunque así fuera, te aseguro que me la picaría decir si es mejor uno u otro. Cierto es que la parte tapizada detrás en el Compact es menor que la del coupé, y que la banqueta es más estrecha y dura. Pero vaya, calidad, repito, idéntica. De hecho a alta velocidad, es bastante menos ruidoso el compact, por tener marco en las puertas.