¿Qué reloj combináis con vuestro serie 3?

sergiote

En Practicas
elenanomotorsport;7068087 dijo:
Creo que lo de combinar con el coche es una forma de hablar...
Pues yo utilizaría otra forma de hablar como "¿Qué reloj lleváis?", "¿Qué reloj os gusta?"... o cosas parecidas mucho más normales, como todos los que participamos en este foro.

La palabra combinar significa lo que significa y quizá pudiera combinar un reloj con un coche aquel que tenga varios de ambos para elegir.

P.ej. Hoy con el Ferrari, el Tag Heuer... Hoy con el Mercedes, el Rolex... etc.
Además, estoy seguro que nadie se ha comprado un reloj determinado para que combine bien con su Bmw, sino porque le gusta y punto.

La verdad, el post como tal lo veo una chorrada. Ahora bien, la gente ya ha ido diciendo su opinión sobre los relojes que les gusta o que utiliza, que es más importante.

Saludos

Prince123

En Practicas
sergiote;7068393 dijo:
pues yo utilizaría otra forma de hablar como "¿qué reloj lleváis?", "¿qué reloj os gusta?"... O cosas parecidas mucho más normales, como todos los que participamos en este foro.

La palabra combinar significa lo que significa y quizá pudiera combinar un reloj con un coche aquel que tenga varios de ambos para elegir.

P.ej. Hoy con el ferrari, el tag heuer... Hoy con el mercedes, el rolex... Etc.
Además, estoy seguro que nadie se ha comprado un reloj determinado para que combine bien con su bmw, sino porque le gusta y punto.

la verdad, el post como tal lo veo una chorrada. Ahora bien, la gente ya ha ido diciendo su opinión sobre los relojes que les gusta o que utiliza, que es más importante.

Saludos

+2

Leon4

En Practicas
sergiote;7068393 dijo:
Pues yo utilizaría otra forma de hablar como "¿Qué reloj lleváis?", "¿Qué reloj os gusta?"... o cosas parecidas mucho más normales, como todos los que participamos en este foro.

P.ej. Hoy con el Ferrari, el Tag Heuer... Hoy con el Mercedes, el Rolex... etc.
Además, estoy seguro que nadie se ha comprado un reloj determinado para que combine bien con su Bmw, sino porque le gusta y punto.

La verdad, el post como tal lo veo una chorrada. Ahora bien, la gente ya ha ido diciendo su opinión sobre los relojes que les gusta o que utiliza, que es más importante.

Saludos

Hombre, yo no le he cogido el sentido tan LITERAL el tema del post como tú, pero vamos... Yo entiendo que no era más que una forma de hablar...

Yo tengo entre otros, 2 Pirelli, 1 IWC, 1 Lotus, 1 Citizen, varios Sector, 1 Porsche Design varios Swiss Army y me gusta ir variando. Cada día suelo ir poniéndome uno distinto..

jose_330_ci

Forista
Dejaros de Rolex y Seiko y D&G...

Este es el reloj y ya esta...

Y combina con todo, con el coche, con la ropa, y si vienen los marcianos tambien te vendra de perlas... (para el contra ataque)...

Saludos...

Juanma330ci

Forista
MAGDALENAS LA BELLA EASO http://www.lacoctelera.com/myfiles/emingo/LBE.jpg RELOJ DE SERIE
CASIO-F-91W.jpg

Tango47

Forista
j*der que post....y perdona que no es por ofender.....mas chorrada...la verdad..pienso que la gente se aburre demasiado...

torero118

En Practicas
Lo de combinar sólo es una forma de hablar...

Obvio que no me compro un reloj para combinar con el coche compañeros!!

Me lo compro porque me gusta y punto...

Sois la leche os tomáis todo al pie de la letra!!

QUE ALGUIEN CAMBIE EL TITULO POR FAVOR Y PONGA:

¿QUE RELOJ NOS GUSTA A LOS BMWistas?

UN SALUDO

Leon4

En Practicas
torero118;7074573 dijo:
Lo de combinar sólo es una forma de hablar...

Obvio que no me compro un reloj para combinar con el coche compañeros!!

Me lo compro porque me gusta y punto...

Sois la leche os tomáis todo al pie de la letra!!

QUE ALGUIEN CAMBIE EL TITULO POR FAVOR Y PONGA:

¿QUE RELOJ NOS GUSTA A LOS BMWistas?

UN SALUDO

Ni p**o caso tío!! Que hay alguno al que la baja actividad sexual lo tiene un poco "atolondrao"... :descojon:

superskunk

Forista
Mucha clase veo por aqui biggrin

Un buen volante debe ir acompañado siempre de un buen peluco.

Yo llevo un D&G y un Tag Heuer Carrera réplica que me traje de Estambul.

antig

En Practicas
norm-4cc19f34c7288-Knight+Rider+%28TV%29+%281982%29.jpeg

Yo lo llevo con este, pero el coche no responde, tendre que llevarlo al conce para que me lo reprogramen

Olagüe

Clan Leader
lot-9704-Lg.jpg

pues yo llevo este lotus titanium, desde hace muchos años, todo un clasicon, y el que mas bonito me parece, no pesa nada! y nunca pasa de moda.

J

john hammer

Guest
Puess yo llevo un Lotus Code con los triangulitos,que hacen las veces de esferas,morados.Pero me lo regaló la novia por reyes,que si no siempre iba con el Casio negro que uso para currar hace 10 años llenito de grasa y arañazosss :descojon::descojon:

A

Alberto_320i

Guest
Yo llevo un reloj de menos de 20 euros con correa metálica. ¿Por qué? Pues porque soy la antñitesis de Uri Geller, es decir, me cargo todo lo que me pongo por reloj, literalmente los hago polvo y no estoy dispuesto a gastarme pasta en algo a lo que no le saco mas partido que el de leer la hora y día del mes.

Eso sí, para mi boda y ocasiones especiales me pongo un cronómetro alemán de 1922 de mi bisabuelo (Traído por él expresamente y de relojero artesanal) que para los entendidos vale mas y es mas exclusivo que un Rolex de oro y diamantes. :supz:

Raulio

Forista
Lotus chrono con piezas chapadas en oro.
Fossil latino de piel marrón guerrillero.
Emporio Armani clásico con esfera gris brillante y correa negra que ese sería el que más casa con el negro metalizado.
Un saludo!

J

jorgesama

Guest
fortis B-42 official cosmonauts chronograph.

2894146991_71d671404e.jpg

Tissot T toch, Seiko Atlas submarin...Y alguna bisuteria barata.

Molero

En Practicas
Yo llevo este..Aunque vi en el Corte Inglés un Emporio Armani de color blanco..Que se me caía la baba.. 500€ y pico tenían la culpa xD Saludos.

Uploaded with ImageShack.us