Off Topic Que os parecio el programa de Evole sobre Mercadona?,le dais credibilidad?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Seguro que no te dejan ir en bolas.

Jjajajaa

No lo he probado, ni tampoco me apetece por que no suelo ir en bolas. :)

Estamos en un sitio aislado, en mitad de la nada. Y estoy entre oficina y planta en una empresa muy pequeña.

Knocking

En Practicas
Modelo
986S / M3 E36
Reacciones
245
Claro para el autónomo modulero que se lleva el jornal con lo que se ahorra del IVA e IRPF todavía es rentable nos ha jodio

La cadena que yo he puesto es la que hay en el transporte y una vez que mercados da el viaje el que lo coge puede venderlo a un tercero

Que consideras tu como costes normales?

:eek:

Autónomo modulero?? Estoy hablando de empresas de transporte... Ahora resultará que los miles de viajes que Mercadona hace diariamente se hacen con autónomos :facepalm:

Mercados da el viaje? Como? Me he perdido totalmente... Hablamos del sector o de Mercadona?

Estoy totalmente perdido.

Respecto a costes, no puedo decir nada, mas que cumplir la legalidad.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo vi el programa y sí, le doy credibilidad porque es una realidad. Como también es una realidad que Carrefour, Alcampo, Renault, y una larga lista de TODAS las multinacionales se comportan exactamente igual. No voy a ser yo quien defienda a ultranza el modelo económico que nos ha tocado vivir, que obliga a los proveedores de esas multinacionales a comportarse de igual modo con sus proveedores, y esos porveedores con sus proveedores y así hasta acabar con la cadena, pero es lo que hay amigos. Al que este programa le haya abierto los ojos es que o los tenia muy cerrados o vivía en una burbuja. Es el precio a pagar por vivir en un modelo basado en el precio y la competencia desmedida, pero... ¿existe alternativa real?

Y quién empuja a ese círculo vicioso?

Gran parte de culpa la tiene el consumidor que va a comprar siempre lo más barato y exige que los precios bajen y bajen.

Yo lo que quiero es que esos tipos monten sus empresas ideales, donde todos ganen 2.000 euros mínimo por 7 horas al día. Sin estres, sin problemas, sin horarios....

Ah no!!! Que el Terrat busca becarios gratis.

Doble moral y a mi no me dan lecciones los que van de comunistas-justicieros ante la cámara y millonarios-inmobiliarios en la intimidad

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Se que hay unos límites y esta claro.
No estoy escupiendo contra nadie, no creo que arreglarse un poco sea algo inhumano o que sea alguna locura, solo se pide un mínimo, y te puedo asegurar que es bastante mínimo.
Otra cosa sería que se pidieran locuras, que yo también estaría en contra.
Pero afeitarse o maquillarse son escasos 5 minutos... Y cambia totalmente la imágen...

Ok, en el aseo estamos de acuerdo. Afeitarse en un hombre o arreglarse la barba es cuestión de aseo.
No se hasta que punto obligar a maquillarse sólo a las mujeres no sea algo incluso hasta discriminatorio. Estoy seguro que habrá tios que despues de afeitarse, quitarse ojeras y cubrir manchas de la cara también mejorarían su aspecto. Por qué no se les obliga a ellos también? Lo veríamos como "necesario" y justificable?

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Si alguien se come un filete (excepto pollo que es del grupo Sada) del Mercadona y no muere o no se le pone la cocina llena de mierda está preparado para una guerra atómica, sobrevivirá.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Ok, en el aseo estamos de acuerdo. Afeitarse en un hombre o arreglarse la barba es cuestión de aseo.
No se hasta que punto obligar a maquillarse no sea algo incluso hasta discriminatorio. Estoy seguro que habrá tios que despues de afeitarse, quitarse ojeras y cubrir manchas de la cara también mejoraría su aspecto. Por qué no se les obliga a ellos también? Lo veríamos como "necesario" y justificable también?

Roberto yo a veces llevo la barba sin recortar y no por eso soy un guarrete, un dejado si pero aseado siempre, en el resto estoy contigo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Si alguien se come un filete (excepto pollo que es del grupo Sada) del Mercadona y no muere o no se le pone la cocina llena de mierda está preparado para una guerra atómica, sobrevivirá.

Ya, pero cuánto vale ese filete y un filete de choto de una carnicería que tiene ganado propio?

Y la gente que compra en el Mercadona te dirá que está buenísimo y no tiene nada que envidiar.

Sólo hay que ver las carnicerías de barrio, medio vacías.

La gente por lo general compra barato y no sólo los que lo están pasando mal.

Y si le dices que tu filete te costo 20 €/kg te dirán que te han estafado que en MENCABRONA el mismo vale 10 €

Dicen que el pescado del MENCABRONA es regularcillo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Roberto yo a veces llevo la barba sin recortar y no por eso soy un guarrete, un dejado si pero aseado siempre, en el resto estoy contigo.

Yo tampoco me afeito todos los días, pero hay que reconocer que más aseado se está cuando uno va rasurado. El concepto de aseo, va más allá de marcar o no alerón.

Pero vamos, que mi discrepancia no va por ahí.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Ya, pero cuánto vale ese filete y un filete de choto de una carnicería que tiene ganado propio?

Y la gente que compra en el Mercadona te dirá que está buenísimo y no tiene nada que envidiar.

Sólo hay que ver las carnicerías de barrio, medio vacías.

La gente por lo general compra barato y no sólo los que lo están pasando mal.

Y si le dices que tu filete te costo 20 €/kg te dirán que te han estafado que en MENCABRONA el mismo vale 10 €

Dicen que el pescado del MENCABRONA es regularcillo.

se nota q tu no compras q lo hace la parienta, mira yo compro en carnicería de barrio donde el tio tiene su propio ganado en Avila, los filetes a precio de Mercaguarrete y mas barato que ECI , calidad suprema pero el tio no tiene para Visa ni polladas , hay q ir con el dinero y eso espanta a veces....pq coj*nes ECI vende con las ostias q mete pq pagas con su tarjeta y en dos meses te viene el recibo y Dios dirá.....mira la merluza del pincho en el barrio a 5-6 en ECI más del doble ...en Mercadona no tienen es del Jurásico.......

la gente no sabe y paga a precios de oro, ya en ciertas zonas ni sabe ni come pero eso es otro cantar eso si un Rolex en la muñeca......para un libro da esto.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160

Tú eres de la ducha del polaco, culo, huevos y sobaco, p*to warro.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
@RadiK-Alfa como bien apunta @Carlos318 la carne de Mercadona es una auténtica mierda, yo la he probado y en el primer mordisco ya me venían las primeras arcadas, y creo que lo he dicho más atrás, pero sabiendo que el padre del señor Roig era carnicero, nunca entenderé porque la calidad de la carne es tan jodidamente mala, por no decir otro adjetivo.

Del pescado ni idea, este tipo de alimentos los compro en el mercado, sale más caro si, pero la calidad es bastante mejor

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
se nota q tu no compras q lo hace la parienta, mira yo compro en carnicería de barrio donde el tio tiene su propio ganado en Avila, los filetes a precio de Mercaguarrete y mas barato que ECI , calidad suprema pero el tio no tiene para Visa ni polladas , hay q ir con el dinero y eso espanta a veces....pq coj*nes ECI vende con las ostias q mete pq pagas con su tarjeta y en dos meses te viene el recibo y Dios dirá.....mira la merluza del pincho en el barrio a 5-6 en ECI más del doble ...en Mercadona no tienen es del Jurásico.......

la gente no sabe y paga a precios de oro, ya en ciertas zonas ni sabe ni come pero eso es otro cantar eso si un Rolex en la muñeca......para un libro da esto.

Si compro, hombre. En carnicería de barrio con ganado propio de la Sierra Segoviana.. Y meten buenos rejones.

El cerdo de "matanza propia", criado por un amigo del pueblo. Y ahí se nota la diferencia.

El pescado lo compro en la pescadería de un amigo. No miro precios, pero según oigo más caro que MENCABRONA, pero de calidad mejor, dicho por gente que ha comprado en ambos sitios.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
@RadiK-Alfa como bien apunta @Carlos318 la carne de Mercadona es una auténtica mierda, yo la he probado y en el primer mordisco ya me venían las primeras arcadas, y creo que lo he dicho más atrás, pero sabiendo que el padre del señor Roig era carnicero, nunca entenderé porque la calidad de la carne es tan jodidamente mala, por no decir otro adjetivo.

Del pescado ni idea, este tipo de alimentos los compro en el mercado, sale más caro si, pero la calidad es bastante mejor

La carne será muy barata entonces.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
La carne será muy barata entonces.

Yo una vez compré "churrasco" y mi mujer casi me fostia con eso te digo todo, antes tenía uno cerca , hace 1 año largo q no entro desde q me mudé...y añado mi mujer me prohibió hacer la compra.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Me parto de cómo opináis de la "calidad" de la carne porque vuestro tendero os dice que es de vaca de la sierra del Guadarrama. Anda que no os comeréis mojones igual que todos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Me parto de cómo opináis de la "calidad" de la carne porque vuestro tendero os dice que es de vaca de la sierra del Guadarrama. Anda que no os comeréis mojones igual que todos.

