Que me deciis del Touareg V10?

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Buenas noches! Pues eso, ayer hablando con mi madre me dijo que con mi coche no podemos llevar a la perra, es un rollo por si quieren venir mis abuelos, etc... etc... etc...

Entonces en casa tenemos también un Corsa 1.2, que utiliza ella muchas veces y le digo que para llevar a la perra, ya la llevo en el corsilla, pero para viajes largos es un rollo porque va muy muy muy justo de motor.

Hablando, hablando pensé de adquirir un Touareg V10 de segunda pata, ya que a ella le gusta, (lo llevará ella alguna vez y yo la mayoría de veces, para viajes, llevar a los abuelos cargados con maletas al pueblo, etc...).

Como va de consumos, mantenimiento y eso?

Alguien que lo haya probado? Fiabilidad?

Gracias foreros por adelantado!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.112
pues yo solo conozco a alguien que de referencias,y es un forero de aqui,que estaba quemadisimo con el.Creo que no han salido muy alla esos modelos v10.Usa el buscador y a ver si encuentras el hilo,aunque sinceramente,creo que el entrara para contartelo...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
alvaris;7413301 dijo:
pues yo solo conozco a alguien que de referencias,y es un forero de aqui,que estaba quemadisimo con el.Creo que no han salido muy alla esos modelos v10.Usa el buscador y a ver si encuentras el hilo,aunque sinceramente,creo que el entrara para contartelo...
Yo tambien conozco al forero y es verdad que no habla nada bien de el, pero una cosa te iba a decir, mete mi cuñado a 2 rottweiller en un TT y tu no puedes meter una perra en el m3? o en un touareg r5 o el v6? tiene que ser el v10? venga ya que te hemos calado, quieres comprarte el touareg y no tienes otra excusa mejor jeje :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.351
la gente dice que dan muchos problemas de electonica. Yo no conozco a nadie con uno.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
El forero que abrio el post tiene de nick juanCI o juan330 no me acuerdo bien buscalo a ver, pero yate digo ese post te va a desanimar aunque si te puedes ahorrar un disgusto mejor que mejor

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
///Msevag;7413308 dijo:
Yo tambien conozco al forero y es verdad que no habla nada bien de el, pero una cosa te iba a decir, mete mi cuñado a 2 rottweiller en un TT y tu no puedes meter una perra en el m3? o en un touareg r5 o el v6? tiene que ser el v10? venga ya que te hemos calado, quieres comprarte el touareg y no tienes otra excusa mejor jeje :descojon:
La perra ha ido en el corsilla, pero bueno, se queda corto de motor... En el M3 ni de coña la llevo un bóxer de 30kg más nerviosa que un niño de 3 años, no.

Además como la llevo? Ya la llevamos en un e39 y frenamos de golpe se cayó y temblaba de miedo a veces la perra.

Para eso un suv, para que quepa toda la mierda de mi madre, abuelos y la perra.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
///Msevag;7413318 dijo:
El forero que abrio el post tiene de nick juanCI o juan330 no me acuerdo bien buscalo a ver, pero yate digo ese post te va a desanimar aunque si te puedes ahorrar un disgusto mejor que mejor
Si me lo pillo será con garantía, y eso del V10 será para que no se me quede corto hombre! A mi me gusta ir sobrado de potencia y ya tengo un par de V10 caladillos, pero hasta septiembre - enero no empezaré a mirar para comprar enserio, ya que no tengo prisa.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
poshaii;7413322 dijo:
La perra ha ido en el corsilla, pero bueno, se queda corto de motor... En el M3 ni de coña la llevo un bóxer de 30kg más nerviosa que un niño de 3 años, no.

Además como la llevo? Ya la llevamos en un e39 y frenamos de golpe se cayó y temblaba de miedo a veces la perra.

Para eso un suv, para que quepa toda la mierda de mi madre, abuelos y la perra.
Sabes que ha salido una ley para el transporte de los perros en coche y tienes que llevar a la perra dentro de una "jaula" no?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.112
///Msevag;7413318 dijo:
ya ves...ese post desanima a cualquiera!! aunque recuerdo que le echo gasolina en vez de diesel tambien... la verdad que un touareg de esos,si no te da problemas tiene que ser la ostia

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
poshaii;7413328 dijo:
Si me lo pillo será con garantía, y eso del V10 será para que no se me quede corto hombre! A mi me gusta ir sobrado de potencia y ya tengo un par de V10 caladillos, pero hasta septiembre - enero no empezaré a mirar para comprar enserio, ya que no tengo prisa.
Hombre eso por supuesto pero piensa que la garantia va a ser de 1 año o 2 y por lo que he escuchado los problemas no se solucionan tan facil, ya te digo busca al forero que te he dicho y preguntale a el que mejor que nadie t elo dira

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
alvaris;7413334 dijo:
ya ves...ese post desanima a cualquiera!! aunque recuerdo que le echo gasolina en vez de diesel tambien... la verdad que un touareg de esos,si no te da problemas tiene que ser la ostia
Si el problema fue que le echo gasolina siendo diesel, pero ya de paso estuvo contando lo "pequeños percances" que habia tenido con el y que no habian sido nada baratos de arreglar y por percances no me refiero a accidentes si no a problemas electronicos o algo asi creo recordar.
Un saludo

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
///Msevag;7413335 dijo:
Hombre eso por supuesto pero piensa que la garantia va a ser de 1 año o 2 y por lo que he escuchado los problemas no se solucionan tan facil, ya te digo busca al forero que te he dicho y preguntale a el que mejor que nadie t elo dira
Yo paso de problemas, me he metido en un foro de touareg y he visto que mire unidades del 2004 para alante, es lo que haré a ver...

