e9cmm
Forista
- Modelo
- e9,e30,e24,e23
- Reacciones
- 607
hola,yo tengo el 523iAt, y mi padre el 528iA,no hay color,mismo gasto,diferencia de potencia y respuesta abismal,el mio estaba casi abandonado,y tiene 280mil,gasta bastante aceite,y creo que aunque el mio estaba muy mal cuidado,estos motores son muy buenos y el consumo para esa potencia es de risa,sobre todo en carretera,el que piense otra cosa,no ha tenido coches que superan 200cv,o 3000cc,tambien creo por mi experiencia y lo que leo y oigo,que estos motores a partir de 250000km,o solo los han acariciado,o empiezan a beber aceite,por que todas las juntas estan degeneradas por el uso y temperatura y renovar guias de valvulas es un pastizal,ojo,eso no se ve en un simple vistazo,y puede tener todas las revisiones selladas,salvo excepciones,claro esta, aunque tampoco creo en coches de 100000kms con esa edad,salvo conocer el caso,saludos y perdonad por el rolllo.

...estos días que he tenido mi tanque de reparación y lo he estado usando no ha bajado de 9,5 litros a los 100...desesperao estaba yo pensando que un 28i o un 30i gastaban por ahí....