Que os parece esto? Los compro?

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
pues lo dicho,llevo tiempo esperando a comprar los black line led 100% y los angel eyes,he localizado estos y quisiera saber vuestra opinion,no quiero comprar a ciegas,mereceran la pena??lo digo por el material que esten hechos,si daran fallos,sobre todo los ae,todo lo que hago ó casi todo,me gusta consultarlo con vosotros compañeros,s2

RB27DLRS.jpg
swb12db.jpg

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
los faros de leds me gustan pero me echa para atras lo del retardo por eso le pues lo black line originales y sobre los faros con angel eyes se ben bastante logrados pero yo que te voy ha decir si llevo los nuevos del restyling y estoy encantado con ellos, esos estan bein si piensas ponerle un kit xenon si no yo le pondria los del retyling sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
los black-line mejor los normales, son más bonitos y no te darán problemas

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
xulio46;8081864 dijo:
los black-line mejor los normales, son más bonitos y no te darán problemas

A que tipo de problemas te refieres, xulio46?

Pichi

Forista
Reacciones
967
Estoy hecho un lio, ¿se puede o no se puede montar AE+xenon en uno E90 que trae halogenos?

Si la respuesta es si ¿hay algun brico?

Gracias

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

estoy con dan22, yo los black line les pondria los originales ( sino te afecta la crisis ) ya que los de led´s no te daran fallo aunque cuando los ponga la luz de tercer frenado se enciende retrasada a los de los focos traseros ( unas milesimas mas tarde sino te fijas casi no te das cuentas ),

Por los focos delanteros pues te digo que si ya que no creo que tengas ningun problema en poner los focos y ponerle xenon ya que te quedará muy bien, creo que hay algun brico por ahi buscalo con el buscador ( no te lo aseguro no me acuerdo bien )

Un saludo y que vaya bien el reystilingbiggrinbiggrinbiggrin

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
manolo320;8085120 dijo:
cuanto valen los delanteros?

Esos 360 euros y los black line led 245,estos estan un poco caros pero los angel ayes estan bastante bien y tienen buena pinta......que se los compre alguien ya,que asi sirve de conejillo de indias :dan:

L

lealbmw

Invitado
No te arriesgues y compra recambios originales o de marcas de contrastada calidad.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
chimisay;8081812 dijo:
pues lo dicho,llevo tiempo esperando a comprar los black line led 100% y los angel eyes,he localizado estos y quisiera saber vuestra opinion,no quiero comprar a ciegas,mereceran la pena??lo digo por el material que esten hechos,si daran fallos,sobre todo los ae,todo lo que hago ó casi todo,me gusta consultarlo con vosotros compañeros,s2

RB27DLRS.jpg
swb12db.jpg

compra los black-line normales que no te equivocaras, ademas los leds los he vistos puesto y ademas del retardo de encender hay un led de la esquina de cada faro que no se enciende y estropea la estetica del faro, por lo de los faros delanteros la verdad es que estan muy logrados, de que vendedor son?son muy parecidos a los mios pero parecen que vienen mejor rematados que los mios y los angel eyes mas estables., en cuanto estan estos faros compañero?

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Caña;8087285 dijo:
compra los black-line normales que no te equivocaras, ademas los leds los he vistos puesto y ademas del retardo de encender hay un led de la esquina de cada faro que no se enciende y estropea la estetica del faro, por lo de los faros delanteros la verdad es que estan muy logrados, de que vendedor son?son muy parecidos a los mios pero parecen que vienen mejor rematados que los mios y los angel eyes mas estables., en cuanto estan estos faros compañero?

caña,los ae cuestan 360e mas gastos de envio y respecto a los black line led creo que descartaré los 100% led pero me pensaré lo de 50%led que se los e visto a un e-90 de color gris plomo y le quedan preciosos,estos no daran ese retardo,no????por cierto los de 50%led valen 216e

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Chimisay, los delanteros tienen buena pinta.
Yo tambien estoy pensando en cambiarlos, quizas nos hangan descuento si hacemos una compra conjunta. Seguro que hay algun otro forero que tambien se anima...

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
trentt;8088060 dijo:
Chimisay, los delanteros tienen buena pinta.
Yo tambien estoy pensando en cambiarlos, quizas nos hangan descuento si hacemos una compra conjunta. Seguro que hay algun otro forero que tambien se anima...

No seria mala idea, pero me da la sensación que vamos a ser cuatro gatos.
De todos modos nos hace falta mas información sobre los faros en cuestión. si dan fallo en el chek; saber si los angel eyes son de led etc.
es que no sabemos nada#-o

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
yo podria estar interesado...decidme algo..gracias!
de los delanteros...

vilkorf

Forista
Reacciones
1
poner el link de la tienda para poder investigar algo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo tego los de led depo, el retardo es minimo pero lo hay, y hace desde fuera un ruidito pequeña, como de un rele, pero quedan muy chulos, en cambio, si se ponen al lado uno del otro, un black line junto a este, se ve que el black line tiene meyor calidad que este en el color negro, se ve mejor acabado, este al lado del black line se ve mas plasticoso, pero aun asi queda muy bonito

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
vilkorf;8091204 dijo:
preparado para el regulado de la luz
faros BMW E90 05+_ 2 anillos de luz de posición _ negro.BMW E90 3er Reihe .año de construcción: 05-... .version: negroo .diseño de bloque, con intermitente integrado .2 anillos de luz de posición .preparado para el regulado de la luz .lente estilo xenon .luz de largo alcance .bombilla: H7.homologado .el juego incluye 2 faros

Precio: 360.00€
(IVA Incluido)

Cantidad​
carrito.gif

swb12db.jpg

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
vilkorf;8091204 dijo:
preparado para el regulado de la luz
faros BMW E90 05+_ 2 anillos de luz de posición _ negro.BMW E90 3er Reihe .año de construcción: 05-... .version: negroo .diseño de bloque, con intermitente integrado .2 anillos de luz de posición .preparado para el regulado de la luz .lente estilo xenon .luz de largo alcance .bombilla: H7.homologado .el juego incluye 2 faros

Precio: 360.00€
(IVA Incluido)​

Cantidad​
WWW.TOTCAR.COM

swb12db.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
black line originales, y olvidate de futuros fallos, a parte de que son mas bonitos

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Amigo Chimisay:

Yo tengo los Blackline originales y son los que te recomendaría poner.

Respecto a los AE, la verdad es que se ven bonitos. Aún así, y si decides comprarlos y ponerles kit xenon, recuerda ajustar bien la altura para no molestar al resto de conductores.

Saludos,

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
pilsener;8093755 dijo:
Amigo Chimisay:

Yo tengo los Blackline originales y son los que te recomendaría poner.

Respecto a los AE, la verdad es que se ven bonitos. Aún así, y si decides comprarlos y ponerles kit xenon, recuerda ajustar bien la altura para no molestar al resto de conductores.

Saludos,

si al final me decido por ellos,así lo haré compañero,s2

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Y digo yo que si totcar tiene tienda fisica en barcelona algun forero amable podia acercarse a ver que pinta tienen los faros,no?

A mi me interesan tambien,pero me gustarian mas si alguien les hechara un vistazo en directo jejeje ;-)

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
gataka;8096475 dijo:
Y digo yo que si totcar tiene tienda fisica en barcelona algun forero amable podia acercarse a ver que pinta tienen los faros,no?

A mi me interesan tambien,pero me gustarian mas si alguien les hechara un vistazo en directo jejeje ;-)

Justo justo lo que yo queria decir, me has leido el pensamiento Gataka=D==D=