Falta informacion en el avatar. Esa informacion nos indica con quien estamos escribiendo. Ahora no sabemos si es alguien que se ha registrado recientemente y su valoracion por parte del resto de lo que escribe.
Alguien me puede decir cómo poner emoticonos??
Ayer me costó, pero es que hoy no hay manera XD
Sobre el recuadro de escritura tienes el icono de los emoticonos, entre el recuadro de subir imágenes y el de subir videos.Alguien me puede decir cómo poner emoticonos??
Alguien me puede decir cómo poner emoticonos??
Así me sale a mí, n me da opción Ver el archivos adjunto 180457
¿¡Por qué sigue saliendo ese símbolo ahí abajo!?![]()
Ya, ya.Ese icono ya estaba antes de cambiar la versión del foro.![]()
Ya, ya.
Por eso preguntaba que porqué seguía saliendo.
A mí me sale las opciones en blanco, como si no pudiera usarlas, además la de emoticonos no me sale.
yo antes cobraba por cada post, ahora he perdido esa funcion, por favor solucionar esto cuanto antes
si necesitais el numero de cuenta otra vez os lo paso sin problemas...
![]()
Pues ya somos dos.Eso mismo estaba yo comtentando en el subforo de moderadores. He dejado de percibir royalties por los posts![]()
Eso mismo estaba yo comtentando en el subforo de moderadores. He dejado de percibir royalties por los posts![]()
Hecho, ahora si lo veo todo, graciasEse tema... no es del foro. ¿Es un tema de alto contraste de Windows o del navegador? En tal caso, vete abajo del todo del foro, justo arriba del logotipo de ANW y selecciona el tema oscuro.![]()
No es el fondo negro del foro... justo ahora me he enterado que existía porque me lo ha dicho @McClane , tengo el PC configurado con fondo negro y letras blancas, las pantallas con fondo blanco me matan los hogos
Lo acabo de hacer y veo que hay ¿puntos de trofeo?Esa información no se muestra de forma permanente. Ahora se puede ver colocando el ratón sobre el avatar, no hace falta ni pinchar. En el móvil supongo que será tocando sobre el avatar.
Renovarse o morir !
Con el fondo oscuro ¿Hay forma de poner la letra de los posts en blanco en lugar de azul?
A mí me sale las opciones en blanco, como si no pudiera usarlas, además la de emoticonos no me sale.