E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

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ZazoPowah

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CONSEJO DEL DÍA
No se os ocurra pedir nada a Convertcars en la vida. Me mandan el paragolpes, viene con un defecto, vale, hasta ahí bien, me lo descambian pero no tiene stock, tienen que pedirlo y tarda una semana. Han pasado más de 15 días, no cogen el teléfono, y cuando lo cogen se desentienden totalmente diciéndome que el proveedor tiene un problema y no pueden recibir los pedidos blablabla... Eso sí, todo esto después de haber cobrado. Nefasto trato. No lo recomiendo a nadie.
 

Félix E46

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CONSEJO DEL DÍA
No se os ocurra pedir nada a Convertcars en la vida. Me mandan el paragolpes, viene con un defecto, vale, hasta ahí bien, me lo descambian pero no tiene stock, tienen que pedirlo y tarda una semana. Han pasado más de 15 días, no cogen el teléfono, y cuando lo cogen se desentienden totalmente diciéndome que el proveedor tiene un problema y no pueden recibir los pedidos blablabla... Eso sí, todo esto después de haber cobrado. Nefasto trato. No lo recomiendo a nadie.

Hace falta que nos juntemos diez para ir a reclamar?? :sneaky::mazo:
 

sportedition

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Hoy le he dado una buena limpieza interior.

Aspirado de moquetas, Alfombrillas y asientos.
Posteriormente le he aplicado a los asientos de piel un tratamiento de limpieza y a continuación un hidratado completo.

Han quedado genial.

La foto no hace justicia al resultado, pero os la subo:

15eftoo.jpg


Saludos.
 

Pikmeo73

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Os doy un consejo,cojerlo origuinal que sino os durara un telediario
Yo los puse Febi y no me an durado ni un ańo,que se supone buena marca
Éso es el flector de la transmisión, una de las causas del clonk. El mío salió tal que así por una fuga del líquido de dirección:
1b89396b11710502d3ecf95e609dca6e.jpg
Ya que cambias ésa pieza te recomiendo cambiar el soporte de la transmisión, es ésta pieza:
04c5995604f71c798ae6d4b6eb8f0c9c.jpg


Como podrás ver en la siguiente imagen, para quitar uno hay que sacar el otro, por lo que es muy recomendable cambiarlo.
78a49d21bc3b604725ec747eb1c74a1a.jpg


Por último indicarte que el mayor causante del golpe al cambiar de marchas o dejar de acelerar, el clonk, viene dado más que nada por el silentblock final del grupo trasero, el número 9:
3b998612c6267b72f94764fc7b12a677.jpg
[/quot
 
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Piruffiters

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Os doy un consejo,cojerlo origuinal que sino os durara un telediario
Yo los puse Febi y no me an durado ni un ańo,que se supone buena marca
Yo puse flector y amortiguación de la transmisión de la marca Febi y como el primer día tras dos años, lo único que además en el flector cambié los tornillos por unos nuevos, más pesados y duros.
86a48b03ca6eed71824ef20f43b12cf9.jpg
 

Félix E46

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Por cierto, alguien sabe como sacar el silentblock del grupo??

Pues está cogido con dos huevos. Si no es desmontando subchasis... es jodido. Yo lo tengo en casa desde hace un mes o más... y todavía estoy haciendo un pensamiento para cambiarlo. Me hace el "clock" de primera a marcha atrás y viceversa.

Hace falta un extractor, o me lo fabrico o lo compro.
 

sportedition

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Pues está cogido con dos huevos. Si no es desmontando subchasis... es jodido. Yo lo tengo en casa desde hace un mes o más... y todavía estoy haciendo un pensamiento para cambiarlo. Me hace el "clock" de primera a marcha atrás y viceversa.

Hace falta un extractor, o me lo fabrico o lo compro.

Quieres decir Felix, que el "clonk" al meter 1a y marcha atrás, lo hace por estar en mal estado dicho silentblock del diferencial?
 

Miguel anjel

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Es un mal en los e46 la rajada de chasis tengo amigos que an malvendido su coche por el mismo problema
 

Piruffiters

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eso suelen ser los silentblocks...

el clonck, "puede" ser síntoma de chasis...
Yo te hablo desde la experiencia de haberlo pasado, el mismo sonido en dos E46 con subchasis rajado, una vez arreglado sólo se escuchaba el clonk el cual se solucionó cambiando las 3 piezas que ya he comentado antes.
 

Dani330ci

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En uno del 2004 lo dudo, pero todo puede ser :guiño:. Este vídeo es de mi coche.


Puede ser en uno del 2000 o del 2004, rompen también.

En principio, los modelos posteriores al 2000 no tienen el problema pero no es así.
 
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Félix E46

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Puede ser en uno del 2000 o del 2004, rompen también.

En principio, los modelos posteriores al 2000 no tienen el problema pero no es así.

Nada, nada!! Eso ya lo tengo mirado por si las moscas. Pero no sabía que en un restyling también padecían de esta enfermedad.
 

draathar

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Creo que me he explicado mal jeje. Queria decir que si hay algún útil especifico para sacar el silent.
A la fuerza bruta sale todo o. casi todo...jeje
 

Félix E46

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draathar

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Sudor dice...cawensos!! y el bofe le echas tambien!! jajaja Yo reventaba la goma y luego el aro a base de cortarle con una sierra y cortafrios...
 

Félix E46

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Sudor dice...cawensos!! y el bofe le echas tambien!! jajaja Yo reventaba la goma y luego el aro a base de cortarle con una sierra y cortafrios...

Sí, es una de las maneras que barajo de hacerlo, reventar la goma y cortar el casquillo, con eso sale que se jode :mazo: Jajaja!!

Lo que yo no quiero es desmontar el subchasis, no tengo sitio para hacerlo ahora y ni muchas ganas :lata:. Si saliera sin desmontar subchasis... :neng:
 

AjcruzG

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Ya cambie el flector! Me ha costado un huevo... Eso sí se ha quitado bastante el clonk ( no del todo) en fin...
 

draathar

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Sí, es una de las maneras que barajo de hacerlo, reventar la goma y cortar el casquillo, con eso sale que se jode :mazo: Jajaja!!

Lo que yo no quiero es desmontar el subchasis, no tengo sitio para hacerlo ahora y ni muchas ganas :lata:. Si saliera sin desmontar subchasis... :neng:
Si sale si, pero en elevador. Si tuvieras una sierra neumática de vaivén, tardas bastante menos.
 

Félix E46

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Si sale si, pero en elevador. Si tuvieras una sierra neumática de vaivén, tardas bastante menos.

No, ando jodido de sierra neumática, jajaja. Pues si sale así igual me animo, ya lo cortaría con alguna sierrita. Has cambiado alguno así, sin bajar subchasis?
 
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ZazoPowah

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Mañana al fin voy a montar el paragolpes delantero, taloneras y molduras de puerta. El trasero me han llamado hoy que el miércoles lo tengo sin falta, veremos a ver...
 

draathar

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No, ando jodido de sierra neumática, jajaja. Pues si sale así igual me animo, ya lo cortaría con alguna sierrita. Has cambiado alguno así, sin bajar subchasis?
Si, en el elevador sin problema. Vamos, vas a bajar a tolosantos, porque el capullo del aro del silent no hay Dios que lo quite bien. He cambiado de varios cabrios y berlinas. Lo peor será que tienes que bajar el grupo y pesa una miaja...pero vamos, 21 tornillos de nada...
 
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