Porque Cayenne no, "ya que es gasolina y chupa mucho", pero bueno la madre es la que manda y como será para ella el coche... Ella manda

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Buenas!!! yo he tenido uno y la verdad que el coche va muy bien,pero es una makina de tragar gas-oil,bueno...gas-oil,ruedas,pastillas de freno etc....Yo lo tuve 5 meses xq creo que es un coche muy tonto y si le vas a hacer km y eres como yo de ir siempre alegre te va a salir mas barato comprarte un chalet cn piscina en la Moraleja.a mi en el tiempo que lo tuve no me dio problemas,pero no lo volveria a comprar NUNCA por consumos,desgastes de piezas,revisiones etc

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.691
No te lo recomiendo, tiene una fama malísima de dar problemas de todo tipo.

Incluso recuerdo un forero que se lo compró, y por poco no le mete una cerilla al coche biggrin

Mucho más aconsejable con el nuevo V6 TDI, seguro que irá mejor que el Corsa 1.2 :descojon:

koyote

Forista
Reacciones
1
de fiabilidad no muy bien yo tengo el v6 de 240cv y va de muerte

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.783
Yo he tenido el placer de llevar un V6 TDI de un amigo y va de muerte, lo unico que no me gusto fue la direccion, excesivamente blanda (tipo citroen) pero vamos, que me lo compraria de cajon, me encanta ese coche.

PD. Y para lo grande que es tira de coj*nes

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.678
poshaii;7413286 dijo:
Buenas noches! Pues eso, ayer hablando con mi madre me dijo que con mi coche no podemos llevar a la perra, es un rollo por si quieren venir mis abuelos, etc... etc... etc...

Entonces en casa tenemos también un Corsa 1.2, que utiliza ella muchas veces y le digo que para llevar a la perra, ya la llevo en el corsilla, pero para viajes largos es un rollo porque va muy muy muy justo de motor.

Hablando, hablando pensé de adquirir un Touareg V10 de segunda pata, ya que a ella le gusta, (lo llevará ella alguna vez y yo la mayoría de veces, para viajes, llevar a los abuelos cargados con maletas al pueblo, etc...).

Como va de consumos, mantenimiento y eso?

Alguien que lo haya probado? Fiabilidad?

Gracias foreros por adelantado!

No te justifiques, es que te apetece el Touareg :descojon:

Para viajes largos EN ESPAÑA cualquier cosa que pase de 60 CV es suficiente. Yo a veces viajo con mi Golf de 90 CV y me sobra motor.

La potencia sólo se "necesita" para carreteras viradas o autopistas de alta montaña.

Por otro lado no conozco mucho ese modelo pero el V10 TDI tiene cierta fama de problemático. Y un motor problemático con recambios "marca VAG" es un dolor de cartera asegurado.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Dicen que quien tiene un touareg, tiene un problema...:-s

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Y una Mercedes Vito?.

No es tan molona, pero es "un poco" más eficiente que esa otra furgonetuza.

Y con puerta corredera lateral, es... cómo decirlo, "un poco más" cómoda para entrar y salir, que la puerta de apertura en hoja (la normal, vaya).

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Pepe Pótamo;7414259 dijo:
Y una Mercedes Vito?.

No es tan molona, pero es "un poco" más eficiente que esa otra furgonetuza.

Y con puerta corredera lateral, es... cómo decirlo, "un poco más" cómoda para entrar y salir, que la puerta de apertura en hoja (la normal, vaya).
A ver como le explica Poshaii a su esposa que un Touareg no, mejor una Vito...:twitcy:

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Si te pillas un touareg olvídate del V10 por todo lo que ya te han explicado por aquí. Píllate a ojos cerrados el V6 tdi. Gasta la mitad menos es mucho más fiable y en cuanto a potencia te va a sobrar por los cuatro costados. Yo le cerré la operación de un V6 de la casa a mi primo y está el tío que no le entra una paja por el trasero :descojon:. Sé observador en la compra si lo pillas de segundamano, pero va mucho mejor.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Alexanders;7414269 dijo:
A ver como le explica Poshaii a su esposa que un Touareg no, mejor una Vito...:twitcy:
Ni en broma, ella quiere touareg y es mi madre:fs:. Que aun vivo con ella que tengo 18 años y voy a empezar la universidad.

Una Vito ni en broma, prefiero quedarme con el Corsa. Y sino, no se que coches le gustará...

Ya miraré, entonces un Touareg V6 tdi, mejor, no?

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
ELEANOR320TD;7414531 dijo:
Eso no era con los JIUNDAY???? :descojon::descojon:

SAludos!

Dimelo tú biggrin

1902412.jpg

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
gibito16;7414540 dijo:
Entonces un V6, mejor, no?

Se me están quitando las ganas de V10:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
poshaii;7414566 dijo:
Entonces un V6, mejor, no?

Se me están quitando las ganas de V10:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

Porque no te vas a por el X5 o ML?

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo tambien iria a por el V6 TDI,o miraria un X5 3.0d o algo de eso...