¡¡¡¡Queda de lujo!!!!Así es como queda con luz natural y bien seca:
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias¡¡¡¡Queda de lujo!!!!
Estás hecho un artista!!!
Ando yo detrás de algo así, pero ese kit sobrepasa los 400 no?Pues la tarde echada trabajando con el bicho, cambiandole la caja y el filtro por un K&N de admsion directa Apolo. Tambien camufle toda la instalacion de los AE. El sonido en altas, si antes era una sinfonia.....(a partir 3.500rpm) ahora ni os cuento.......
![]()
![]()
Esta es la toma de aire, que a simple vista no se ve (mirad la primera foto)
![]()
Este era el matojo de cables
![]()
y tachan, desaparecieron.
![]()
Así es como queda con luz natural y bien seca:
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mucho menos lo he conseguido, 80€ nuevo y original. Garantia de 1.600.000 km con ese filtro. Te explico por priviAndo yo detrás de algo así, pero ese kit sobrepasa los 400 no?
Eso no pasa ITV ni de coña ¿no? Me estuve mirando uno de la misma marca pero que se mete en la caja del filtro original, es de algodón y se puede lavar y según el fabricante tiene una vida útil de 1.000.000 de kilómetros. Creo que eran 60-70€ ¿alguien lo ha probado?Por mucho menos lo he conseguido, 80€ nuevo y original. Garantia de 1.600.000 km con ese filtro. Te explico por privi
No pasa ITV ninguna modificación, aún que por 80€ todas las papeletas son para la réplica.Eso no pasa ITV ni de coña ¿no? Me estuve mirando uno de la misma marca pero que se mete en la caja del filtro original, es de algodón y se puede lavar y según el fabricante tiene una vida útil de 1.000.000 de kilómetros. Creo que eran 60-70€ ¿alguien lo ha probado?
Si puedes explicarme a mi también te estaría eternamente agradecido.Por mucho menos lo he conseguido, 80€ nuevo y original. Garantia de 1.600.000 km con ese filtro. Te explico por privi
No no, no es réplica. No tiene nada que ver con el que ha puesto el compi, el que yo digo es como el filtro de serie pero de algodón y lavable.No pasa ITV ninguna modificación, aún que por 80€ todas las papeletas son para la réplica.
No ya, el que tú dices va en la caja y es de sustitución, totalmente legal y por 55€.No no, no es réplica. No tiene nada que ver con el que ha puesto el compi, el que yo digo es como el filtro de serie pero de algodón y lavable.
Correcto, ¿se nota algo poner el filtro que digo yo? A parte del ahorro por que si dura lo que dice el fabricante ya no lo cambio en la vida, no creo que le vaya a hacer 1.000.000 de kilómetros al coche.No ya, el que tú dices va en la caja y es de sustitución, totalmente legal y por 55€.
Pero el que ha puesto el compañero o bien es de segunda mano o es réplica, el original no baja de 200€ el genérico y 280€ el específico de E46.
Buen trabajo sí señor. ¿de cuantos LED son las bombillas que has puesto? Le quiero cambiar al mío las de marcha atrás y antiniebla por Led pero no se que cantidad de LED coger por bombilla, no quiero pasarme y poner algo que brille demasiado, pero tampoco quiero que ilumine tan poco como la incandescente. Aunque creo que ya que me pongo igual le cambio todas por ledsHola chicos a mi me han llegado hoy las grapas para las molduras interiores, ya que el otro día al abrirlas para ponerles el 3M vinilo carbono me di cuenta q estaba echas una porquería, ha quedado bien sujeto![]()
![]()
También le he puesto un vinilo a los pilotos traseros para que de efecto ahumado aunque no se nota mucho Porq solo me dio para los intermitentes y las luces marcha atrás, aquí el antes y el después.
Antes:
![]()
Después:
![]()
Aprovechado que estaba trabajando los pilotos le he puesto algunos led
![]()
Espero que os guste un saludo.
Así es como queda con luz natural y bien seca:
![]()
![]()
![]()
![]()
Les he puesto bombillos de 9 LEDs,los había de 22 LEDs pero me parecía demasiado, a primera vista alumbran mas que los halogenos q tenía pero esta noche le saco foto y la suboBuen trabajo sí señor. ¿de cuantos LED son las bombillas que has puesto? Le quiero cambiar al mío las de marcha atrás y antiniebla por Led pero no se que cantidad de LED coger por bombilla, no quiero pasarme y poner algo que brille demasiado, pero tampoco quiero que ilumine tan poco como la incandescente. Aunque creo que ya que me pongo igual le cambio todas por leds
¿Podrías hacer una foto a ver como iluminan totalmente a oscuras? En mi casa no hay luz cuando aparco por la noche, por eso quiero algo que ilumine más que las incandescentes.
¿Qué materiales usaste?Así es como queda con luz natural y bien seca:
![]()
![]()
![]()
![]()
Agua hirviendo, estropajo verde, imprimación para plásticos en spray y pintura sintética en spray.¿Qué materiales usaste?
¿Qué tipo de pintura?Agua hirviendo, estropajo verde, imprimación para plásticos en spray y pintura sintética en spray.
¿?¿Qué tipo de pintura?
Me refería al color, ya que hay mate, satinado, etc. Muchas gracias.¿?
Te lo he puesto, pintura sintética en spray, color negro mate.
Ahhh vale, al acabado. No hay de qué hombre.Me refería al color, ya que hay mate, satinado, etc. Muchas gracias.
Dudo que el problema del parpadeo venga del fusible....Señores, el xenón q acabo de instalar me parpadea un poco. Creo haber leído que el fusible de las luces es de 50 y hay q subir a 60 o que hago para correguirlo?
Me pareció leerlo, eran varias las cosas q ponían.Dudo que el problema del parpadeo venga del fusible....
Si fuese por poco amperaje en el fusible se fundiría.
Me encantan esas llantas y a ese coupe le quedan fenomenal, yo las llevé en un E36 berlina, dejo unas fotos de paso de mi ex 325tdsVaya currele te estás pegando Bites..seguro que el resultado es bueno...Piruffiters...muy chulos esos riñones negros...me han gustado...pues yo ya le he montado las llantas ...
![]()
![]()
Más q parpadeo es como si tuviese la luz un leve movimiento, da igual se esté parado o en marcha.Señores, el xenón q acabo de instalar me parpadea un poco. Creo haber leído que el fusible de las luces es de 50 y hay q subir a 60 o que hago para correguirlo?
Eso no pasa ITV ni de coña ¿no? Me estuve mirando uno de la misma marca pero que se mete en la caja del filtro original, es de algodón y se puede lavar y según el fabricante tiene una vida útil de 1.000.000 de kilómetros. Creo que eran 60-70€ ¿alguien lo ha probado?
No ya, el que tú dices va en la caja y es de sustitución, totalmente legal y por 55€.
Pero el que ha puesto el compañero o bien es de segunda mano o es réplica, el original no baja de 200€ el genérico y 280€ el específico de E46.