¿Que pasa con los motores de gasolina?

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
BLUEBIRD;7426241 dijo:
Po sí :descojon::descojon::descojon:

Ahora en serio, que cada uno se compre lo que le de la real gana, no hay coches mejores que otros, con más o menos sentido, sólo malas decisiones a la hora de comprar según lo que uno necesita, quiere y puede.

Pero eso es lo que intento decir, son dos conceptos distintos, unos, no valoraran tanto las ventajas que te ofrece un gasolina, otros se montan en su diésel y les parece una avión. Y otros si valoran ese sonido y esa suavidad y no les importa gastar algo más de dinero. Cada uno sabe lo que tiene que coger.

Pero es que los comentarios de si te gusta conducir tienes que tenes que tener un gasolina. Si vamos a mi me gusta conducir y hasta voy contento en una furgoneta :descojon::descojon:. O lo del que se gasta 50.000e o más en un diésel para ahorrar no sabe lo que hace, pues chico, el que se compra un 635d no creo que tenga problemas de dinero pero igual probó un 630i y le gustó más el diésel. Yo tampoco entiendo por que hay gente gay con lo wapas que son las mujeres pero bueno, para mi mejor ;-)

A mi no me encanta precisamente el comportamiento de los motores atmosféricos, si me gusta mucho el sonido la suavidad, pero la entrega de potencia no me convence mucho (hablando de coches normales no coches de 300cv).
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.590
Reacciones
8.348
dacubo;7425933 dijo:
A mi me sobra el dinero y ya ves con mi Fiat Doblo que voy...:descojon::descojon::descojon:

tu para eso te compraste la doblo,para llenarla de billetes que en el maletero del alpina no cabian :descojon:,a los colegas pones la excusa de los crios :descojon:
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
v6tresdos;7426187 dijo:
Es que esa no es la cuestion exactamente. Esta claro que el e92 es infinitamente mejor que un e36. La cuestion es que no estamos hablando a igualdad de motores. un 325i e36 no es ni comparable a un 325i e92.
Mejor en qué sentido?, extrapolando a qué?. Pon en su situación temporal un 325i, era la versión tope de gama en el año 93, por encima sólo había el M3. Hoy en día el 325i es un modelo intermedio. Así que, cuál es mejor?, el 325i en su época o el actual?. Mejor en acabados?, mejor en fiabilidad?. Eso me lo demuestras dentro de 10 o 15 años.
Para mí el término BUENO lo merece un mercedes W124, un coche por el que pasan los años igual que pasa el viento, sin apenas mella. Un coche BIEN ACABADO, FIABLE, ROBUSTO, SEGURO Y CÓMODO.
Cuando un coche de hoy en día cumpla todas esas bazas, hablamos de BUENO. Mientras tanto, serán coches modernos, el resto lo ganarán con los años.
Es más, el 328i cuando salió fue un motor tan revolucionario o más que el actual 335i, porque conseguía superar al 325i en todo y encima reducía sus consumos notablemente. Era rápido, cómodo, tremendamente fiable como lo ha demostrado (los biturbo aún están por demostrar todo) y eficiente.
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.590
Reacciones
8.348
325dcoupé;7426155 dijo:
Pero te das cuenta cuantos coches de gama alta hay diésel, desde un clase S, un serie 7, un audi a8, un mercedes cls... en fin, hay muchos coches diésel que superaron esa cantidad de dinero. Y yo no creo que esa gente sea tonta, o que el dueño de un 7 nuevo no tenga dinero para hechar gasolina.

En 10 años una persona que se mueva un poquito en coche le hace 200.000km. si la diferencia son 3l del modelo diésel al gasolina, eses 3 litros suponen 6.000 euros.

Si cada 10 años cambias de coche que puedes tener,3 o 4 coches en tú vida?, si ahora llega un tio y te dice te doy 4 millones de pts si los coches que compras de ahora en adelante son diésel, que le dices, no mira que a mi me gusta conducir???

