E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.857
No ha sido justo hoy pero me he liado a cambiar pinzas, discos y pastillas traseras que, debido a una pinza agarrotada por completo se habían quedado las patillas y el disco del lado izquierdo trasero para tirarlos
6ca22ab16a693b8e934405809b4c58e7.jpg
d3257fdfb6dd7a2791e53c8e47f988a7.jpg

Tú nos debes unas fotos del coche ya acabado, no?? :joyful: Jajaja!!

Un saludo!!

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
273
Tú nos debes unas fotos del coche ya acabado, no?? :joyful: Jajaja!!

Un saludo!!
Hice un post con como lo tengo por ahora. De estética no le he cambiado nada desde entonces ya q le he ido solucionando cosillas de mecánica para dejarlo lo más perfecto posible. Aún así para cuando se vaya acercando verano estoy preparando muchas cosas con las q lo dejare prácticamente acabado

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.857
Hice un post con como lo tengo por ahora. De estética no le he cambiado nada desde entonces ya q le he ido solucionando cosillas de mecánica para dejarlo lo más perfecto posible. Aún así para cuando se vaya acercando verano estoy preparando muchas cosas con las q lo dejare prácticamente acabado

Eras tu el que andaba poniendo el kit de carrocería, que te vino mal y tuviste que cortar el paragolpes trasero, no? A ver si estoy metiendo la pata! (n)

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
273
Eras tu el que andaba poniendo el kit de carrocería, que te vino mal y tuviste que cortar el paragolpes trasero, no? A ver si estoy metiendo la pata! (n)
No jajajaj ese no soy yo. Yo aún tengo que pedir el kit de carrocería y alguna cosa más

ZazoPowah

En Practicas
Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
93

Ese soy yo jajaja. Probablemente mañana o pasado ya tenga aquí el kit a la espera de probarlo y que esta vez venga bien, pintarlo y montarlo. Espero que si todo sale bien el sábado pueda montarlo todo y estéticamente el coche ya estará terminado a falta de la antena de aleta de tiburón solamente.

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
No hoy... Pero hace dos días le cambie los faros por unos con aes depo, alumbran muuuuuy bien con unas bombillas norauto, blanca blanca y con buen alcance...

Y hoy he pedido el famoso silentblock del cardan ( el aro con los 6 tornillos) que me suena un fuerte clonk cuando suelto él acelerador y a veces cuando meto alguna marcha...

Este finde hay jaleo

Pd: para mejorar la frenada ya que a veces me tambalea un poco le cambiare discos y pastillas traseras, delante puse brembo por la marca y tal... Y de momento bien, hice un rodaje muuuuy estricto.

En fin,saludos! XD

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.857
Ese soy yo jajaja. Probablemente mañana o pasado ya tenga aquí el kit a la espera de probarlo y que esta vez venga bien, pintarlo y montarlo. Espero que si todo sale bien el sábado pueda montarlo todo y estéticamente el coche ya estará terminado a falta de la antena de aleta de tiburón solamente.

Mira @Lukasrft este era el compi con el que te confundí!! Jajaja!! :descojon::descojon:. Tenéis los dos un coche azul y por eso me confundí!!

A ver si lo acabas para ver como queda! :hungry:

Un saludo!!

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
No hoy... Pero hace dos días le cambie los faros por unos con aes depo, alumbran muuuuuy bien con unas bombillas norauto, blanca blanca y con buen alcance...

Y hoy he pedido el famoso silentblock del cardan ( el aro con los 6 tornillos) que me suena un fuerte clonk cuando suelto él acelerador y a veces cuando meto alguna marcha...

Este finde hay jaleo

Pd: para mejorar la frenada ya que a veces me tambalea un poco le cambiare discos y pastillas traseras, delante puse brembo por la marca y tal... Y de momento bien, hice un rodaje muuuuy estricto.

En fin,saludos! XD
Los Brembo van muy bien y son baratos en oscaro. Sobre el silentblock imagino que te refieres al del puente trasero, el que va al final del todo ¿no? Es una buena currada quitar escape, transmisión y soltar todo el grupo, pero merece la pena. Ánimo.

user_2708.1330

Invitado
Modelo
316 Ti Compact
Reacciones
7
Hoy poca cosa, cambiar las matriculas por unas acrilicas (las viejas estaba para multarme ya jajaja) y lavar el coche :sorry: A bueno y tambien darle un poco zapatilla en una explanada de tierra :descojon:
2qnnz2a.jpg

user_2708.1330

Invitado
Modelo
316 Ti Compact
Reacciones
7

Ami tambien me toca cambiar el silentblock.... Y casi la peor currada es soltar casi TODO el escape (bnw se corono ahi) jajaja solo que ami entre 40 y 50 km/h parece que vas montado sobre una locomotora vieja... Luego ya va como la seda jajaja

Pero vamos animo que no cuesta mucho !

