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Buenos días,
El tema es que el deposito está lleno. Le doy a la palanca y funciona correcto, hasta que utilizo 250 cc. aprox. del deposito, luego ya no echa líquido y me va anunciado con el gong que esa vacío, pero solo caben esos 250 cc. cuando relleno.
No tengo problemas con la ITV ya que antes de ir lo lleno a rebosar y funciona correctamente, siempre que no gaste más de 250 cc aprox.
Este verano cambia las válvulas de calefacción ya que me salía calor por todas las toberas menos el frontal y me quede sin ganas de desmontar la rueda y pase de rueda para ver el sensor volumen del deposito o como se llame que debe estar tocado o que le pasa al depósito.
El motor del deposito funciona ya que los chorros salen con fuerza.
Que parte del deposito debe estar roto para que solo me use 250 cc de los 5 litros que lleva?
Muchas gracias
El tema es que el deposito está lleno. Le doy a la palanca y funciona correcto, hasta que utilizo 250 cc. aprox. del deposito, luego ya no echa líquido y me va anunciado con el gong que esa vacío, pero solo caben esos 250 cc. cuando relleno.
No tengo problemas con la ITV ya que antes de ir lo lleno a rebosar y funciona correctamente, siempre que no gaste más de 250 cc aprox.
Este verano cambia las válvulas de calefacción ya que me salía calor por todas las toberas menos el frontal y me quede sin ganas de desmontar la rueda y pase de rueda para ver el sensor volumen del deposito o como se llame que debe estar tocado o que le pasa al depósito.
El motor del deposito funciona ya que los chorros salen con fuerza.
Que parte del deposito debe estar roto para que solo me use 250 cc de los 5 litros que lleva?
Muchas gracias


