Duda ¿que os parece este consumo...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.579
Berki;6218230 dijo:
SI, pero en el arcen escondido

1238bk9.jpg

Está bien saberlo porque en ese tramo que no tiene apenas tráfico suelo descarbonizar el motor.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

Sobre Consumos siempre se ha dicho que no consume Mucho o Poco el coche sino, la forma de conducir de la persona.

Yo en viajes largos (a partir de 5.000 km) tambien le saco muy buenos consumos, sobre: 6,5. Pero luego en trayectos cortos le suelo apretar mas y se me sube a 7 y pico.

Lo que esta claro es que estos coches llevandolos con Tempomat y a una velocidad de 140 gastan muy poquito para el motor y la carroceria que llevamos.

Saludos a todos.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
chancle;6215739 dijo:
Excelentes consumos Pedro, lastima que los mios esten bastante por encima](*,):descojon::descojon:
Si pero no hay que olvidar que tu tienes un 530 y encima automatico, y no sé,pero me parece que te pesa mucho el pie derecho...:descojon::descojon:

Manol;6215795 dijo:
Por cierto ¿Con que neumáticos?
¿Te recuerda a algo esa palabra? :ar::box::descojon::descojon::descojon:
Los de origen en llanta 15...de momento :p:p:p. Este viaje estreno "zapatos" :yawinkle:mus-;-)

Berki;6215944 dijo:
Bueno que no cunda el pánico que un servidor y PGC (es PGG)vamos a desmontar su coche y ponerlo el filtrillo.
Eso espero, a ver si nos organizamos. Gracias.
Yo que la suelo hacer a menudo de dos o tres camulfados no paso.

Espero que detectables con el 975¿no?

Para algo esta el Sti-r

Por cierto PGC, que media te hace al ir a Asturias.
Yo el Viernes de tarde me hizo 9,2 desde Princesa a Oviedo.
Salu2
Lo comprobaré este fin de semana.
.

Gavira;6216044 dijo:
Serán las llantas nuevas :descojon: sin neumáticos :floor:
Todo a su tiempo, todo a su tiempo :butthead:. Los nuevos neumaticos son Fulda.
rafalorente;6217884 dijo:
vaya suerte la tuya...yo no puedo mantener siempre la misma velocidad...pero si consigues sacar todos esos km es que a demas de estar equilibrado e lconsumo, tu tambien eres buen conductor.
ah, por cierto, yo aconsego que si podeis poner diesel plus mejor...yo desde que lo utilizo mi coche funciona mucho mejor...
Muchas gracias por el piropo:descojon:. Yo antes usaba diesel plus, pero con la diferencia de precio actual, creo que ya no merece la pena.Ademas, mucho se ha escrito sobre el tema del diesel Plus, y creo que no merece la pena.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
gelingelin;6213110 dijo:
Desde que estamos con el gasoil por las nubes, abundan los post sobre buenos consumos conseguidos. En el general hay varios. Hace tiempo parecía tema tabú tener un BMW y hablar de consumos. Ahora muchos entenderán que los diesel no son para conseguir records de aceleración sino buenos promedios para el bolsillo.
Un saludo y a disfrutar del buen consumo de los diesel.
¡Ojo, no me estoy metiendo con los gasolina! También hay varios post, a raíz de los anteriores, con consumos muy cercanos a los de los diesel.
Si es que los ingenieros debían andar un poco extrañados que los que compraban diesel exigieran más y más potencia, aceleración y repris, y ningun comprador requiriera ir mejorando el consumo.
¿Qué fue de aquel proyecto de Volskwagen de conseguir vehículos diesel por debajo de los 4 l.?
Sacaron el Lupo y cómo no había demanda de este tipo de coches, aparcaron el proyecto.
holaa
el p*to lupo ese consumia poco pero valia 3kilos seguro que si fuese 3000eurulius mas barato venderian mas

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Berki;6218119 dijo:
Pues mira este Lunes por ejemplo que fue cuando volví. Me encontré un C4 Champán en un arcén a la altura de Cotanes (era facil verlo sin llevar anticaspa)
Pero el 307 de Ataquines no lo veias ni de coña, de hecho pitó el detector, levanté el pie y frené porque no lo veía y lo vi por el retrovisor tras un quitamiedos.
Berki, por la zona de Ataquines, casi siempre me he encontrado alguno parado. Yo desde Arevalo hasta Medina no suelo pasar de 140.
Tambien es cierto que por ejemplo el Viernes cuando fui de noche no me encontré ningun camuflado.
Salu2