Y claro esto un tio que hace 20.000km al año, si ese tio hace 50.000km. Y quiere un serie 7, claro que se podría permitir el gasolina, pero el dinero que se ahorra que?

en las berlinas grandes si que entiendo mejor un coche diesel,son de mucho peso y se mueven mejor con mucho par,aunque a un v8 o v12 no creo que le haga mucha falta.
otra cosa sea que esas berlinas estan destinadas a viajes por carretera autopista y necesitan una mayor autonomia y haciendo un monton de kms pues si que compensa (siempre comparandolas con otra berlina igual de potencia en gasolina y de la misma categoria)
pero por ejemplo jamas me gastaria 50 000 euros en un coupe diesel de 4 cilindros,desde mi punto de vista no consigo entenderlo aunque me lo expliquen 30 veces(si fuera el 6 cilindros diesel si,pero un coche de ese precio no va conjuntado con un motor asi)
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
Bimmer;7426309 dijo:
Mejor en qué sentido?, extrapolando a qué?. Pon en su situación temporal un 325i, era la versión tope de gama en el año 93, por encima sólo había el M3. Hoy en día el 325i es un modelo intermedio. Así que, cuál es mejor?, el 325i en su época o el actual?. Mejor en acabados?, mejor en fiabilidad?. Eso me lo demuestras dentro de 10 o 15 años.
Para mí el término BUENO lo merece un mercedes W124, un coche por el que pasan los años igual que pasa el viento, sin apenas mella. Un coche BIEN ACABADO, FIABLE, ROBUSTO, SEGURO Y CÓMODO.
Cuando un coche de hoy en día cumpla todas esas bazas, hablamos de BUENO. Mientras tanto, serán coches modernos, el resto lo ganarán con los años.
Es más, el 328i cuando salió fue un motor tan revolucionario o más que el actual 335i, porque conseguía superar al 325i en todo y encima reducía sus consumos notablemente. Era rápido, cómodo, tremendamente fiable como lo ha demostrado (los biturbo aún están por demostrar todo) y eficiente.

Te das cuenta que estas diciendo que bmw, además bmw que ya tiene su famita ganada en la construcción de motores. que no avanzó nada en 14 años.. Digo 14 pero bueno no se la fecha exacta desde el primer e36 hasta el primer e90 pero supongo que por ahí andará la cosa.
 

xulio46

Baneado
Baneado
Registrado
23 May 2006
Mensajes
16.846
Reacciones
8
Bimmer;7426309 dijo:
Mejor en qué sentido?, extrapolando a qué?. Pon en su situación temporal un 325i, era la versión tope de gama en el año 93, por encima sólo había el M3. Hoy en día el 325i es un modelo intermedio. Así que, cuál es mejor?, el 325i en su época o el actual?. Mejor en acabados?, mejor en fiabilidad?. Eso me lo demuestras dentro de 10 o 15 años.
Para mí el término BUENO lo merece un mercedes W124, un coche por el que pasan los años igual que pasa el viento, sin apenas mella. Un coche BIEN ACABADO, FIABLE, ROBUSTO, SEGURO Y CÓMODO.
Cuando un coche de hoy en día cumpla todas esas bazas, hablamos de BUENO. Mientras tanto, serán coches modernos, el resto lo ganarán con los años.
Es más, el 328i cuando salió fue un motor tan revolucionario o más que el actual 335i, porque conseguía superar al 325i en todo y encima reducía sus consumos notablemente. Era rápido, cómodo, tremendamente fiable como lo ha demostrado (los biturbo aún están por demostrar todo) y eficiente.

si es mejor el e36, por eso te lo doy pa ti, yo me quedo con mi e92...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.350
Reacciones
225.523
325dcoupé;7426297 dijo:
A mi no me encanta precisamente el comportamiento de los motores atmosféricos, si me gusta mucho el sonido la suavidad, pero la entrega de potencia no me convence mucho (hablando de coches normales no coches de 300cv).

Me parece que lo que no te gusta es el comportamiento de los atmosféricos muy puntiagudos.

Mi Golf atmosférico tiene sólo 90 CV. Pero a 2000 vueltas ya empuja como a 4000. Es soso como una lavadora y ni siquiera suena bien pero el comportamiento en uso tranquilo es fabuloso.

Lo mismo aplica a cualquier atmosférico antiguo de los de carburador y 60 CV litro.