Somos gilipollas y no sabemos si un filete es bueno o suela de zapato. :finga:

El cerdo en mi casa es de "matanza propia", criado por un amigo que luego nos le vende. Cría unos 40 cerdos y los tiene todos vendidos para matanzas tradicionales. Y ahí te digo que se nota.

Al carnicero le conozco y donde trabajo veo su ganado todos los días pastar.

Soy de pueblo!!!

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Tenéis perro?

SEguro que a él le gusto...

las metió al horno, después del tiempo de cocción estaba la carne como piedra , tuvo q tirarla e improvisar algo para comer.....desde esa como te digo arriba vetado hacer compra un servidor y vetado Mercadona...fresco en la galería semanalmente y el resto según vea la parienta 1 vez al mes compra tocha con envio a casa y fuera.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Somos gilipollas y no sabemos si un filete es bueno o suela de zapato. :finga:

El cerdo en mi casaa es de "matanza propia", adobado al gusto, curado y mimado.

Al carnicero le conozco y donde trabajo veo su ganado todos los días pastar.

Soy de pueblo!!!

Y?

De lo que tú mates y te comas no opino. Opino de lo que nos cuentan en los despachos de alimentos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

el del mio tiene una foto con su ganadería detrás y mi mujer q es de pueblo como le venda gato por liebre le ostia.:floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
c**o , no sabia que habia tanto "amo de su casa" que hace la comprita ....., a mi lo que me pongan...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
c**o , no sabia que habia tanto "amo de su casa" que hace la comprita ....., a mi lo que me pongan...

Yo antes la gestionaba pero después de 2 cagadas y una de ellas encima con invitados ilustres del foro, gestioné mal la compra ........................vetado.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Y?

De lo que tú mates y te comas no opino. Opino de lo que nos cuentan en los despachos de alimentos.

Pero se nota.

La carne de mala calidad enseguida cambia de color. O al freir echa agua. El color que tiene. La fibra al comer.

Además, si te meten carne mala en un sitio que vende calidad, lo notas cuando lo vayas a comer.

Es como el pan.

El pan congelado (casi todo) al día siguiente está para tirar. Y un buen pan dura más tiempo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Aquí cada uno expondrá su caso, de que es conocido de toda la vida del carnicero, que juega al mus con él, o tiene enmarcadas a todas y cada una de sus vacas detrás de la máquina de picar carne ... Pero la verdad ... es que en todos los sectores hay picaresca, y el del despacho de carne no es una excepción.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Pero se nota.

La carne de mala calidad enseguida cambia de color. O al freir echa agua. El color que tiene. La fibra al comer.

Además, si te meten carne mala en un sitio que vende calidad, lo notas cuando lo vayas a comer.

Es como el pan.

El pan congelado (casi todo) al día siguiente está para tirar. Y un buen pan dura más tiempo.

Para comer carne decente no es necesario que sea de la sierra del Guadarrama, o de Ávila, o de Segovia, ... no hablamos de eso.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Yo antes la gestionaba pero después de 2 cagadas y una de ellas encima con invitados ilustres del foro, gestioné mal la compra ........................vetado.
En familias y comunidades no demuestres tus habilidades ......... dice el refran.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Vamos que si no se me ha entendido, lo aclaro: ahora mismo, carne mala no se vende en ningún lado, y menos, en grandes superficies. Es más fácil que te la cuele un carnicero de pueblo o de barrio que una gran superficie, si a eso vamos. Aunque ahora nadie se arriesga a hacer burradas.
Por lo que hablamos siempre de productos con una calidad mínima. Cuando me refiero a "mojón", era en plan irónico. Al leer al compañero @raiban irse al extremo, tildando de mierda la carne del mercadona, me salió lo de "mojón".

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
:eek:

Autónomo modulero?? Estoy hablando de empresas de transporte... Ahora resultará que los miles de viajes que Mercadona hace diariamente se hacen con autónomos :facepalm:

Mercados da el viaje? Como? Me he perdido totalmente... Hablamos del sector o de Mercadona?

Estoy totalmente perdido.

Respecto a costes, no puedo decir nada, mas que cumplir la legalidad.

Quería decir mercadona

Y digo lo mismo una vez mercadona suelta el viaje a su proveedor de transporte este puede venderlo a un tercero y ese a un autónomo modulero como era mi caso hace años

O acaso mercadona o los intermediarios te piden el epígrafe de hacienda

Por cierto la diferencia entre empresa de transporte o autónomo es la denominación de persona física o jurídica y sus responsabilidades pero al fin y al cabo los dos son empresa y deben cumplir la ley por igual amén del régimen tributario

Osea que respecto a costes dices sin ningún rubor que mercadona no paga por debajo de costes y en el siguiente mensaje me dices que no tienes ni idea más allá de la legalidas

Tonces que me estas contando