¿Que pasa con los motores de gasolina?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
YKpower;7425181 dijo:
Pues me pareceria perfecto, es mas, ojala todo el mundo fuese superior a mi y nadie pasase hambre. Si tienes un gallardo, cojelo y vacilame que yo me callo. Pero te estas llendo del tema, estamos hablando de que una persona le vacile a otra con misero e36 o algo por el estilo.

Pero es que ese "misero" e36 le da pal pelo a tu coche.... y encima es mas de diez veces mas barato.... no se si no lo ves o no lo quieres ver.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
Vamos a ver por lo que he leido,
1º YKpower que llevas un 320d!! es que leyendo tus comentarios parece que lleves un Veyron.
2ºLuego presumes de dinero, (que bastante mal me parece ya) y sin embargo dices que no te dio para el 330d con los mismos extras.
3º A mi no me gustan mucho los coches antiguos pero se que en temas de potencia, un m3 e36 me gana, y mi coche es mucho mas nuevo...
4º Hablas de tu coche como si fuera mas rapido que ninguno mas antiguo pero sin embargo luego dices que disfrutas de tu coche y te dan igual los demas...
5º Que llevas un 320d!! un coche con suficiente motor para el dia a dia y con un consumo contenido, no llevas un coche para correr!
6º Acaso sabes cuanto dinero tiene cada uno en este foro?
7º Que llevas un 320d!! 177 caballitos, que si que anda bien pero no llevas ningun torpedo!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
aarone;7425191 dijo:
Pero es que ese "misero" e36 le da pal pelo a tu coche.... y encima es mas de diez veces mas barato.... no se si no lo ves o no lo quieres ver.

Y dale... a quien le importa lo que corra si no puedes pasar de 120? Pillas antes los 120 en una incorporacion ¿Y luego que?

julz4

Forista
Reacciones
138
aarone;7425166 dijo:
ummm.... ¿y tu que sabes lo que puedo comprarme yo, propietario de un viejo 328i e36? ¿acaso tienes tu mas derecho a vacilarme por tener un coche mas caro? ¿y si le cogo yo el coche a mi padre? ¿o saco yo mi otro coche?

EL problema es que te ves reflejado en tu coche y crees que nadie mas que tu puedes/quiere/tiene esos 50mil euros.

Repito, siempre hay alguien que la tiene mas larga y no te descuides porque te la puede meter en la boca. :roll:

yo tambien pienso como tu, da igual cuanto valga tu coche , estamos discutiendo de cuanto se disfruta cada uno¡¡

a el le ira mas lo moderno y al otro le ira mas la gasolina sonido etc...

yo tambien soy de los de pensar, que gastarse 50.k en un 320d es una locura son casi 9.000.000 millones de pesetas en un coche diesel y de 177 cv ... :S y no dudo que el coche lo valga :descojon:

- el caso es que al comprador que tenga un 320d se la picara el del M e36
y al del M e36 iira pensando (me los fundo a todos aun que valgan 100.000 veces mas o como va de bien este coche nada mas¡¡¡)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
YKpower;7425197 dijo:
Y dale... a quien le importa lo que corra si no puedes pasar de 120? Pillas antes los 120 en una incorporacion ¿Y luego que?

Parece que prestacionalmente mides a los coches por el dinero que han costado (y asi lo demuestras. Intentas "humillar" a la gente por haberte gastado 50mil euros de mierda en un coche...)

Ahora, no me vengas con que te da igual.
Tu coche es mas caro, no por ello mas rapido. Punto.

