325dcoupé
Forista Legendario
- Reacciones
- 466
Javierovitch;7429252 dijo:se ha entrado en la erronea conclusion: "de entrada prefiero un diesel", yo soy de la opinion que diesel es para cuando la cantidad de km que hacemos lo justifica
el motor es verdad que puede rendir de forma similar en cuanto a numeros (que ni de coña en sensaciones), pero va mucho mas apretado que un gasolina
el mantenimiento es mas caro
las averias son mas costosas
contaminan peor (mas nox y porqueria por el estilo.....)
suena peor
pero al parecer a la gente le gusta eso de pisar y salir a cualquier velocidad, una ventaja para mancos que no pueden toquetear la palanca de cambios.......un gasolina hay que aprender a manejarlo, un diesel NO![]()
error por que?. Si hablamos de un 335i 335d, cogería el i, seguro, si hablamos de 320i 320d, cogería el gasolina por que me asusta el 320d después de leer todo lo que leí por aquí sobre este motor.
Pero si hablamos de 325d/i o 330d/i, de verdad tendría un dilema, tendría que probar los coches con calma, por que como ya dije me gusta más la respuesta de los motores diésel. Pero claro, el sonido, la suavidad... no sé, tendría un gran dilema de verdad.
Y esto lo digo suponiendo que me regalan el combustible, si no, como ya lo hice me quedo con el diésel
Sobre lo de utilizar la palanca de cambios, no los digas muy alto, por que leo muchas veces una frase que dice: Yo antes era pro cambio manual pero desde que probé un automático no quiero otra cosa