E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

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Mr.Bites

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Así es como queda con luz natural y bien seca:

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Mr.Bites

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¡¡¡¡Queda de lujo!!!!

Estás hecho un artista!!!
Muchas gracias

Para haberlo hecho en plan chapucero sin lijar ni nada ha quedo de p*ta madre, no me esperaba éste resultado. Solo he quitado la pintura gomosa con estropajo verde y agua hirviendo y le puse 2 capas de imprimación para plásticos y 2 capas de pintura sintética.

En materiales no ha llegado a 20€, por ese precio es un apaño cojonudo.
 

3n3k0.

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Pues la tarde echada trabajando con el bicho, cambiandole la caja y el filtro por un K&N de admsion directa Apolo. Tambien camufle toda la instalacion de los AE. El sonido en altas, si antes era una sinfonia.....(a partir 3.500rpm) ahora ni os cuento.......

10mk8wl.jpg

211kzec.jpg



Esta es la toma de aire, que a simple vista no se ve (mirad la primera foto)


15bjsy.jpg



Este era el matojo de cables

11j0w0y.jpg



y tachan, desaparecieron.

35largp.jpg
Ando yo detrás de algo así, pero ese kit sobrepasa los 400 no?
 

Mr.Bites

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Por mucho menos lo he conseguido, 80€ nuevo y original. Garantia de 1.600.000 km con ese filtro. Te explico por privi
Eso no pasa ITV ni de coña ¿no? Me estuve mirando uno de la misma marca pero que se mete en la caja del filtro original, es de algodón y se puede lavar y según el fabricante tiene una vida útil de 1.000.000 de kilómetros. Creo que eran 60-70€ ¿alguien lo ha probado?
 

Piruffiters

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Eso no pasa ITV ni de coña ¿no? Me estuve mirando uno de la misma marca pero que se mete en la caja del filtro original, es de algodón y se puede lavar y según el fabricante tiene una vida útil de 1.000.000 de kilómetros. Creo que eran 60-70€ ¿alguien lo ha probado?
No pasa ITV ninguna modificación, aún que por 80€ todas las papeletas son para la réplica.
 

sergio330i

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Esta semana... Instalación de ae, cambio de batería, bombillas posición de leds y de cruce de 55w y hoy toca limpieza a fondo exterior e interior
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Mr.Bites

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No pasa ITV ninguna modificación, aún que por 80€ todas las papeletas son para la réplica.
No no, no es réplica. No tiene nada que ver con el que ha puesto el compi, el que yo digo es como el filtro de serie pero de algodón y lavable.
 

Piruffiters

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No no, no es réplica. No tiene nada que ver con el que ha puesto el compi, el que yo digo es como el filtro de serie pero de algodón y lavable.
No ya, el que tú dices va en la caja y es de sustitución, totalmente legal y por 55€.

Pero el que ha puesto el compañero o bien es de segunda mano o es réplica, el original no baja de 200€ el genérico y 280€ el específico de E46.
 

Mr.Bites

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No ya, el que tú dices va en la caja y es de sustitución, totalmente legal y por 55€.

Pero el que ha puesto el compañero o bien es de segunda mano o es réplica, el original no baja de 200€ el genérico y 280€ el específico de E46.
Correcto, ¿se nota algo poner el filtro que digo yo? A parte del ahorro por que si dura lo que dice el fabricante ya no lo cambio en la vida, no creo que le vaya a hacer 1.000.000 de kilómetros al coche.
 

///MIsmael

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Hola chicos a mi me han llegado hoy las grapas para las molduras interiores, ya que el otro día al abrirlas para ponerles el 3M vinilo carbono me di cuenta q estaba echas una porquería, ha quedado bien sujeto :)
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También le he puesto un vinilo a los pilotos traseros para que de efecto ahumado aunque no se nota mucho Porq solo me dio para los intermitentes y las luces marcha atrás, aquí el antes y el después.

Antes:
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Después:
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Aprovechado que estaba trabajando los pilotos le he puesto algunos led

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Espero que os guste un saludo.
 

Mr.Bites

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Hola chicos a mi me han llegado hoy las grapas para las molduras interiores, ya que el otro día al abrirlas para ponerles el 3M vinilo carbono me di cuenta q estaba echas una porquería, ha quedado bien sujeto :)
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También le he puesto un vinilo a los pilotos traseros para que de efecto ahumado aunque no se nota mucho Porq solo me dio para los intermitentes y las luces marcha atrás, aquí el antes y el después.

Antes:
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Después:
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Aprovechado que estaba trabajando los pilotos le he puesto algunos led

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Espero que os guste un saludo.
Buen trabajo sí señor. ¿de cuantos LED son las bombillas que has puesto? Le quiero cambiar al mío las de marcha atrás y antiniebla por Led pero no se que cantidad de LED coger por bombilla, no quiero pasarme y poner algo que brille demasiado, pero tampoco quiero que ilumine tan poco como la incandescente. Aunque creo que ya que me pongo igual le cambio todas por leds

¿Podrías hacer una foto a ver como iluminan totalmente a oscuras? En mi casa no hay luz cuando aparco por la noche, por eso quiero algo que ilumine más que las incandescentes.
 

