¿Qué reloj combináis con vuestro serie 3?

manolo320

Forista Legendario
Captain Nemo;7052932 dijo:
Tú si que sabes!! Yo un Tag Heuer Kirium F1:
TAG-Heuer-kiriumF106.jpg

Pero se me están poniendo los dientes muy largos con un Carrera calibre 16:
51uuq9sgahL._SL500_AA280_.jpg

¿Por qué siempre nos gusta lo bueno?
capitan que va saliendo ese carrera? yo el que me kiero pillar es el de la corona negra, con pulsera de acer pero son 2.400 eurazos....

Captain Nemo

Forista
vito320;7053831 dijo:
Yo lo combino con éste, es elegante, negro como mi coche y con botones como me gusta, además es atemporal....

19342.gif
Otro clásico!! Este y el reloj-robot lo sorteaba Danone hace 25 años con los yogures. Y nos traía a todos locos!!!

A ver cuanto tarda en aparecer el reloj de Naranjito :descojon::descojon::descojon:

torero118

En Practicas
bmw6 en linea;7053832 dijo:
....................tengo un Omega Constellation que no uso ,me lo usa la parienta y un ROLEX OYSTER Perpetual DATE ( acero & oro ) que tengo hace mas de 10 años y aun no ha entrado a la 1ª REVISION, es aun mejor que el BMW.........................me costo en 1998 ,598.000 pts, hace 5 años lo vi en LONDRES exacto y ya costaba 780.000, a dia de hoy no se lo que vale, pero sigue haciendose , es un clasico y lo haces a tu gusto como un BMW, yo lo coji con CORONA de oro dentada ,esfera AZULONA y mixto de numeros con trazos para marcar las horas, el mio solo tiene el 2 , 4 ,6, 8 y 10........solo he visto uno igual en 10 años y fue en LONDRES.............esta IMPECABLE y lo recomiendo como recomiendo un BMW.................

un rolex es un rolex....

no lo rompes ni dandole contra una piedra!!

carlos 67

Forista
Señores , fotos fisicas de sus "pelucos" a ver el estado de consevacion , nada de tirar de catalogos!!!
Tag heuer Formula 1 --- 3 años y como nuevo
206lorb.jpg

dcb69

Forista Legendario
carlos 67;7054072 dijo:
Señores , fotos fisicas de sus "pelucos" a ver el estado de consevacion , nada de tirar de catalogos!!!
Tag heuer Formula 1 --- 3 años y como nuevo
206lorb.jpg

Carlos, si lo tienes en el estuche así cualquiera lo tiene como nuevo..;-)

Saludos!!

torero118

En Practicas
Bueno, el post no quiere decir ¿que combinamos? exactamente...

es una manera de hablar...

yo tampoco combino con el coche, me pongo el que me apetece en cada momento!!

se trata de poner que relojes tenemos...

por ahora gana tag heuer!!

J

jfazer

Guest
Yo también soy de los que no usa reloj... Por la calle miro la hora en el móvil, y en el coche en uno de los 2relojes que tiene...

Saludos...

Captain Nemo

Forista
manolo320;7053868 dijo:
capitan que va saliendo ese carrera? yo el que me kiero pillar es el de la corona negra, con pulsera de acer pero son 2.400 eurazos....
2.950 lereles como dice alguno por aquí. Vamos lo que un navegador profesional en BMW....:eek:

S

sudacavip

Guest
Acá en Argentina la combinación es: BMW-TAG HEUER (Menores de 50 años y estilo deportivo) MERCEDES-ROLEX (Mayores de 50 años y estilo formal o señorial).-

MVC

En Practicas
aqui va el mio

geek-casiof91w.jpg

por cierto que gayymbos o braguitas (si es que hay foreras) usais? combiando con vuestro bemeta?

sergiote

En Practicas
MVC;7058326 dijo:
aqui va el mio

geek-casiof91w.jpg

por cierto que gayymbos o braguitas (si es que hay foreras) usais? combiando con vuestro bemeta?
Qué bueno!!:descojon:Yo tenía un Casio con 12 melodías y era el rey del mambo... por allá el año 82. biggrin

alligacra

En Practicas
Menuda vacilada de post. No conformes con vacilar a los que no tienen bmw, ahora tambien a los que tenemos uno. Sois unos cracks!!

Izar

En Practicas
Advierto que me apasionan los relojitos

Rolex GMT ceramico
Rolex Sea Dweller
Rolex submariner
Breitling emergency
Breitling chronomat
Breitling chronomat
Omega cosntellation

MFB

Forista Senior
Izar;7059400 dijo:
Advierto que me apasionan los relojitos

Rolex GMT ceramico
Rolex Sea Dweller
Rolex submariner
Breitling emergency
Breitling chronomat
Breitling chronomat
Omega cosntellation

Regalame uno de esos, que lo tienes repes!!! biggrin

the omen

Forista
un tissot de titanio , que me regalaron hace ya tiempo, pero no se el modelo.
Omega seamasters 007 james bond

Izar

En Practicas
Me he equivocado, uno es un Breitling Chronomat, y el otro es un Breitling Navitimer Chrono-matic, parece igual pero son diferentes, me he equivocado al escribirlo!

MFB;7059418 dijo:
Regalame uno de esos, que lo tienes repes!!! biggrin

Luis_320d

En Practicas
Rolex Submariner
Rolex Datejust
Rolex Explorer
Jaeger Le Coultre Reserva de Marcha
Officine Panerai Black Seal
IWC Portuguese
Eberhard Chrono 4 Bellissimo
BRM V6
TAG Heuer Monza
TAG Heuer Kirium Ti5
Breitling Transocean
Oris Louis Amstrong
Y quizá alguno más que me olvide.

Bueno, éstos son los relojes de mi padre que es el que posee el Serie 3.

T

Talo 335i

Guest
Nokia n95 8gbbiggrin. Miro la hora en el movil, pues mi reloj está sin pila y siempre se le olvida ir a reponerla.