jcarnaiz;12644147 dijo:Mi opinion es que te dejaras el sueldo en gasofa,
Babu;12644420 dijo:Bueno suponemos que sabe que no es un 1.6 y sus consecuenciassss

Esos son los típicos que no saben lo que compran.jcarnaiz;12644506 dijo:Pues el que lo tenga que hable en litros, un companero de mi padre tenia uno y dejaba de quejarse del consumo......y eso que era un pureta y no le pisaba![]()
Sí está bien la unidad, ni te lo pienses. :yawinkleSergioGus;12644015 dijo:Estoy por comprarme uno, lo he probado y me ha gustado mucho, el motor ni se siente y parece que vaya sobre algodones. Me encanto muy suave y silencioso
SergioGus;12644015 dijo:Estoy por comprarme uno, lo he probado y me ha gustado mucho, el motor ni se siente y parece que vaya sobre algodones. Me encanto muy suave y silencioso

Manol;12644519 dijo:Esos son los típicos que no saben lo que compran.![]()
Luego, ya cada uno con "su" bolsillo hace lo que quiera.
Sí está bien la unidad, ni te lo pienses. :yawinkle
jcarnaiz;12644147 dijo:Mi opinion es que te dejaras el sueldo en gasofa,
SergioGus;12644015 dijo:Estoy por comprarme uno, lo he probado y me ha gustado mucho, el motor ni se siente y parece que vaya sobre algodones. Me encanto muy suave y silencioso
jcarnaiz;12644506 dijo:Pues el que lo tenga que hable en litros, un companero de mi padre tenia uno y dejaba de quejarse del consumo......y eso que era un pureta y no le pisaba![]()
guanxe;12644868 dijo:Un coche muy "equilibrado"........como bien han dicho,todo depende de como este ese coche en concreto.....
Toniko;12644736 dijo:Con esta mentalidad te recomiendo un renault clio .. En la liga bmw se trata del placer de conducir ,no de ahorar 8 o 10euros cada vez q va uno a gasolinera . si tienes miedo de del consumo de un 528i entonces pensado en el de un 540i vas a mear en los pantalones . Xd
para contestarle al chico q ha creado el post . compi el mio lo he comprado hace 2 años , hasta ahora no me ha creado ningun problema insuportable. Le he cambiado cositas lo q se han gastado con el tiempo y la mayoria del dinero se lo he metido en extras y no en talleres y reparaciones gracias a dios . a como esta el litro de gasolina vs gasoil y sabiendo q un manteniemnto es mas barato no dudas en comprarlo . echale un buen vistazo entre mas gente mejor . Luego metele la maquina .
Llevate a alguien q entiende . No todo el mundo sabe comprar un coche . Hay q tener ojo y buen olfato . Y años de experencia . Mucha suerte!
kano_bcn;12648379 dijo:Hola,yo tengo un 523i con 153000 km,me ofrecen un 528i con 280000 km,tiene todos los extras,lo que no sé como estará de motor y si son muchos kilometros para este motor,haber si alguien me puede echar una mano,gracias
kano_bcn;12648379 dijo:Hola,yo tengo un 523i con 153000 km,me ofrecen un 528i con 280000 km,tiene todos los extras,lo que no sé como estará de motor y si son muchos kilometros para este motor,haber si alguien me puede echar una mano,gracias
. En el otro lado de la moneda cuando mi padre se compro el FIAT que ahora tiene casi 500.000km un amigo se compro otro identico y ambos entregados al mismo dia, se marcho para el desguace con menos de 200.000km y dos embragues quemaos (ah y el conductor no es un manazas tiene un R19 de los primeritos y jamas una averia pese a que nunca tuvo un mantenimiento adecuado) Lo que vengo a decir que 280.000km con un mantenimiento adecuado y que se le hayan cambiado las piezas problematicas en tiempo no deberia ser kilometraje para un e39 pero hay casos y casos, sobretodo si no han sido correctamente mantenidos... Ya sabes, una diagnosis y mucho ojo a los detalles
ZOOLOGICO;12652988 dijo:Yo tengo desde 1999 un e39 528i de 193 cv. de la primera serie de diciembre de 1996 y actualmente tiene 130.000 Km.
Como es de la primera serie, es de vanos simple y el consumo es algo mayor al que comenta el resto de compañeros que suponogo que son del mismo motor y doble vanos.
Robusto como el solo, comodo, acabados interiores de mucha calidad, en mi caso con cambio secuencial lo que hace una conducción perfecta tanto en ciudad como en carretera.
Creo que es el mejor coche que nunca he tenido y por mis manos han pasado muchos otros.
Lo cierto es que no lo utilizo practicamente, pero el echo de la bajisima valoración en el mercado siempre me ha disuadido de venderlo y pos eso sigue en el garaje.
Tengo un compact e46 320 td y por una avería he estado casi cuatro meses sin él y utilizando el e39 y no me canso de elogiarle salvo en los incomparables consumos con el diesel.
Suerte en la compra compi, no te arrepentirás.
jcarnaiz;12653937 dijo:Pues el primero le preguntaria por que cambio el motor con 100.000 y si fue en garantia, se suponen que es muy duro que hizo? Prefiero un coche con 250.000 con libro que uno con 180.000 con motor cambiado.
JSTURBO;12653804 dijo:Hola, aprovechando el post de nuestro forero os hago la misma pregunta, pero además adjunto unos enlaces que son los que me gustaría ir a ver, sobretodo el del primer enlace.
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 528 i e39
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 528 I
Y éste último es un 328i pero el motor el mismo
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 328i
Aportar opiniones, sobretodo del primer enlace.
Si te interesa yo tengo un 525i 2001 145.000km. Por poco mas de 3000E te lo podría vender. Nacional. Con libro hasta el 2005. Facturas de mantenimiento. Batería, pastillas de freno (delanteras y traseras recién puestas), aceite y filtros recién cambiados. Ruedas a medio uso. Embrague y amortiguadores en buen estado.
No te ciegues por el aspecto del coche solo. Un coche con ya unos años puede estar al día de mantenimiento, o tener que hacerle cosas como amortiguadores,embrague, neumáticos......esas cosas son dinero y eso que no tenga ninguna avería oculta.
Saludos.
XXX