Sigamos con el tema del post, please.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.462
MQUINTA;7425182 dijo:
Yo flipo con el tiempo que lleva en el foro........[:>pray

:descojon:

Aarone lo ha explicado perfectamente, creo, en sus sucesivas intervenciones... a mi me parece hasta mentira que a estas alturas aún leamos cosas así, de veras.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
v6tresdos;7425193 dijo:
Vamos a ver por lo que he leido,
1º YKpower que llevas un 320d!! es que leyendo tus comentarios parece que lleves un Veyron.
2ºLuego presumes de dinero, (que bastante mal me parece ya) y sin embargo dices que no te dio para el 330d con los mismos extras.
3º A mi no me gustan mucho los coches antiguos pero se que en temas de potencia, un m3 e36 me gana, y mi coche es mucho mas nuevo...
4º Hablas de tu coche como si fuera mas rapido que ninguno mas antiguo pero sin embargo luego dices que disfrutas de tu coche y te dan igual los demas...
5º Que llevas un 320d!! un coche con suficiente motor para el dia a dia y con un consumo contenido, no llevas un coche para correr!
6º Acaso sabes cuanto dinero tiene cada uno en este foro?
7º Que llevas un 320d!! 177 caballitos, que si que anda bien pero no llevas ningun torpedo!

1º Se perfectamente lo que llevo.
2º Jamas he presumido de dinero, sino de un coche y de lo que cuesta. No he presumido, ha presumido primero el compañero del e36... ante un e92...
3º Porsupuesto que le gana, como si le gana un 600trucado.
4º No digo que sea el mas rapido que ninguno, sino mejor. Y en el mejor igual no entra el tema del motor, pero si todo lo demas.
5º Claro que no llevo un coche para correr, solo se pone a 240 en seguida y los mantiene perfectamente. :roll:
6º Ni lo se ni me importa. Jamas me importo y jamas hable de lo que tengo en el banco.
7º Lo sé.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
aarone;7425206 dijo:
Parece que prestacionalmente mides a los coches por el dinero que han costado (y asi lo demuestras. Intentas "humillar" a la gente por haberte gastado 50mil euros de mierda en un coche...)

Ahora, no me vengas con que te da igual.
Tu coche es mas caro, no por ello mas rapido. Punto.

Sigamos con el tema del post, please.

Por favor, que asi sea.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
YKpower;7425211 dijo:
2º Jamas he presumido de dinero, sino de un coche y de lo que cuesta. No he presumido, ha presumido primero el compañero del e36... ante un e92...
4º No digo que sea el mas rapido que ninguno, sino mejor. Y en el mejor igual no entra el tema del motor, pero si todo lo demas.
5º Claro que no llevo un coche para correr, solo se pone a 240 en seguida y los mantiene perfectamente. :roll:
6º Ni lo se ni me importa. Jamas me importo y jamas hable de lo que tengo en el banco.
7º Lo sé.

Pero vamos a ver...

El que un coche sea mejor o peor no depende del dinero que cueste.
Ni el que corras mas o menos...

Lo que es mejor para ti (vacilar de coche nuevo y caro) para otro no es lo mejor (para mi por ejemplo)

Para unos es mejor el turbodiesel por la capacidad de andar en cualquier bajo-medio regimen y para otros es mejor el otto por su contundencia hasta las 8mil vueltas...

Para mi padre es mejor una fergoneta porque puede hechar malacatones detrás y no quiere tu coche ni regalao.... ¿entiendes?

En este post se está valorando el por qué hay tantisimos coches diesel y and point.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
aarone;7425226 dijo:
Pero vamos a ver...

El que un coche sea mejor o peor no depende del dinero que cueste.
Ni el que corras mas o menos...

Lo que es mejor para ti (vacilar de coche nuevo y caro) para otro no es lo mejor (para mi por ejemplo)

Para unos es mejor el turbodiesel por la capacidad de andar en cualquier bajo-medio regimen y para otros es mejor el otto por su contundencia hasta las 8mil vueltas...

Para mi padre es mejor una fergoneta porque puede hechar malacatones detrás y no quiere tu coche ni regalao.... ¿entiendes?

En este post se está valorando el por qué hay tantisimos coches diesel y and point.

Si, y para otros es mejor un helicoptero que aterrice en el tejado de su casa. Estamos hablando de usuarios de coches normales... no industriales ni de larga distancia.