El problema es que cuando en atmosféricos nos vamos a 100 CV/litro hay mucha desproporción entre el empuje en baja y en alta. Y puede pasar que un coche de 300 CV parezca perezoso en marchas largas.
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
TXURDI;7426324 dijo:
en las berlinas grandes si que entiendo mejor un coche diesel,son de mucho peso y se mueven mejor con mucho par,aunque a un v8 o v12 no creo que le haga mucha falta.
otra cosa sea que esas berlinas estan destinadas a viajes por carretera autopista y necesitan una mayor autonomia y haciendo un monton de kms pues si que compensa (siempre comparandolas con otra berlina igual de potencia en gasolina y de la misma categoria)
pero por ejemplo jamas me gastaria 50 000 euros en un coupe diesel de 4 cilindros,desde mi punto de vista no consigo entenderlo aunque me lo expliquen 30 veces(si fuera el 6 cilindros diesel si,pero un coche de ese precio no va conjuntado con un motor asi)

Es que yo compré mi coupé diésel enfocado a viajar, por que tengo que tener una berlina si me gusta más el coupé?, yo apenas voy con gente el coche, con mi novia a veces, y el maletero para una maleta ya me sobra. Vamos que quizás iría más cómodo en un serie5 pero es que el coupé ahora lo podría tener, quizás dentro de unos años si tengo familia o cambia mi situación ya tengo que tener una berlina si o si. A si que de momento aprobecho y me compro un coupé.

Y no pienses que pesa poco mi 325d, que creo que pesa lo mismo que un 520d
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
325dcoupé;7426332 dijo:
Te das cuenta que estas diciendo que bmw, además bmw que ya tiene su famita ganada en la construcción de motores. que no avanzó nada en 14 años.. Digo 14 pero bueno no se la fecha exacta desde el primer e36 hasta el primer e90 pero supongo que por ahí andará la cosa.
Vamos a ver, hay que hacer un compendio de cualidades.
Un motor como el del 525tds e-34 y e-39 en su momento era un motor diesel "rápido", muy rápido diría yo, para lo que se estilaba. Pero es que ha demostrado ser tremendamente fiable y robusto.
Se puede decir lo mismo del archifamoso motor de los 320d y 520d?, aunque en potencia y prestaciones le pasen por encima con dos cilindros menos.
NO, sencillamente han salido MUCHO MÁS PROBLEMÁTICOS. No son mejores motores. Son más rápidos, son algo menos gastones, pero no son más duraderos. Y así un diesel pierde su principal baza, la robustez y fiabilidad mecánica. Ese es el impuesto que están pagando los motores diesel actuales con tanta subida de prestaciones. Ese y no otro.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.350
Reacciones
225.523
xulio46;7426334 dijo:
si es mejor el e36, por eso te lo doy pa ti, yo me quedo con mi e92...
No es que el E36 sea mejor. Por supuesto que el E92 es mejor. Pero proporcionalmente destacaba más un 325i E36 en 1990 que un 325i E92 en 2009.
 

xulio46

Baneado
Baneado
Registrado
23 May 2006
Mensajes
16.846
Reacciones
8
Reihesechs;7426364 dijo:
No es que el E36 sea mejor. Por supuesto que el E92 es mejor. Pero proporcionalmente destacaba más un 325i E36 en 1990 que un 325i E92 en 2009.

hombre yo creo que no, el e36 es un coche feo, dime el e46 que si que era impactante en aquellas fechas, aún hoy es bonito, pena de los tuneros que los están estropeando, pero el e36... por favor que no estamos ciegos.
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
Reihesechs;7426354 dijo:
Me parece que lo que no te gusta es el comportamiento de los atmosféricos muy puntiagudos.

Mi Golf atmosférico tiene sólo 90 CV. Pero a 2000 vueltas ya empuja como a 4000. Es soso como una lavadora y ni siquiera suena bien pero el comportamiento en uso tranquilo es fabuloso.

Lo mismo aplica a cualquier atmosférico antiguo de los de carburador y 60 CV litro.

El problema es que cuando en atmosféricos nos vamos a 100 CV/litro hay mucha desproporción entre el empuje en baja y en alta. Y puede pasar que un coche de 300 CV parezca perezoso en marchas largas.

