Noticia ¿Que os parece la nueva web?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Falta informacion en el avatar. Esa informacion nos indica con quien estamos escribiendo. Ahora no sabemos si es alguien que se ha registrado recientemente y su valoracion por parte del resto de lo que escribe.

Yo veo que eres forista legendario, luego nuevo no eres

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Alguien me puede decir cómo poner emoticonos??

Ayer me costó, pero es que hoy no hay manera XD

si estás con el móvil vertical, pincha en los tres puntitos junto a la inserción de imagen en el menú de arriba. Si estás con el móvil horizontal, pues se ve una jeta , pinchas y ahí los tienes

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
¿¡Por qué sigue saliendo ese símbolo ahí abajo!? :unsure:

IMG_7909.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_7909.jpeg
    IMG_7909.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 6
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
yo antes cobraba por cada post, ahora he perdido esa funcion, por favor solucionar esto cuanto antes
si necesitais el numero de cuenta otra vez os lo paso sin problemas...

:descojon:

Eso mismo estaba yo comtentando en el subforo de moderadores. He dejado de percibir royalties por los posts :muro::muro::muro:

cybermad

Clan Leader
Ese tema... no es del foro. ¿Es un tema de alto contraste de Windows o del navegador? En tal caso, vete abajo del todo del foro, justo arriba del logotipo de ANW y selecciona el tema oscuro. :)
Hecho, ahora si lo veo todo, gracias :aplause: no había visto esa parte de abajo de la web con lo de estilo y selector de idioma.

cybermad

Clan Leader
Esa información no se muestra de forma permanente. Ahora se puede ver colocando el ratón sobre el avatar, no hace falta ni pinchar. En el móvil supongo que será tocando sobre el avatar.
Lo acabo de hacer y veo que hay ¿puntos de trofeo? :duda:... así que la pregunta pertinente es ¿ con cuantos dan el M3 E46 ? el mío que sea nacional, imola rot, interior camel, cambio manual, campaña de casquillos y con menos de 25.000 km :chulo:

Sargento_Duke

Clan Leader
250px-Squaring_the_circle.svg.png

Que vuelvan los avatares cuadrados

JESUS 320D

En Practicas
La verdad que a mi, personalmente y tras haber hablado con varios foreros....
Con todos mis respetos

Me gustaba mucho mas la anterior web!!!!!!!

• Like
Reacciones: olm

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
A mí me sale las opciones en blanco, como si no pudiera usarlas, además la de emoticonos no me sale.

Dale a los tres puntitos. Si te sale en gris, has tocado alguna opción para que no funcione, como trabajar con código directamente, con texto sin formato. Sería rarísimo que a todos nos funcione pero no le funcione a un usuario. :)

Ibi-TDI

Clan Leader
Me gustaba más la manera de citar de antes. Que podías darle a citar y ya escribías. Ahora tiene que dar a citar, bajar del todo darle a responder y luego darle a añadir cita