jjtorres86
En Practicas
- Reacciones
- 22
Mate no. Tiene que ser satinado o lo que es lo mismo semimate
Pues estaba confundido, el 328 abre el termostato a 97° por lo que su temperatura optoma varia, lo siento
Digo yo que irá a gustos ¿no? Si lo he cogido mate es por que me gusta mate, el porta gafas y el cenicero van en mate, mi coche no tiene ningún acabado en negro satinado o brillo.Mate no. Tiene que ser satinado o lo que es lo mismo semimate
Bueno pues hoy tocaba probar el dip, en éste caso FullDip (Española) y nada mejor para probar que con los riñones. 1h. de trabajo, cada 15 min. una capa y después otra hora para secar por completo.
Antes:![]()
Durante:![]()
Después:![]()
![]()
Muy contento con el resultado y lo sencillo de usar, nada que ver con el spray. Incluso manos inexpertas como las mías consiguen un acabado perfecto.
Bueno, la verdad es que las rejillas las puse nuevas en febrero, en 8 meses siguen impolutas, por tanto no sé si mi prueba valdrá para otros ya que siempre conduzco por carretera y ciudad.estaria bien ver que tal envejecen con el paso de los kms, chinazos, etc...
la verdad es que pinta muy muy bien .
Ésto demuestra que cada uno quiere lo que no tiene!La cosa va de pegatinas! Jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja ya ves, aunque yo lo quiero por que debería tenerlo al ser un 6 cilindros. Llámame raro, pero me gusta como queda el cromado con el titansilber, le da un toque elegante. A ver si acabo el interior y me pongo con el exterior.Ésto demuestra que cada uno quiere lo que no tiene!
Aceite castrol edge 5/30 filtro habitaculo bmw, filtro gasoil bosh, filtro turbo meyle, filtro aceite y aire ufi. Este fin de semana a ver si puedo hacerloQué es? Qué es? Qué es?
Si según gusto claro. Yo más que nada te lo decía porque un mate no tiene protección ninguna y en este caso va a estar expuesto a objetos, arañazos, etc.Digo yo que irá a gustos ¿no? Si lo he cogido mate es por que me gusta mate, el porta gafas y el cenicero van en mate, mi coche no tiene ningún acabado en negro satinado o brillo.
Para que te hagas una idea, lo único que entiendo de alemán es BMWhttp://www.ebay.es/itm/Universal-KF...1173613?fits=Platform:E46&hash=item486ae711ed por si alguien le interesa
Ya ya, me imaginaba lo que era, pero no entiendo que funciones tiene exactamente. Cada cacharro de estos es de su madre y cada uno hace una cosa u otra.Jajajaja es la cajita feliz de la que hablamos esta semana. Para el tema de las luces al abrir y cerrar
Uuff si quieres pongo l traducción de Google pero ya sabéis... aunque no especifica cuantas luces se pueden conectar ni nada...Ya ya, me imaginaba lo que era, pero no entiendo que funciones tiene exactamente. Cada cacharro de estos es de su madre y cada uno hace una cosa u otra.
Muy chulo ese cupé, le quedan bien las llantas.Vaya currele te estás pegando Bites..seguro que el resultado es bueno...Piruffiters...muy chulos esos riñones negros...me han gustado...pues yo ya le he montado las llantas ...
![]()
![]()
Muchas gracias...lo que intuía...te vá a quedar de lujo...![]()
Muchas gracias
La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, ya está prácticamente seca la segunda capa. Se va a quedar así.
He puesto por ahí un embellecedor del reposabrazos para que se aprecie de forma notoria la diferencia de color que con la luz que tengo en el comedor parece más gris que negro.
![]()
![]()
![]()
Jajajaja sí, algo también influye. Ya se sabe que los móviles en cuanto se va la luz natural por mucho mega pixel y buena lente empiezan a flojear.No es la luz, es el teléfono, ja ja ja ja
Jajajaja sí, algo también influye. Ya se sabe que los móviles en cuanto se va la luz natural por mucho mega pixel y buena lente empiezan a flojear.
, balance de blancos "WB"