Noticia ¿Que os parece la nueva web?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.322
Es lo que pasa por usar navegadores birriosos. biggrinbiggrinbiggrin Si usas Chrome en iPhone OS, estás usando Safari realmente. Yo no veo una opción de zoom, por lo que entiendo que está al 100%. Uso Firefox en Android. :)
Joe, pues yo con una pantalla de 6,67" que sea pequeña... Me tendré que echar la Samsung de 58" al bolsillo :descojon: :descojon:

Uso Chrome en un Xiaomi 9 Pro que tiene cinco añitos ya y funciona de pvta madre como el primer día. Los de Apple con mi dinero no comen. Viviremos con el problema del pasapáginas pero como dice José Mota, a ver por qué antes sí y ahora no :duda:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.531
Joe, pues yo con una pantalla de 6,67" que sea pequeña... Me tendré que echar la Samsung de 58" al bolsillo :descojon: :descojon:

Uso Chrome en un Xiaomi 9 Pro que tiene cinco añitos ya y funciona de pvta madre como el primer día. Los de Apple con mi dinero no comen. Viviremos con el problema del pasapáginas pero como dice José Mota, a ver por qué antes sí y ahora no :duda:

El mío es de 6,99" pero el ancho en pixeles es 1080, nada del otro mundo. :)

Vale, si usas Chrome en Android usas Chrome... Bueno, cambia de navegador. biggrinbiggrinbiggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.477
y yo pensando en un iphone 13 mini de 5,4" por no llevar trastos que ya no bajan de 6.1" :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.915
Es que han cambiado el formato del foro?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.477
No me aclaro con el buscador...

Quiero buscar "mutua madrileña" paracagarmeentodo (me pegan otro palo por segundo año y me dicen que no saben por qué, porqué no he pasado ningún parte) y me salen post del 2007.

Ya encontrar este hilo me ha costado. Pero me he acordado de una palabra para poder hacer la búsqueda coincidente a mi usuario

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.687
No me aclaro con el buscador...

Quiero buscar "mutua madrileña" paracagarmeentodo (me pegan otro palo por segundo año y me dicen que no saben por qué, porqué no he pasado ningún parte) y me salen post del 2007.

Ya encontrar este hilo me ha costado. Pero me he acordado de una palabra para poder hacer la búsqueda coincidente a mi usuario
Por si te sirve de ayuda, yo utilizo el buscador avanzado. Esta semana intentaba buscar el post de las 10 motos mas icónicas y en el buscador simple ponía motos y aquello era una locura. Pero si me iba al avanzado, escribía motos y le ordenaba filtrar por fecha me salía en la primera página directamente. Si te acuerdas del autor del post, ya acotas mucho más.

Acabo de hacer lo mismo con mutua madrileña y aparece el post que buscabas en la primera página (el de las lunas supongo, porque acabo de ver que has contestado hace escasos minutos)

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.477
Por si te sirve de ayuda, yo utilizo el buscador avanzado. Esta semana intentaba buscar el post de las 10 motos mas icónicas y en el buscador simple ponía motos y aquello era una locura. Pero si me iba al avanzado, escribía motos y le ordenaba filtrar por fecha me salía en la primera página directamente. Si te acuerdas del autor del post, ya acotas mucho más.

Acabo de hacer lo mismo con mutua madrileña y aparece el post que buscabas en la primera página (el de las lunas supongo, porque acabo de ver que has contestado hace escasos minutos)

Finalmente he hecho eso, sí. Tirar del avanzado. Creo que antes, sin el avanzado, el buscador sacaba títulos más recientes.

El de Mutua es que ya me he liado a responder jajaja que me suben 140€ y me confirman que sin partes, no saben por qué sube. Así que revisaré otras opciones.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.531
El buscador "normal" nunca me ha sacado resultados correctos, ni en la antigua versión ni en la actual. Tiro directamente del avanzado donde te deja acotar mucho más y te muestra, casi en el primer resultado, lo que buscas. :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.477
El buscador "normal" nunca me ha sacado resultados correctos, ni en la antigua versión ni en la actual. Tiro directamente del avanzado donde te deja acotar mucho más y te muestra, casi en el primer resultado, lo que buscas. :)

No suelo usarlo. Pero tenía la sensación de que los resultados eran más nuevos. Ahora, igual me saca del 2007. Ojo, que lo que puede ser es que ahora funcione mucho mejor jajajaja

Nada, tiraré del avanzado y listos :p

Conste que era consulta, no crítica a los developas que hacéis con nosotros lo que queréis :( :( :( :floor: