La marca esa la conozco, hace silentblock de poliuretano rojo, pero de metal no los había visto, sólo vi de polietileno y de poliuretano, y me decanté por este último.Hay unos de Bevinsee o como se escriba que los han hecho de metal
![]()
Floor Jack Pad Adapter For BMW 1-7 Series For MINI
Features: 【Perfect Fit】Perfect fit, metal jack pad adapter designed to fit perfectly in the jack point. No more worrying about damage to jacks, sill plates or vehicle chassis. 【Solid Aluminum】Features stronger, solid billet aluminium block material to safely jack up your BMW/ MINI. The product...eu.bevinsee.com
Cuando se quedó perjudicado el especifico para bmw de goma, tenía uno nuevo y fue el que utilicé la última vez, me fijé y estaba como retorcido, y fue directo o sea sin el suplemento que le ponía ( el que se partió ) que posiblemente fue el causante de que el gato saliera despedido.
Estos de poliuretano son más anchos de base y creo que tendrá un mejor reparto del peso, ademas de ser más robustos, lo probaré, pero seguramente compraré ese de metal, que según descripción es de aluminio. Muchas gracias.
Saludos