Noticia ¿Que os parece la nueva web?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
La verdad que a mi, personalmente y tras haber hablado con varios foreros....
Con todos mis respetos

Me gustaba mucho mas la anterior web!!!!!!!

Son casi iguales!! :LOL: Cambia un poco el apartado visual pero no deja de ser el mismo sistema de foro. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Me gustaba más la manera de citar de antes. Que podías darle a citar y ya escribías. Ahora tiene que dar a citar, bajar del todo darle a responder y luego darle a añadir cita

Y ahora es igual. Yo le doy a Responder y escribo justo debajo. :nose:

Ibi-TDI

Clan Leader
Antes tenía diferenciado la cita y la multi cita no? Si le dabas a citar escribías del tirón. No? Me refiero a eso.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Dale a los tres puntitos. Si te sale en gris, has tocado alguna opción para que no funcione, como trabajar con código directamente, con texto sin formato. Sería rarísimo que a todos nos funcione pero no le funcione a un usuario. :)
Le doy, se desplega otra opción, pero sigue saliendo como invalidaScreenshot_20250516_000229_Chrome.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
El foro necesita más cuadratura en los avatares

4243.jpg

28809.jpg

26174.jpg

147131.jpg

13395.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo voy a hacer una pequeña peticion a "los duendes" del foro, y es que hecho en falta al final del mensaje el autor del mismo, que en la version anterior lo ponia.

Como ya voy teniendo una edad:cuniao: y me falla la memoria, a veces en los post largos, cuando llego al final no me acuerdo de quien lo ha escrito y tengo que volver arriba para ver quien es el autor.

Y me voy a marcar un "poyaque", que es que a ver si se puede tambien poner acceso directo a los emoticonos, sin tener que darle a los 3 puntitos y luego al icono. En un paso seria perfecto.

Por lo demas bien, pensaba que me iba a costar mas acostumbrarme.

Félix E46

Forista Legendario
De momento, una cosa que antes no era así.

Al iniciar sesión, si querías permanecer conectado siempre tenias que clickar la opción esa, ahora tienes que clickarla al contrario, para no permanecer conectado permanentemente cada vez que te logueas y caduque la sesión.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Gracias por haber ajustado el texto principal en modo oscuro, ahora ya se ve bien.

Sin embargo, hay algunas secciones que siguen por debajo de 4.5:1. Dejo algunos ejemplos:

1747384491940.png

También aquí:

1747384525061.png

Y aquí:

1747384562437.png

Pennywise

Forista
Miembro del Club
También teneis al menos dos banners con una relación de contraste muy baja.

Aquí:

1747384689995.png

Y aquí:

1747384710190.png

Indixx

Forista
yo desde el móvil no me aclaro en absoluto, está más chula estéticamente pero en cuanto a funciones para mi es un downgrade porque me estoy volviendo loco

cybermad

Clan Leader
Otra cosa que no veo y me era útil eran las 2 flechas para hacer scroll junto al botón de las cookies...
Ahora cuando estoy abajo de la web del foro y subo, justo encima del botón de las cookies aparece una flecha para hacer scroll para arriba... pero no aparece cuando estoy en la parte de arriba de la web y quiero bajar hasta abajo, que lo utilizo muuucho más que para subir, a ver si os lo podéis currar, please... :drive:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Me acabo de dar cuenta que ahora no aparece el número de mensajes que tienes pendientes de leer en los hilos.