Reihesechs;6218135 dijo:
Lo que tengo comprobadísimo es que en la zona de Arévalo (toda la zona entre Tordesillas y Adanero) hay muchísimo más control que en el resto del trayecto. En esa ¿comandancia? deben pagar productividades a los que más multen porque de lo contrario no lo entiendo :ar:
Correcto, esa es una zona muy conflictiva.
Berki;6218157 dijo:
Si, en esa zona y en Benavente se frotan las manos.

Pero no se puede uno fiar, ya que a mi me multaron hace años entre Leon y Benavente en la A66 km 194, volando bajo...
Imagino que irias sin protección¿no?. En esa zona yo nunca me he encontrado ninguno, pero nunca se sabe.

Salu2

Reihesechs;6218252 dijo:
Está bien saberlo porque en ese tramo que no tiene apenas tráfico suelo descarbonizar el motor.
No eres el único, en ese tramo yo soy este:
Tomcat.gif
, huyendo de estos
iroc-cop.gif
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
En ese periodo se me estropeo el 660 que tenía.

Pero vamos la media de 9,2 fue conmedia de 146 km7H parando a echar gasolina...
Y en el Huerna fuertecito.
Salu2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.579
Para hacer 146 de media, en efecto, hay que ir alegre.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
vaya suerte la tuya...yo no puedo mantener siempre la misma velocidad...pero si consigues sacar todos esos km es que a demas de estar equilibrado e lconsumo, tu tambien eres buen conductor.
ah, por cierto, yo aconsego que si podeis poner diesel plus mejor...yo desde que lo utilizo mi coche funciona mucho mejor...

Ya veras la que se lia como el Guaka lea esto :descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878

astharoth;6219614 dijo:
Ya veras la que se lia como el Guaka lea esto :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:yo ya paso del tema...hay gente que sigue yendo a lourdes y fatima aunque nadie conozca ningun cojo al que le haya crecido una pierna:drinkers

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
guakarimaso;6219648 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:yo ya paso del tema...hay gente que sigue yendo a lourdes y fatima aunque nadie conozca ningun cojo al que le haya crecido una pierna:drinkers

La del medio en determinadas ocasiones :descojon::descojon::descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berki;6218919 dijo:

Salu2
seguro que eras tu el que me adelantò bajando el puerto pajares el fin de semana de la kdda salmantina,solo vi un e39 oscuro que iba perdiendo el :butthead:,y yo no iba pisando huevos precisamente (140-150)......

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Pues la mia a esa velocidad va siempre en 8 y en 10

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Pos a mi me va igual, algunos dicen que se nota, pero yo no noto nada, ni gasta menos, ni corre mas ni nada de eso.Cuando quiero ver cosas increibles pongo el discovery channel, y no voy a la cepsa a echar +10 :descojon::descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
trastornado;6219701 dijo:
seguro que eras tu el que me adelantò bajando el puerto pajares el fin de semana de la kdda salmantina,solo vi un e39 oscuro que iba perdiendo el :butthead:,y yo no iba pisando huevos precisamente (140-150)......

No puede ser porque yo el puerto pajares no lo pillo desde el año pasado que fui a esquiar.
Bajo por el Huerna.
Un saudo

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berki;6219876 dijo:
No puede ser porque yo el puerto pajares no lo pillo desde el año pasado que fui a esquiar.
Bajo por el Huerna.
Un saudo
me refiero a la autopista......

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Ademas la ultima vez que bajé el huerna a parte de este Viernes pasado fue el 26 de Octubre entre la una y las dos del mediodia.
Un saludo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
trastornado;6220025 dijo:
el 19 de julio,sabado,yo hiba para una boda a ponferrada y el domingo a la kdda charra........

No, no era yo.
Salu2

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Berki;6218919 dijo:

Salu2

Pues efectivamente, para sacar 146, muy despacio no hay que ir...

guakarimaso;6219648 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

astharoth;6219663 dijo:
La del medio en determinadas ocasiones :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero Marcos, eso es cosa de una chica que se llama Lourdes, y que trabaja en un club de la N-IV, km....:descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.