CONSEJO DEL DÍA
No se os ocurra pedir nada a Convertcars en la vida. Me mandan el paragolpes, viene con un defecto, vale, hasta ahí bien, me lo descambian pero no tiene stock, tienen que pedirlo y tarda una semana. Han pasado más de 15 días, no cogen el teléfono, y cuando lo cogen se desentienden totalmente diciéndome que el proveedor tiene un problema y no pueden recibir los pedidos blablabla... Eso sí, todo esto después de haber cobrado. Nefasto trato. No lo recomiendo a nadie.
Éso es el flector de la transmisión, una de las causas del clonk. El mío salió tal que así por una fuga del líquido de dirección:Ya que cambias ésa pieza te recomiendo cambiar el soporte de la transmisión, es ésta pieza:![]()
![]()
Como podrás ver en la siguiente imagen, para quitar uno hay que sacar el otro, por lo que es muy recomendable cambiarlo.
![]()
Por último indicarte que el mayor causante del golpe al cambiar de marchas o dejar de acelerar, el clonk, viene dado más que nada por el silentblock final del grupo trasero, el número 9:
[/quot![]()
Yo puse flector y amortiguación de la transmisión de la marca Febi y como el primer día tras dos años, lo único que además en el flector cambié los tornillos por unos nuevos, más pesados y duros.Os doy un consejo,cojerlo origuinal que sino os durara un telediario
Yo los puse Febi y no me an durado ni un ańo,que se supone buena marca
Desanclando todo el grupo, va con un tornillo que lo pasa, el silentblock sale por la fuerza bruta, quizás se te rompa.Por cierto, alguien sabe como sacar el silentblock del grupo??
Por cierto, alguien sabe como sacar el silentblock del grupo??
Pues está cogido con dos huevos. Si no es desmontando subchasis... es jodido. Yo lo tengo en casa desde hace un mes o más... y todavía estoy haciendo un pensamiento para cambiarlo. Me hace el "clock" de primera a marcha atrás y viceversa.
Hace falta un extractor, o me lo fabrico o lo compro.
También puede ser síntoma de chasis rajadoQuieres decir Felix, que el "clonk" al meter 1a y marcha atrás, lo hace por estar en mal estado dicho silentblock del diferencial?
También puede ser síntoma de chasis rajado
El chasis rajado provoca un ruido de cama vieja de muelles en los badenes y resaltos.También puede ser síntoma de chasis rajado
El chasis rajado provoca un ruido de cama vieja de muelles en los badenes y resaltos.
Yo te hablo desde la experiencia de haberlo pasado, el mismo sonido en dos E46 con subchasis rajado, una vez arreglado sólo se escuchaba el clonk el cual se solucionó cambiando las 3 piezas que ya he comentado antes.eso suelen ser los silentblocks...
el clonck, "puede" ser síntoma de chasis...
Jajajaja no hombre, pero digo que también puede ser síntoma de elloNo seas alarmista hombre!!!!
También puede ser síntoma de chasis rajado
En uno del 2004 lo dudo, pero todo puede ser. Este vídeo es de mi coche.
Puede ser en uno del 2000 o del 2004, rompen también.
En principio, los modelos posteriores al 2000 no tienen el problema pero no es así.
Me piyaste mientras editaba el postNada, nada!! Eso ya lo tengo mirado por si las moscas. Pero no sabía que en un restyling también padecían de esta enfermedad.
Creo que me he explicado mal jeje. Queria decir que si hay algún útil especifico para sacar el silent.
A la fuerza bruta sale todo o. casi todo...jeje
Sudor dice...cawensos!! y el bofe le echas tambien!! jajaja Yo reventaba la goma y luego el aro a base de cortarle con una sierra y cortafrios...
Si sale si, pero en elevador. Si tuvieras una sierra neumática de vaivén, tardas bastante menos.Sí, es una de las maneras que barajo de hacerlo, reventar la goma y cortar el casquillo, con eso sale que se jodeJajaja!!
Lo que yo no quiero es desmontar el subchasis, no tengo sitio para hacerlo ahora y ni muchas ganas. Si saliera sin desmontar subchasis...
![]()
Si sale si, pero en elevador. Si tuvieras una sierra neumática de vaivén, tardas bastante menos.
Si, en el elevador sin problema. Vamos, vas a bajar a tolosantos, porque el capullo del aro del silent no hay Dios que lo quite bien. He cambiado de varios cabrios y berlinas. Lo peor será que tienes que bajar el grupo y pesa una miaja...pero vamos, 21 tornillos de nada...No, ando jodido de sierra neumática, jajaja. Pues si sale así igual me animo, ya lo cortaría con alguna sierrita. Has cambiado alguno así, sin bajar subchasis?