- Reacciones
- 56.558
Siempre me gustó el modelo la verdadGracias!!
Siempre me gustó el modelo la verdadGracias!!
Nada de molestarNo soy muy de opinar en estos hilos, pero ¿no sería preferible unas fotos del exterior del coche donde se vea el vehículo al completo en todos sus ángulos?. El coche se intuye que está bien y cuidado, pero ver el coche al completo y no por zonas entra más por la vista. Lo digo como sugerencia nada más, no se me vayan a molestar.
Sorprendente consumo ..ese mismo motor en un Touareg sería un por 2 ..Nada de molestarNormalmente yo siempre suelo sacar así las fotos pero todas las opiniones son bienvenidas. Un saludo.
También es cierto que yo conduzco como un abuelete, sin pegar acelerones etc..pero yendo tranquilo por autovía se le saca un consumo muy majo la verdad.Sorprendente consumo ..ese mismo motor en un Touareg sería un por 2 ..
Muy buenas!, fue mi compi de viaje quien hizo la foto con mi móvil.Y que c**o haces haciendo fotos conduciendo…
Que sirva de ups.
Muy buenas!, fue mi compi de viaje quien hizo la foto con mi móvil.
La verdad que mucha gente pregunta por el coche pero aún nadie ha venido a verlo. Hoy he venido de Cantabria y no ha hecho el tema del motor, a veces ocurre y otras no.
Muchas gracias!. Ayer volví de viaje con mis padres y con las prisas de no meterlo al garaje para sacar las maletas, lo dejé en la calle y me han dado un toque al parachoques con bola de remolque. Menos mal que la señora me dejó nota( cosa que es de agradecer dados los tiempos?) , así que quedara solucionado lo de los sensores porque uno de ellos está tocado por el golpe. Un saludo.Buenas tardes.
Me subí sólo una vez en uno y para mí es un coche de lujo.
Suerte con la venta.
La verdad que lo mío es de juzgado cuanto menos porque de las alegres velocidades de mis tiempos mozos he pasado a la antítesis, al lado oscuro...Que ganitas de pillar uno de estos, pero al final eres carne de radar. Porque viajar con esto a 120 si que es un delito. Y además, sería divorcio seguro![]()
Aso estamos muchos. Yo no estoy por la labor de que me roben mas con las multas.La verdad que lo mío es de juzgado cuanto menos porque de las alegres velocidades de mis tiempos mozos he pasado a la antítesis, al lado oscuro...