No vacilo de coche nuevo y caro, solo me parece increible que alguien vacile de un coche viejo y feo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
tienes un 320d que seguramente estes pagando a plazos y cualquiera que lea el post con tus comparaciones se pensaria que eres C.ronaldo con el ferrari,que tienes un coche equiparable a un laguna,pasat,fabia,407 es decir un utilitario berlina de gama normal o baja como prefieras llamarla,y sueltas perlas como que te entra risa que comparen un M3 con tu coche simplemente por el precio que por cierto ronda los 12.000 mas o menos lo que tu coche en 2 años y el M segira valiendo lo mismo,por cierto no fardes de 50.000 que me da que vale algo menos

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
YKpower;7425211 dijo:
7º Lo sé.
Contestandote al punto 5, lo dices como si fuese mucho... No solo no es tanto sino que encima esa sera la velocidad que te da tu marcador (que por si no lo sabias miente)
Tu coche es mejor que el del compañero del e36 simplemente porque es mas moderno, y es mas eficiente.
El del compañero es mejor que el tuyo, porque es mas suave, mas agresivo y mas potente. Por supuesto ademas de montar un motor infinitamente mejor que el tuyo.
El tuyo es mas caro, que para ti vale la pena, genial! alomejor para el compañero del e36 le parece mejor el suyo por sus razones.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
v6tresdos;7425251 dijo:
Contestandote al punto 5, lo dices como si fuese mucho... No solo es tanto sino que encima esa sera la velocidad que te da tu marcador (que por si no lo sabias miente)
Tu coche es mejor que el del compañero del e36 simplemente porque es mas moderno, y es mas eficiente.
El del compañero es mejor que el tuyo, porque es mas suave, mas agresivo y mas potente. Por supuesto ademas de montar un motor infinitamente mejor que el tuyo.
El tuyo es mas caro, que para ti vale la pena, genial! alomejor para el compañero del e36 le parece mejor el suyo por sus razones.

Pero vamos a ver criaturas de Dios... [:>pray que no compareis un e92 con un e36, aunque lleve este el motor de un dodge viper.

Anda que si os ofrezco el cambio pocos sois los que ibas a poner pegas, pillines =P~

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
YKpower;7425246 dijo:
Si, y para otros es mejor un helicoptero que aterrice en el tejado de su casa. Estamos hablando de usuarios de coches normales... no industriales ni de larga distancia.

No vacilo de coche nuevo y caro, solo me parece increible que alguien vacile de un coche viejo y feo.

De verdad contigo NO se puede.
Tu puedes vacilar por tu lo dices.... das por hecho que tu coche es mas bonito que el mio??
¿será para ti, supongo no?

A lo mejor yo puedo vacilar de cara..... porque como soy mas guapo que tu....

Por mi, que cierren este post que ya a perdido tosu encanto.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
557
Yo tengo un 330 Ci SMG y no lo cambiaría por un 335 d ni por un //M E36...sencillamente, porque PARA MÍ es el coche perfecto. Cada uno tiene el coche que quiere/puede. Yo jamás me compraría un 335d porque siempre he tenido gasolina y me gusta el sonido del motor, y me da igual que un 335d u otro diésel me pegue un repaso un día porque a mí lo que me importa es el sonido y prestaciones tengo de sobra, aparte de que miran más mi coche que un 335d ya que suena bastante mejor.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
YKpower;7425262 dijo:
Pero vamos a ver criaturas de Dios... [:>pray que no compareis un e92 con un e36, aunque lleve este el motor de un dodge viper.

Anda que si os ofrezco el cambio pocos sois los que ibas a poner pegas, pillines =P~

Yo el primero que lo cambia.
Despues le vendo y me compro un m3 e46 y otro e36.
Con lo que me sobra, me cogo un 320d e46-pre , con bola de remolque para llevar mis motos de GASOLINA de dos tiempos al circuito.....