Si, a eso me refiero, no me acaba de convencer ese comportamiento, que se soluciona jugando con el cambio o teniendo cambio automático ya está, pero no me acaba de gustar mucho. Me gusta más como entrega la potencia mi 325d que un 325i. Eso si, hay que decirlo la suavidad y el sonido del 325i yo no la tengo, y aún que como dije en un viaje con el control de crucero puesto ni te enteras. En la condución del día a día, desde que sales del garaje si notas cuando llevas uno o otro, y hay que sacarse el sombrero ante el gasolina, pero a la hora de hacer carretera secundaria por ejemplo con continuos cambios de velocidad me gusta más el comportamiento de mi coche
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
Bimmer;7426362 dijo:
Vamos a ver, hay que hacer un compendio de cualidades.
Un motor como el del 525tds e-34 y e-39 en su momento era un motor diesel "rápido", muy rápido diría yo, para lo que se estilaba. Pero es que ha demostrado ser tremendamente fiable y robusto.
Se puede decir lo mismo del archifamoso motor de los 320d y 520d?, aunque en potencia y prestaciones le pasen por encima con dos cilindros menos.
NO, sencillamente han salido MUCHO MÁS PROBLEMÁTICOS. No son mejores motores. Son más rápidos, son algo menos gastones, pero no son más duraderos. Y así un diesel pierde su principal baza, la robustez y fiabilidad mecánica. Ese es el impuesto que están pagando los motores diesel actuales con tanta subida de prestaciones. Ese y no otro.

Si, estoy de acuerdo contigo en eso, pero también me darás la razón si te digo que desde el e46 hasta hoy se vendieron muchos más 4 cilindros diésel que 6 cilindros o que en su día e34. Estoy seguro que hay mucha gente que tiene estes 4 cilindros con bastantes km y no tuvieron problemas...
Pero si, los tds salieron como rocas

Reihesechs;7426364 dijo:
No es que el E36 sea mejor. Por supuesto que el E92 es mejor. Pero proporcionalmente destacaba más un 325i E36 en 1990 que un 325i E92 en 2009.

Hoy en día también hay más motores donde elegir, no se que modelos tenian en el e36. Pero hoy en gasolina en un e90 tienes 6 motores, 318i 20i 25i 30i 35i y m3. Lógicamente estan escalonados, En su día el 325i sería impresionante como lo es hoy un 30i o 35i

xulio46;7426371 dijo:
hombre yo creo que no, el e36 es un coche feo, dime el e46 que si que era impactante en aquellas fechas, aún hoy es bonito, pena de los tuneros que los están estropeando, pero el e36... por favor que no estamos ciegos.

Es curioso el otro iba con la furgoneta y aparqué detrás de un e46 coupé precioso, a mi me parecía precioso, y venía mi tio conmigo y le digo mira que bonito es ese coche, y me dice bah, eses ahora ya parecen de gitanos, le dije que no tenía gusto ninguno pero bueno, es su forma de pensar..
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.114
Reacciones
9.162
xulio46;7426371 dijo:
hombre yo creo que no, el e36 es un coche feo, dime el e46 que si que era impactante en aquellas fechas, aún hoy es bonito, pena de los tuneros que los están estropeando, pero el e36... por favor que no estamos ciegos.

Feo para tí, igual que a mí me parecen feas y desequilibradas esas llantonas en tropecientas pulgadas para el coche que aparece en tu avatar. Vamos a debatir de coches y dejarnos de opiniones de marujonas totalmente subjetivas.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.350
Reacciones
225.523
xulio46;7426371 dijo:
hombre yo creo que no, el e36 es un coche feo, dime el e46 que si que era impactante en aquellas fechas, aún hoy es bonito, pena de los tuneros que los están estropeando, pero el e36... por favor que no estamos ciegos.

Bueno, eso entra en el terreno del sexo de los ángeles.

A mi el E36 me gusta más que el E46 y sobre todo que el E90 berlina (el E92 es otro cantar).

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver E36 que se caen a cachos.

Pero coge un M3 E36 de estricta serie y estado impecable y dime que es feo. Y si lo dices pues tendrás razón pero a mi me sigue pareciendo un diseño espectacular.
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
emputecido;7426195 dijo:
Es una ofensa decir que el //M E30 es feo...si es el coche más acojonante que he visto en mi vida!!!!!!!!!

Realmente si que es una ofensa. Yo vi uno M3 E30 blanco con llantas negras hace cosa de un mes o mes y medio como mucho y bueno,,, que preciosidad de coche. Ya te digo uno (por no decir "el mas") de los mas bonitos que tiene la marca bavara.
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
BLUEBIRD;7426432 dijo:
Feo para tí, igual que a mí me parecen feas y desequilibradas esas llantonas en tropecientas pulgadas para el coche que aparece en tu avatar. Vamos a debatir de coches y dejarnos de opiniones de marujonas totalmente subjetivas.

Al fin y al cabo, el bonito-feo, gasolina-diesel, coupé-cabrio, todo viene siendo para gustos.
Yo te podría dar muchas razones para que compraras un serie 6 cabrio y tú muchas de por que comprarlo coupé. Vamos todo viene siendo para gustos ;-)

O te puedo decir por que me parece precioso el salpicadero de un e32 y quizás no estemos de acuerdo y empecemos a debatir como gasolina diésel ;-)
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.893
Reacciones
3.580
Bimmer;7426362 dijo:
Vamos a ver, hay que hacer un compendio de cualidades.
Un motor como el del 525tds e-34 y e-39 en su momento era un motor diesel "rápido", muy rápido diría yo, para lo que se estilaba. Pero es que ha demostrado ser tremendamente fiable y robusto.
Se puede decir lo mismo del archifamoso motor de los 320d y 520d?, aunque en potencia y prestaciones le pasen por encima con dos cilindros menos.
NO, sencillamente han salido MUCHO MÁS PROBLEMÁTICOS. No son mejores motores. Son más rápidos, son algo menos gastones, pero no son más duraderos. Y así un diesel pierde su principal baza, la robustez y fiabilidad mecánica. Ese es el impuesto que están pagando los motores diesel actuales con tanta subida de prestaciones. Ese y no otro.
Primero te respondo a esto. Fiable ese coche... Solo te dire que fue el primer BMW en mi casa y nada, en un viaje derrepnte empezo a salir humo y nos dejo tirados. Se rompio la culata y se junto el aceite con el liquido refrigerante. Solo hubo que cambiar el motor entero que costo 1.000.000 de las antiguas pesetas en aquel entonces... En cuanto porque son mejores los modernos te contestos en un rato que voy a cenar.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.350
Reacciones
225.523
v6tresdos;7426458 dijo:
Primero te respondo a esto. Fiable ese coche... Solo te dire que fue el primer BMW en mi casa y nada, en un viaje derrepnte empezo a salir humo y nos dejo tirados. Se rompio la culata y se junto el aceite con el liquido refrigerante. Solo hubo que cambiar el motor entero que costo 1.000.000 de las antiguas pesetas en aquel entonces... En cuanto porque son mejores los modernos te contestos en un rato que voy a cenar.

Es cierto que los TDS son relativamente frágiles de culata. En mecánica pura son más robustos los modernos.

Pero en el resto de accesorios (bombas, turbo, inyectores...) el TDS es bastante más duro.
 
K

Kecho

Guest
pues el mio que gaste lo que quiera,prefiero perder unas cervezas al mes pero escuchar el motor de mi coche je je.nunca se me ocurrira comprar un diesel,pero respeto la opinion de cada cual,un saludo a los gasofa je je
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
Izanhut;7426441 dijo:
Realmente si que es una ofensa. Yo vi uno M3 E30 blanco con llantas negras hace cosa de un mes o mes y medio como mucho y bueno,,, que preciosidad de coche. Ya te digo uno (por no decir "el mas") de los mas bonitos que tiene la marca bavara.

Teneis que entender que cada persona es distinta, que cada uno tiene sus gustos, que te resulte una ofensa que alguién diga que un e30 o m3 e30 le parezca un cacharro viejo, puedes pensar para tí que es inculto y que no sabe lo que dice, pero hay que entenderlo. A mi no me gustan las camisas rosas y hay mucha gente que las pone, no entiendo como la gente conduce con gafas de sol que yo no las aguanto. Pero es que yo no soy ni quiero ser un iluminado como que el dice que no se puede pasar de 121km/h. Que cada uno opine lo que quiera, yo daré mis razones y el las suyas pero parece que si a alguién le gustan los diésel, o no le gusta un e30 hay que crucificarlo :descojon::descojon:
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
Kecho;7426478 dijo:
pues el mio que gaste lo que quiera,prefiero perder unas cervezas al mes pero escuchar el motor de mi coche je je.nunca se me ocurrira comprar un diesel,pero respeto la opinion de cada cual,un saludo a los gasofa je je

