A mí el Mercadona me hace un servicio increíble de echo tengo el carro de ellos en la habitación de la plancha
Lo tengo al lado de casa y mi portal y ascensor se puede meter el carro de la compra ....parezco un indigente cuando voy con la compra pero para llevar el puñetero agua mineral hace un servicio que te cagas !!!
Solomillo de ternera tiene un pase
Ahora los filetes se empiezan a enroscar cuando los pones a la plancha con esos nervios y agua que tiran que flipas !
Las burguer y salchichas de pollo tienen un pase
El pescado da asquéte a no ser el de las bandejas (salmon lubina y emperador )
La fruta .....lo de la fruta da para un libro ....no se estropea .....
Los lácteos superan en muchos casos en calidad a los de marca
El pan de centeno merece la pena para ser un pan envasado
Los productos de limpieza de casa ahorras una pasta !
Total ...que cualquiera que aprecie la comida y mire debe ir al menos a 3 o 4 sitios a comprar y os aseguro que el Mercadona tiene cosas interesantes
Lo tengo al lado de casa y mi portal y ascensor se puede meter el carro de la compra ....parezco un indigente cuando voy con la compra pero para llevar el puñetero agua mineral hace un servicio que te cagas !!!
Solomillo de ternera tiene un pase
Ahora los filetes se empiezan a enroscar cuando los pones a la plancha con esos nervios y agua que tiran que flipas !
Las burguer y salchichas de pollo tienen un pase
El pescado da asquéte a no ser el de las bandejas (salmon lubina y emperador )
La fruta .....lo de la fruta da para un libro ....no se estropea .....
Los lácteos superan en muchos casos en calidad a los de marca
El pan de centeno merece la pena para ser un pan envasado
Los productos de limpieza de casa ahorras una pasta !
Total ...que cualquiera que aprecie la comida y mire debe ir al menos a 3 o 4 sitios a comprar y os aseguro que el Mercadona tiene cosas interesantes