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
557
YKpower;7425262 dijo:

Yo no te lo cambiaba ni borracho vamos...primero porque no me gusta demasiado la línea del E92 y segundo porque soy de gasolina.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
aarone;7425267 dijo:
Yo el primero que lo cambia.
Despues le vendo y me compro un m3 e46 y otro e36.
Con lo que me sobra, me cogo un 320d e46-pre , con bola de remolque para llevar mis motos de GASOLINA de dos tiempos al circuito.....

Yo tuve hace poco el 320d e46... buen coche.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.646
Realmente tampoco comprendo como alguien con 8000 post en un foro de BMW escribe posts asi. Es como si solo leyeras tus post?

Un M3 E30 o directamente un 205 GTI supera claramente a mi E36 pero como se que coche es y como es, no me sorprende y es mas, admiro esos coches.

Antiguedad, precio....no son factores que definen las bondades de un coche.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
YKpower;7425262 dijo:

Yo si que preferiria el tuyo, no lo pongas en duda pero no intentaria hacer ninguna carrera con un e36 con mas motor. Ya te he dicho que a mi me van mas los modernos y mas de una vez me he cruzao con un M3 e36 y veo que corre mas.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
YKpower;7425262 dijo:

no hables por hablar por favor, y dinos que tiene mejor el e92 que el e36 aparte de pijotadas que para nada marcan la calidad de un coche, o por ejemplo me vas a decir que tiene mejor materiales un e92 que un e36,se de un par de personas y que saben de coche fanaticos de BMW de toda la vida y que no se han pillado el e92 por su calidad de materiales ejemplo el salpicadero

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Gulf627;7425274 dijo:
Antiguedad, precio....no son factores que definen las bondades de un coche.
esta frase la gente que no tiene ni pu.. idea de coches no le cabe en la cabeza,es decir un coche con matricula xxxx GHG es mejor que uno con xxxx BCD sin importar el modelo de coche,para cierta gente

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
javier88;7425290 dijo:
no hables por hablar por favor, y dinos que tiene mejor el e92 que el e36 aparte de pijotadas que para nada marcan la calidad de un coche, o por ejemplo me vas a decir que tiene mejor materiales un e92 que un e36,se de un par de personas y que saben de coche fanaticos de BMW de toda la vida y que no se han pillado el e92 por su calidad de materiales ejemplo el salpicadero
A mi me parece mejor simplemente porque es mas nuevo, mas moderno y es un coche super eficiente, ademas que para mi es infinitamente mas bonito. Ahora de ahi a salir y decir que anda mas que corre como un avion...
Sincermante el e-36 a mi me parece feo y el e-30 mas feo todavia (es mi gusto, no me gustan los coches antiguos) Ahora bien que un M3 e36 me pega un rapaso, pues tambien habrá que reconocerlo.
Y tambien prefiero infintamente mi A3 a su 320d que por cierto nuevo con sus extras sale mas caro que el BMW. Y jamas me gastaria esa pasta ni en un A3 y ni en un 320d

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
v6tresdos;7425301 dijo:
A mi me parece mejor simplemente porque es mas nuevo, mas moderno y es un coche super eficiente, ademas que para mi es infinitamente mas bonito. Ahora de ahi a salir y decir que anda mas que corre como un avion...
Sincermante el e-36 a mi me parece feo y el e-30 mas feo todavia (es mi gusto, no me gustan los coches antiguos) Ahora bien que un M3 e36 me pega un rapaso, pues tambien habrá que reconocerlo.
Y tambien prefiero infintamente mi A3 a su 320d que por cierto nuevo con sus extras sale mas caro que el BMW. Y jamas me gastaria esa pasta ni en un A3 y ni en un 320d

Misma postura que la del compañero pero expresada de otra manera. =D=
Siempre ha habido clases :-$

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
v6tresdos;7425301 dijo:
Y tambien prefiero infintamente mi A3 a su 320d

Asi es, pero por ejemplo prefiero un m3 e36 antes que un A3 gasolina 140cv nuevo. O me quedo antes con un M3 e46 antes que un golf gti nuevo.

Pero ahora, no me quedo antes con un e36 cualquiera que mi e92. Es un BMW mas actual, por lo tanto mejor.

