La verdad que a mi, personalmente y tras haber hablado con varios foreros....
Con todos mis respetos
Me gustaba mucho mas la anterior web!!!!!!!
Son casi iguales!!

La verdad que a mi, personalmente y tras haber hablado con varios foreros....
Con todos mis respetos
Me gustaba mucho mas la anterior web!!!!!!!
Me gustaba más la manera de citar de antes. Que podías darle a citar y ya escribías. Ahora tiene que dar a citar, bajar del todo darle a responder y luego darle a añadir cita
No os quejéis tanto carajo! Que han dejado este emoticono![]()
Le doy, se desplega otra opción, pero sigue saliendo como invalida
Y ahora también, le das a multicita (+citar) o le das a citar directamente (responder, justo al lado de la anterior).Antes tenía diferenciado la cita y la multi cita no? Si le dabas a citar escribías del tirón. No? Me refiero a eso.
Me gustaba más la manera de citar de antes. Que podías darle a citar y ya escribías. Ahora tiene que dar a citar, bajar del todo darle a responder y luego darle a añadir cita
Pues me cito para decir que con la versión móvil no apareceiba a pedir que pusierais tambien arriba el indice de las paginas, pero veo que ya está puesto![]()
Pues me cito para decir que con la versión móvil no aparece
Con la otra versión ya ocurría. Me refiero a diferencias entre móvil y PC.
Supongo que con esta sucederá parecido (aún no he entrado en ella desde un PC).
También se podían pasar 3 o 4 páginas de golpe. Ahora hay que ir una a una.
Por el móvil en horizontal
Cierto. Gracias.
Ya me haces dudar¿Seguro? Juraría que antes sí lo había en la parte superior con la versión móvil.
Ya me haces dudar
Ahora cuando estoy abajo de la web del foro y subo, justo encima del botón de las cookies aparece una flecha para hacer scroll para arriba... pero no aparece cuando estoy en la parte de arriba de la web y quiero bajar hasta abajo, que lo utilizo muuucho más que para subir, a ver si os lo podéis currar, please...Otra cosa que no veo y me era útil eran las 2 flechas para hacer scroll junto al botón de las cookies...