Que Os Parece Este Detector De Radar

javi.tds

Forista Legendario
Si quieres un consejo...vete al subforo radares y échale un vistazo o mándale un privado a Yaam que sabe mucho de esto :yes:

EDITO: ya veo que han movido el post a este subforo :LOL:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Hay un foro de radares.
No obstante te daré la respuesta, yo tengo una unidad de esas y va bien. Cumple las expectativas. Relación precio calidad buena. Pero en la pa´gina dice una cosa falsa. No se puede abrir la banda KA entera. No obstante no esproblema para España.
Tiene efecto WIndows, pero apenas se suele dar.
Salu2

benyni

En Practicas
Berki;3982795 dijo:
Hay un foro de radares.
No obstante te daré la respuesta, yo tengo una unidad de esas y va bien. Cumple las expectativas. Relación precio calidad buena. Pero en la pa´gina dice una cosa falsa. No se puede abrir la banda KA entera. No obstante no esproblema para España.
Tiene efecto WIndows, pero apenas se suele dar.
Salu2
QUE SIGNIFICA QUE TIENE EFECTO WINDOWS?
GRACIAS

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Benyni, no grites. Significa que si le da una señal de intensidad mácima, por ejemplo un radar de frente muy pegado al coche, se queda colgada la antena y tienes que resetearlo.
Salu2

Berki;3982970 dijo:
Benyni, no grites. Significa que si le da una señal de intensidad mácima, por ejemplo un radar de frente muy pegado al coche, se queda colgada la antena y tienes que resetearlo.
Salu2
Berki, en esos modelos ya no ocurre eso, es una de las mejoras que tuvieron los 975 nuevos, por lo demas es un buen aparato, el problema es que hoy en dia se necesita ayuda gps tambien para ir mas tranquilo, s2

eso nos pensabamos, pero el problema fué porque la rejilla donde iba la antena era metalica y no pillaba los radares hasta rebasarlo casi, yo no sabia que era metalica y por eso pensé que seguia colgandose, porque venia de pillar un cirano que ese al emitir a mas potencia la rejilla no le afecto, y esa fue la confusión, ya que nos confirmaron que ese problema habia sido subsanado, s2

benyni

En Practicas
Berki;3983726 dijo:
muy buenas de nuevo!
sabéis si la rejilla de los "riñones de un e34 yevan algo de metal para poder ponerlo detrás?
lo digo porque aparentemente son de plastico pero si lo sabéis seguro, mejor!
ah!
perdón por los "GRITOS"!
SALUDOS

leoper

Baneado
Baneado
benyni;3984264 dijo:
muy buenas de nuevo!
sabéis si la rejilla de los "riñones de un e34 yevan algo de metal para poder ponerlo detrás?
lo digo porque aparentemente son de plastico pero si lo sabéis seguro, mejor!
ah!
perdón por los "GRITOS"!
SALUDOS

prueba con un iman :wink:

benyni

En Practicas

es que si llevan fibra de carbono, dicen que tambien afecta al funcionamiento de la antena, pero mi e34 no creo que conozca la fibra de carbono!muchas gracias!