Cosas como estas es las que me chocan, alguno si se separar el foro, bmwfaqpetroleros, y bmwfaqgasolinaMpower creo que no le importaría :descojon::descojon:

La gente que está en este foro y tiene un diésel, le gustan tanto los coches como al que tiene un M, y le gusta tanto conducir su coche como el que tiene otro modelo gasolina ;-)
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.114
Reacciones
9.162
325dcoupé;7426445 dijo:
Al fin y al cabo, el bonito-feo, gasolina-diesel, coupé-cabrio, todo viene siendo para gustos.
Yo te podría dar muchas razones para que compraras un serie 6 cabrio y tú muchas de por que comprarlo coupé. Vamos todo viene siendo para gustos ;-)

O te puedo decir por que me parece precioso el salpicadero de un e32 y quizás no estemos de acuerdo y empecemos a debatir como gasolina diésel ;-)

Exacto, por eso debatir sobre gustos y opiniones subjetivas no tiene sentido, y menos aún descalificar por ese motivo y yendo de sobrao encima, como si Dios hubiera infundido en él el sentido del gusto supremo y original.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.350
Reacciones
225.523
325dcoupé;7426514 dijo:
La gente que está en este foro y tiene un diésel, le gustan tanto los coches como al que tiene un M, y le gusta tanto conducir su coche como el que tiene otro modelo gasolina ;-)


Por supuesto. Sólo que le gustan de otra manera y se fija en otras cosas.

Es como con las mujeres. A unos les van flacuchas y esmirriadas, a otros potentes y tetonas, a otros con pirula :descojon:
 

mario90

Baneado
Baneado
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
15.513
Reacciones
13
Dije que no iba a entrar más al juego y no lo haré, solo diré alguna cosa:
- El m3 e30, ya no es solo que sea guapo o feo, es un vehículo histórico, con bifaro, un coche que impone, el primer m3, la esencia de bmw.
- No se puede uno basar en el precio ni en la edad de los coches, para juzgar si es mejor o peor, cada coche es un mundo y tiene que probarlo uno mismo para sacar propias conclusiones.
- Quien dice que los e36 son feos, no le gustan de verdad los bmws por mucho que diga... son coches que nunca pasan de moda, y son motores irrompibles, y no lo digo porque haya tenido varios, sino porque siguen dando guerra en las carreteras como los primeros días, rugen de una manera que ya quisieran muchos bmws y tienen una estética de los años 90, pero a la vez actual, que la gente sigue dando la vuelta a las cabezas cuando pasa uno, y con 4 cosas que les hagas y una mano de pintura, se quedan que parecen nuevos y preciosos.
- Yo tengo un amigo que tiene 4 peluquerías, bares, negocios, de todo... tiene un 545i nuevo, con pack M, y para entre semana usa un peugeot 205 diésel, y está forrado, pero él no se cree mejor por tener un coche de diezmiles de euros... al contario, el siempre que me ve, me pregunta por el e36 y dice que le encanta, y no dice que un coche sea mejor que otro aunque me saque 60.000 euros de diferencia...
- Y por último, me parece un poco deprimente que gente con 8.000 post o más, que lleva aquí tanto tiempo, tenga esa mentalidad de crío de 5 años, y pensar que si se tiene más dinero (aunque lo dudo, porque perro ladrador, poco mordedor) se es mejor que los demás...
 
D

diegovilla

Guest
mario90;7426541 dijo:
Dije que no iba a entrar más al juego y no lo haré, solo diré alguna cosa:
- El m3 e30, ya no es solo que sea guapo o feo, es un vehículo histórico, con bifaro, un coche que impone, el primer m3, la esencia de bmw.
- No se puede uno basar en el precio ni en la edad de los coches, para juzgar si es mejor o peor, cada coche es un mundo y tiene que probarlo uno mismo para sacar propias conclusiones.
- Quien dice que los e36 son feos, no le gustan de verdad los bmws por mucho que diga... son coches que nunca pasan de moda, y son motores irrompibles, y no lo digo porque haya tenido varios, sino porque siguen dando guerra en las carreteras como los primeros días, rugen de una manera que ya quisieran muchos bmws y tienen una estética de los años 90, pero a la vez actual, que la gente sigue dando la vuelta a las cabezas cuando pasa uno, y con 4 cosas que les hagas y una mano de pintura, se quedan que parecen nuevos y preciosos.
- Yo tengo un amigo que tiene 4 peluquerías, bares, negocios, de todo... tiene un 545i nuevo, con pack M, y para entre semana usa un peugeot 205 diésel, y está forrado, pero él no se cree mejor por tener un coche de diezmiles de euros... al contario, el siempre que me ve, me pregunta por el e36 y dice que le encanta, y no dice que un coche sea mejor que otro aunque me saque 60.000 euros de diferencia...
- Y por último, me parece un poco deprimente que gente con 8.000 post o más, que lleva aquí tanto tiempo, tenga esa mentalidad de crío de 5 años, y pensar que si se tiene más dinero (aunque lo dudo, porque perro ladrador, poco mordedor) se sea mejor que los demás...