///MIsmael

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Buen trabajo sí señor. ¿de cuantos LED son las bombillas que has puesto? Le quiero cambiar al mío las de marcha atrás y antiniebla por Led pero no se que cantidad de LED coger por bombilla, no quiero pasarme y poner algo que brille demasiado, pero tampoco quiero que ilumine tan poco como la incandescente. Aunque creo que ya que me pongo igual le cambio todas por leds

¿Podrías hacer una foto a ver como iluminan totalmente a oscuras? En mi casa no hay luz cuando aparco por la noche, por eso quiero algo que ilumine más que las incandescentes.
Les he puesto bombillos de 9 LEDs,los había de 22 LEDs pero me parecía demasiado, a primera vista alumbran mas que los halogenos q tenía pero esta noche le saco foto y la subo
 

Stargo

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Señores, el xenón q acabo de instalar me parpadea un poco. Creo haber leído que el fusible de las luces es de 50 y hay q subir a 60 o que hago para correguirlo?
 

EFO_IS_UP

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Señores, el xenón q acabo de instalar me parpadea un poco. Creo haber leído que el fusible de las luces es de 50 y hay q subir a 60 o que hago para correguirlo?
Dudo que el problema del parpadeo venga del fusible....

Si fuese por poco amperaje en el fusible se fundiría.
 

Stargo

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Dudo que el problema del parpadeo venga del fusible....

Si fuese por poco amperaje en el fusible se fundiría.
Me pareció leerlo, eran varias las cosas q ponían.
Habe alguien q sepa del tema me diga.
No es mucho pero se ve q paradea un poco.
 

Dani330ci

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Vaya currele te estás pegando Bites..seguro que el resultado es bueno...Piruffiters...muy chulos esos riñones negros...me han gustado...pues yo ya le he montado las llantas ...:guiño:

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Me encantan esas llantas y a ese coupe le quedan fenomenal, yo las llevé en un E36 berlina, dejo unas fotos de paso de mi ex 325tds:guiño:


bbmm.jpg

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Y este el sustituto:cigar:

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Por cierto, ¿qué llantas llevabas antes?


Saludos!:guiño:
 

Stargo

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Señores, el xenón q acabo de instalar me parpadea un poco. Creo haber leído que el fusible de las luces es de 50 y hay q subir a 60 o que hago para correguirlo?
Más q parpadeo es como si tuviese la luz un leve movimiento, da igual se esté parado o en marcha.
 

Alberto23bto

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Eso no pasa ITV ni de coña ¿no? Me estuve mirando uno de la misma marca pero que se mete en la caja del filtro original, es de algodón y se puede lavar y según el fabricante tiene una vida útil de 1.000.000 de kilómetros. Creo que eran 60-70€ ¿alguien lo ha probado?

No creo que pase ITV, pero es quitar abrazaderas, poner caja original, dos tornillos y a volar. 5 minutos.

Saludos

No ya, el que tú dices va en la caja y es de sustitución, totalmente legal y por 55€.

Pero el que ha puesto el compañero o bien es de segunda mano o es réplica, el original no baja de 200€ el genérico y 280€ el específico de E46.

Si, no bajan de esos precios. Pero hay que ingeniarselas para ahorrar y sacarle el maximo partido a los billetitos, que cuestan ganarlos.

Os comento lo que yo hice, en AliExpress venden los filtros de admisión directa K&N Apolo el generico por 30-40€(manguera, carcasa y filtro) mas o menos. Claro diréis de un filtro replica de china me voy a fiar yo mucho.....que si le entra mas porquería al motor, etc. Vale.

En eBay hay un distribuidor de K&N oficial que vende el filtro de ese K&N Apolo, por 50€. Asunto de suciedad y demas? Solucionado. Lo que realmente importa de la admisión directa es el filtro. La carcasa y la manguera a mi me da igual del material que sea, mientras cumpla y coja bastante bien el aire frio...que creo que ha mejorado hasta rendimiento. La manguera es extensible y comprimible.

Por 80€ apx tienes un filtro de 200-250€ con las mismas funciones.

saludos
 

The Bimmer

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Se ha cambiado el embrague, aquí es bastante común reconstruír el embrague y cambiar todas las piezas por piezas reforzadas y eso se ha hecho. Pero se siente una gran diferencia y suavidad respecto a como andaba. Se ha tardado 195000KMs en degastar el embrague, suma que considero bastante tenprano, pero debe de ser debido a que di algunas de mis primeras manejadas en el Bemeta y no tenía tanta habilidad para cambiar marcha, o arrancar. Ahora ya manejo bien.
 
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