poshaii
Forista
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 24
Buenas noches! Pues eso, ayer hablando con mi madre me dijo que con mi coche no podemos llevar a la perra, es un rollo por si quieren venir mis abuelos, etc... etc... etc...
Entonces en casa tenemos también un Corsa 1.2, que utiliza ella muchas veces y le digo que para llevar a la perra, ya la llevo en el corsilla, pero para viajes largos es un rollo porque va muy muy muy justo de motor.
Hablando, hablando pensé de adquirir un Touareg V10 de segunda pata, ya que a ella le gusta, (lo llevará ella alguna vez y yo la mayoría de veces, para viajes, llevar a los abuelos cargados con maletas al pueblo, etc...).
Como va de consumos, mantenimiento y eso?
Alguien que lo haya probado? Fiabilidad?
Gracias foreros por adelantado!
Entonces en casa tenemos también un Corsa 1.2, que utiliza ella muchas veces y le digo que para llevar a la perra, ya la llevo en el corsilla, pero para viajes largos es un rollo porque va muy muy muy justo de motor.
Hablando, hablando pensé de adquirir un Touareg V10 de segunda pata, ya que a ella le gusta, (lo llevará ella alguna vez y yo la mayoría de veces, para viajes, llevar a los abuelos cargados con maletas al pueblo, etc...).
Como va de consumos, mantenimiento y eso?
Alguien que lo haya probado? Fiabilidad?
Gracias foreros por adelantado!