Me decis que yo soy de coche nuevo y no es asi, soy de un BUEN coche nuevo. Me compro antes uno de segunda mano que uno nuevo cualquiera. Pero no en BMW, si tengo qeu elegir entre un BMW nuevo y un BMW viejo. Pues otia, me quedo con el nuevo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Todavía estáis así???, no me lo puedo creer, en fin ya no os leo más, me he cansao, os lo juro, abrir otro post, tipo cabrio o cupé :floor:....

Lelux

Forista
Reacciones
3
2z6fpt3h.gif

A si espera que va de esto

A todo eso, buscate un psicologo al que le puedas contar tus paranollas, porque creo que la lista de v6tresdos ya lo ha dejado todo bastante claro.

FIN DEL HILO

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
YKpower;7425197 dijo:
Pero si toda la comparación ha sido esa!!!. Yo no me he puesto a comparar equipamiento, precio o seguridad.
Cuando te han hecho el OWNED con las prestaciones, has salido por otros derroteros. Genial, tienes un buen sueldo, disfrútalo, no venía al caso.
Yo soy estudiante y tengo el coche que puedo y me gusta, vivo en casa con mi padre y mi nivel de vida le importa un pito a la gente de este foro.
Hemos hablado de prestaciones, y aún así te has puesto farruco. Tú mismo has sido víctima de lo que presumías.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Respecto al hilo inicial decir que es una moda motivada por el marketing y por los impuestos del gasóleo a la que la gente como en casi todo en esta vida sigue como borregos, pasa como con los móviles salió el iphone y todo he llegado a ver gente que se ha gastado 400-500€ en el él si saber que tiene de bueno y quejandose de los puntos negativos,comprandolo únicamente porque es lo "último", con el diesel creo que pasa igual, ven que la gente tiene diesel, ven que al repostar le sale más barato pero no hacen cuentas de si les compensa por los km...

Respecto al debate no quería comentarlo pero visto como se ha puesto creo que es importante que el propio usuario intente darse cuenta de sus errores.

-Tienes la berlina PEQUEÑA de BMW, con uno de los motores más pequeños de BMW que según tu te ha costado 50.000€, cosa que dudo, y que en el caso de que así fuera deberías llevar practicamente todo lo existente para él,cosa que también dudo pero que ni me va ni me viene..

- Primero andas con que si tu 320d anda más y todo el rollo, cuando ya ves que no es así empiezas a comparar en el precio dando a entender que lo importante es lo que cuesta, ya no lo que anda tu coche...

- Luego andas con el tiempo de tu coche mientras que sigues con esa superioridad.., solo decirte que coches de 15 años los hay más rápidos, más silenciosos, más cómdoos y mejores en cualquier aspecto que tu coche.

- Finalmente acabas diciendo que es que te podrías comprar 10 coches como el suyo, cuando desconoces si ellos se pueden comprar 10 coches como el tuyo.

En serio piensa en ello porque así vas de culo y cuesta abajo, te crees que tienes un 760i,perdón en tu caso un 740d y tienes la gama baja de berlinas y con un motor bajo mientras que menosprecias los coches de los demás .

Por si quieres seguir con el debate, un serie 7 diesel con bastantes años y en buen estado cuesta la mitad que tu 320d pero es más cómodo, será casi seguro más rápido, es más coche y tiene más clase.

Por último decirte que menospreciar el coche de otro dando a entender que no tiene "clase" suficiente como para estar al lado de tu coche más bien deja ver lo contrario, que la "clase" te falta a ti :guiño:.

Un saludo

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.159
YKpower;7425141 dijo:
Para nada, creo que tengo un coche bastante normalito, el mas bonito de todos eso si (jejej). Es un e92 320d... podria haber capado extras y comprarme un 330d o simplemente un 335i de segunda mano, o como digo, 10 e36 como los de propietarios de este foro.

Pero me sobra y me basta.

sds

O 70 E30 como el mio.

Los que tengais un coche de 15 años, no os preocupeis, el mio tiene 26 años.