No quiero cuestionar tus palabras pues seguramente estás mejor informado que yo pero... ¿el V10 no será una unión de dos R5 a 72º? Y si es así pues tendrá más o menos los mismos problemas pero multiplicados por dos =;
Coincido con muchos de los compañeros en recomendarte que si lo que de verdad te gusta es el Touareg píllate el V6 es mucho más equilibrado en consumos, respuesta y mantenimiento que el V10. Estamos de acuerdo que el V10 es un pepinazo, y tal y como está ahora mismo la situación los tiene que haber bastante asequibles, pero como ya te han comentado no tienen excesiva buena fama con respecto a la fiabilidad y las averías. Yo sin duda me pillaría el V6 y si ves que se te queda corto de potencia (que comparándolo con el Corsa no lo creo) le metes una buena repro en un sitio de confianza y problema solucionado.
No te falta razón. Efectivamente el v10 son dos motores R5 unidos a 72 º básicamente, pero aunque dieron problemas comunes ambos modelos (principalmente electrónicos y de software), la parte más mecánica y ciclo (transmisiones, etc....) estaban mejor conseguidas en el V10 aunque no exentas de defectos bastante clamorosos para el empaque y precio de los citados vehículos. No recomiendo ninguno de los dos por lo que ya comenté más atrás amén de otras opiniones que considero veraces de otros compañeros en cuanto a consumo y mantenimiento. Me reitero en que el V6 y más aún en su versión más moderna, es el más equilibrado, eficaz y recomendable..... y si no un X5 como opción preferente.;-)
pues al menos eso tenia yo entendido pero que vamos me da igual porque no soy un especialista de vw, asique me he equivocado, pero que amos como decis yo no me compraria un touareg y me iria a por el x5, un 3.0 por ejemplo esta de vicio
ese coche de mantenimiento creo que es caro porque para hacer casi cualquier cosa hay que descolgar el motor.creo recordar que era asi.
Ya te digo... Motor V10 Diesel Touareg Yo no lo compraria, el dueño del de arriba solo le falta por cambiarle el volante, jeje.
en mi barrio hay uno que lo tiene y me dice que cada 7 meses le cambia gomas, que se las come, se le fue la caja cambio automatica y la salio montá nueva y con 3 años de garantia por 15.000€, una pasada, para meterle mano hay que descolgar el motor para muchas cosas