amen
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
325dcoupé;7426494 dijo:
Teneis que entender que cada persona es distinta, que cada uno tiene sus gustos, que te resulte una ofensa que alguién diga que un e30 o m3 e30 le parezca un cacharro viejo, puedes pensar para tí que es inculto y que no sabe lo que dice, pero hay que entenderlo. A mi no me gustan las camisas rosas y hay mucha gente que las pone, no entiendo como la gente conduce con gafas de sol que yo no las aguanto. Pero es que yo no soy ni quiero ser un iluminado como que el dice que no se puede pasar de 121km/h. Que cada uno opine lo que quiera, yo daré mis razones y el las suyas pero parece que si a alguién le gustan los diésel, o no le gusta un e30 hay que crucificarlo :descojon::descojon:

Esta claro que cada uno tiene sus gustos pero hombre... Aunque sea algo bonito por muy poco que sea el E30 lo es. En cuanto a lo de que no quieres ser un "iluminado" como la gente que dice que no se puede pasar de 121km/h... Ya lo diras tambien cuando te saquen una foto, ya que ahora se ha puesto asi la cosa, asique bete pensando que como te pillen a 121 te van a dar una "receta".
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
mario90;7426541 dijo:
Dije que no iba a entrar más al juego y no lo haré, solo diré alguna cosa:
- El m3 e30, ya no es solo que sea guapo o feo, es un vehículo histórico, con bifaro, un coche que impone, el primer m3, la esencia de bmw.
- No se puede uno basar en el precio ni en la edad de los coches, para juzgar si es mejor o peor, cada coche es un mundo y tiene que probarlo uno mismo para sacar propias conclusiones.
- Quien dice que los e36 son feos, no le gustan de verdad los bmws por mucho que diga... son coches que nunca pasan de moda, y son motores irrompibles, y no lo digo porque haya tenido varios, sino porque siguen dando guerra en las carreteras como los primeros días, rugen de una manera que ya quisieran muchos bmws y tienen una estética de los años 90, pero a la vez actual, que la gente sigue dando la vuelta a las cabezas cuando pasa uno, y con 4 cosas que les hagas y una mano de pintura, se quedan que parecen nuevos y preciosos.
- Yo tengo un amigo que tiene 4 peluquerías, bares, negocios, de todo... tiene un 545i nuevo, con pack M, y para entre semana usa un peugeot 205 diésel, y está forrado, pero él no se cree mejor por tener un coche de diezmiles de euros... al contario, el siempre que me ve, me pregunta por el e36 y dice que le encanta, y no dice que un coche sea mejor que otro aunque me saque 60.000 euros de diferencia...
- Y por último, me parece un poco deprimente que gente con 8.000 post o más, que lleva aquí tanto tiempo, tenga esa mentalidad de crío de 5 años, y pensar que si se tiene más dinero (aunque lo dudo, porque perro ladrador, poco mordedor) se es mejor que los demás...

=D==D==D=. Perfecto tio, simplemente perfecto.
 

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Registrado
30 May 2007
Mensajes
6.970
Reacciones
4.000
xulio46;7426371 dijo:
hombre yo creo que no, el e36 es un coche feo, dime el e46 que si que era impactante en aquellas fechas, aún hoy es bonito, pena de los tuneros que los están estropeando, pero el e36... por favor que no estamos ciegos.


feo, feoooo
feo ye el e90 y la mayoria de engendros bangle por dios
pero de que estamos hablando ahora, de gustos o de cualidades estrapoladas cada uno a su epoca.....
 
Arriba