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
Yo hoy ponerle el simulador de la esterilla del copiloto para ver si se apaga la lía del AIRBAG del cuadro pero no se ha apagado en el BMWScanner me sale el siguiente error y no se a q terminal se refiere, alguien sabe algo

Pd. En errores me sale battery disconection la foto es del live update
8676c1d18fe6e81c46c31ece2ee83b3c.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.857
Yo hoy ponerle el simulador de la esterilla del copiloto para ver si se apaga la lía del AIRBAG del cuadro pero no se ha apagado en el BMWScanner me sale el siguiente error y no se a q terminal se refiere, alguien sabe algo

Pd. En errores me sale battery disconection la foto es del live update
8676c1d18fe6e81c46c31ece2ee83b3c.jpg

Eso es el borne de seguridad de la batería. Está en la batería.

user_2708.1330

Invitado
Modelo
316 Ti Compact
Reacciones
7
Me refiero a esta pieza compañeros:
http://m.mister-auto.es/es/articulacion-arbol-longitudinal/febi-bilstein-04435_g1427_a10104435.html

En vídeos efectivamente veo que tiene curro, pero creo que merecerá la pena, ya os contare y subiré alguna foto de los faros y como está el silentblock que quite...

Sobre todo acuerdate de darle bastante 3en1 o similares y que traguen bien los tornillos.. ademas que las llaves esten en buen estado, sino no hay hijo de madre que suelte aquello sin redondear cabezas y dios que las crio... Te lo digo por experiencia con todoterrenos jajajaja :guiño:

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
Lo tendré en cuenta, gracias! Espero que no sea un suplicio jejeje

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
He comprado un spray de vinilo tipo el plasti dip pero de otra marca, para la consola central (los dos muebles y donde va el freno de mano)
Recomendáis lijar antes o aplico la pintura directamente.
tengo bastante cascada esa zona con rayones y demas.

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
He comprado un spray de vinilo tipo el plasti dip pero de otra marca, para la consola central (los dos muebles y donde va el freno de mano)
Es recomendable lijarlo un poco hasta q este uniforme todo, me refiero que quede liso todo y después el plastidip y luego una laca o algo para protejerlo

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Lija fina y a pintar

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Me refiero a esta pieza compañeros:
http://m.mister-auto.es/es/articulacion-arbol-longitudinal/febi-bilstein-04435_g1427_a10104435.html

En vídeos efectivamente veo que tiene curro, pero creo que merecerá la pena, ya os contare y subiré alguna foto de los faros y como está el silentblock que quite...

Éso es el flector de la transmisión, una de las causas del clonk. El mío salió tal que así por una fuga del líquido de dirección:
1b89396b11710502d3ecf95e609dca6e.jpg
Ya que cambias ésa pieza te recomiendo cambiar el soporte de la transmisión, es ésta pieza:
04c5995604f71c798ae6d4b6eb8f0c9c.jpg

Como podrás ver en la siguiente imagen, para quitar uno hay que sacar el otro, por lo que es muy recomendable cambiarlo.
78a49d21bc3b604725ec747eb1c74a1a.jpg

Por último indicarte que el mayor causante del golpe al cambiar de marchas o dejar de acelerar, el clonk, viene dado más que nada por el silentblock final del grupo trasero, el número 9:
3b998612c6267b72f94764fc7b12a677.jpg

Última edición:

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Qué es Sisbrill?

Gracias.
Es un limpiador todo uso concentrado pero que lo diluyes tu mismo con agua, con lo cual te dura bastante mas que la cantidad que trae el bote.
Yo lo uso para todo, carrocería, llantas, tapicería...
Y la verdad que es buenísimo, va de miedo tanto por dentro como por fuera del coche. Con este producto limpie el techo entero del coche simplemente con un trapo y un pulverizador y quedo como nuevo.
También había determinadas manchas en la carrocería que con agua y jabón no salían por mas que frotara y con este producto si salieron.
http://sisbrill.com/coche/limon-sport-limpiador-multiusos-concentrado.html?___SID=U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.